Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Khaoz » Sab Ene 22, 2011 3:07 pm

Lo de que se fiche a Lorente habrá que verlo aún, porque a Macua se lo comen con patatas. De todas formas Van Gol no es un jugador que luego no te sirva, es veterano, puede darte muchos minutos de calidad. 3 delanteros no son gran cosa para un equipo como el Madrid. Vale, la cantera y tal y cual, pero hasta ahora ninguno ha demostrado gran cosa, Morata puede salir bien o ser otro Portillo de la vida. Vale, que si comparas por ejemplo con el fichaje de Afellay es carísimo Van Gol, pero hay que tener en cuenta que pagas por un jugador ya adaptado y que además está presionando y tal, vamos que está jodiendo a su club actual. Así que un par de kilos no me parece mal.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 22, 2011 3:17 pm

PUXI escribió:El día que alguien reconozca un error de Florentino creo que el planeta implosionara.

Van Gol es un jugador que me encanta, pero el club hace un año le mostro que no jugaría después de la lesión pues bien que ficharon a Benzema e Higuaín era titular indiscutible, además el Madrid de los últimos años solo juega con un punta.
La cagada es, a mi modo de ver, fichar hace dos años a Huntelaar para nada y que sea casualmente un perfil que siempre le falta al Madrid (cazar goles como Van Gol), vale, si lo vendes para jugar con Van Gol pues no hay problema, pero si después hechas a este y te quedas por treinta kilos (que fueron más) a un jugador que no ha jugado nunca de punta (Benzema) y encima el chaval demuestra ser un vago en su primer año y un impotente en el segundo, uno se pregunta ¿donde esta la planificación deportiva?
Además, de venir al Madrid, su rendimiento es más que dudoso, que ya tiene su edad y todo no es "conocer el club", ¿te vas a gastar 3 millones para un tio que el año que viene aportara casi nada al equipo? Esto es hacer un anti-proyecto de futuro.

La jugada me recuerda a cuando en la primera temporada de Rijkaard se cedió (por cero euros) en invierno a Davids. El Barça hizo la mejor segunda vuelta de la liga y quedo subcampeón y fue el empujón que necesito el equipo para ganar casi todo los siguientes años, pero joder, es Davids y vino gratis, no creo que un delantero centro de 34 años y por 3 millones pueda ser el revulsivo que necesita el Madrid.

Tu eres tonto, si más. El planeta implosionará cuando TÚ reconozcas algo bueno del Madrid y dejes de ahogarte en tu propia bilis. Paso de hablar sobre lo que has escrito porque bien lo dice la Ley de Murphy: "no discutas con un tonto por muy listo que seas, porque el que te vea no sabrá identificar a uno de otro". Pues eso.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 22, 2011 3:20 pm

xWx escribió:¿Y que harán con el cuando se recupere Higuaín y, presumiblemente, se fiche a Llorente? ¿Darle pasaporte? Dirás lo que quieras Almeyda, pero a mi me sigue oliendo a bajada de pantalones.

Es que si se le ficha, se le ficha para seis meses, no más.

Bajada de pantalones sería fichar a Huntelaar. No sé si me explico, pero si comparas la salida de uno con la salida de otro, repescar a Van Nistelrooy no sería una bajada de pantalones.

Pero claro, eres del Barça y te gusta echar mierda sobre el Madrid, así que no voy a seguir insistiendo en mi teoría.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 22, 2011 3:26 pm

joder Almeida, después de su trayectoria en el tema y del patético contenido de buena parte de sus mensajes (normalmente cuando se acuerda de que quiere ser un aspirante a pseudo-troll) se siente con autoridad para insultar y sentirte superior a alguien. En fin...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 22, 2011 3:36 pm

meneillos escribió:joder Almeida, después de su trayectoria en el tema y del patético contenido de buena parte de sus mensajes (normalmente cuando se acuerda de que quiere ser un aspirante a pseudo-troll) se siente con autoridad para insultar y sentirte superior a alguien. En fin...

Soy superior a él, porque dice unas tonterías que yo jamás diría, lo que me convierte en más listo que él.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 22, 2011 3:57 pm

Tony_Almeida escribió:Soy superior a él.

Tony_Almeida escribió:Imagen

Totalmente superior, sí.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ene 22, 2011 3:59 pm

meneillos escribió:joder Almeida, después de su trayectoria en el tema y del patético contenido de buena parte de sus mensajes (normalmente cuando se acuerda de que quiere ser un aspirante a pseudo-troll) se siente con autoridad para insultar y sentirte superior a alguien. En fin...

Intentar trollear en un post de futbol es de lo más risible que hay en internet. A mi me parece bien que me de la razón con insultos, es como atajar la discusión de golpe.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 22, 2011 4:08 pm

LikelyLad escribió:

Totalmente superior, sí.

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 22, 2011 4:18 pm

Tony_Almeida escribió:Pero claro, eres del Barça y te gusta echar mierda sobre el Madrid, así que no voy a seguir insistiendo en mi teoría.

xWx escribió:Sobre Ozil yo creo que ya se me ha leido por aquí mucho, así que no redundaré en que me parece un jugadorazo (ayer de lo mejorcito, y la jugada del 2-1 es para quitarse el sombrero), y lo del 9 es necesario ya, por mucho que Benzema abra huecos, combine y demás. Igual si le pusieran de 11 y no de 9 ganaría bastante (teniendo en cuenta que en el OL jugaba en ese puesto), pero vaya, que no lo veo.

xWx escribió:A mi me alegraría. Ruud es un currante que siempre está donde tiene que estar y con un olfato envidiable. Si al final lo fichan y encaja en el equipo, puede ser un refuerzo de MUCHOS kilates.

xWx escribió:Entiendo que si tienes jugadorres de sobra para cubrir un puesto (en este caso el de mediapunta), pués vendas lo que hay si no te convence, pero, seamos sinceros, Canales no va a jugar una poca mierda, Ozil se pasa la vida pegado a la banda (de echo, sus mejores momentos los alcanza cuando traza diagonales con o sin balón, de fuera a dentro. Me recuerda a Giuly en ese aspecto) y por el medio se queda un huequito importante que todos quieren llenar, pero realmente ninguno sabe como. Kaka está volviendo de la lesión y necesitará tiempo para adaptarse...no se, yo lo veo muy muy claro para poder haber dejado a VdV donde estaba jugando (por detrás del punta), que en el tramo final de la temporada el solito era Guti, Kaka y a veces hasta Raúl xD

Quedaría algo así:

---------------benzema------------
Cristiano--------------------------------------------Di maria
------VdV---- ----Ozil-----
------Alonso-----

Aunque, como ya dije, Alonso no es santo de mi devoción en cuanto a creación de juego, pero vaya, ganas un tipo peleón en medio campo como el holandés, y encima tienes buen puente para montar contras. Si, se que se queda ligeramente descompensado por el medio campo, pero esto supone que los laterales suben a ayudar arriba al medio campo a la hora de defender, o que Alonso se situe a la altura de los dos centrales (o un poco más alante) en labores defensivas si uno de los dos laterales (o los dos) suben.

PD: Ya se que es el esquema del Barça, pero joder, no me digaís que el Madrid no está capacitado para hacerlo.

xWx escribió:Por cierto, había leido esto en el Sport y no le daba mucho crédito, pero si lo dicen también en As...

http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes

Para mí, y mira que no me cae especialmente bien, sería una pérdida ENORME.

Creo que no hace falta decir más...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 22, 2011 4:25 pm

Tony_Almeida escribió:
LikelyLad escribió:

Totalmente superior, sí.

Imagen

Sigues demostrando tu superioridad, sí. Yo creo que si te pones llegas a tertuliano de Punto Pelota.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 22, 2011 4:30 pm

xWx escribió:
Tony_Almeida escribió:Pero claro, eres del Barça y te gusta echar mierda sobre el Madrid, así que no voy a seguir insistiendo en mi teoría.

xWx escribió:Sobre Ozil yo creo que ya se me ha leido por aquí mucho, así que no redundaré en que me parece un jugadorazo (ayer de lo mejorcito, y la jugada del 2-1 es para quitarse el sombrero), y lo del 9 es necesario ya, por mucho que Benzema abra huecos, combine y demás. Igual si le pusieran de 11 y no de 9 ganaría bastante (teniendo en cuenta que en el OL jugaba en ese puesto), pero vaya, que no lo veo.

xWx escribió:A mi me alegraría. Ruud es un currante que siempre está donde tiene que estar y con un olfato envidiable. Si al final lo fichan y encaja en el equipo, puede ser un refuerzo de MUCHOS kilates.

xWx escribió:Entiendo que si tienes jugadorres de sobra para cubrir un puesto (en este caso el de mediapunta), pués vendas lo que hay si no te convence, pero, seamos sinceros, Canales no va a jugar una poca mierda, Ozil se pasa la vida pegado a la banda (de echo, sus mejores momentos los alcanza cuando traza diagonales con o sin balón, de fuera a dentro. Me recuerda a Giuly en ese aspecto) y por el medio se queda un huequito importante que todos quieren llenar, pero realmente ninguno sabe como. Kaka está volviendo de la lesión y necesitará tiempo para adaptarse...no se, yo lo veo muy muy claro para poder haber dejado a VdV donde estaba jugando (por detrás del punta), que en el tramo final de la temporada el solito era Guti, Kaka y a veces hasta Raúl xD

Quedaría algo así:

---------------benzema------------
Cristiano--------------------------------------------Di maria
------VdV---- ----Ozil-----
------Alonso-----

Aunque, como ya dije, Alonso no es santo de mi devoción en cuanto a creación de juego, pero vaya, ganas un tipo peleón en medio campo como el holandés, y encima tienes buen puente para montar contras. Si, se que se queda ligeramente descompensado por el medio campo, pero esto supone que los laterales suben a ayudar arriba al medio campo a la hora de defender, o que Alonso se situe a la altura de los dos centrales (o un poco más alante) en labores defensivas si uno de los dos laterales (o los dos) suben.

PD: Ya se que es el esquema del Barça, pero joder, no me digaís que el Madrid no está capacitado para hacerlo.

xWx escribió:Por cierto, había leido esto en el Sport y no le daba mucho crédito, pero si lo dicen también en As...

http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes

Para mí, y mira que no me cae especialmente bien, sería una pérdida ENORME.

Creo que no hace falta decir más...

Ya, ¿y qué? El Real Madrid es el club más grande de la historia, es imposible que todo sea malo, por huevos tiene que tener jugadores buenos a los que admiréis, a nivel deportivo, y cosas buenas a nivel institucional, así que, que me digas esto no me dice absolutamente nada de tí.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 22, 2011 4:38 pm

Pero, sin embargo, lo que ha incitado esos quotes y tu respuesta a los mismos, si dice mucho de tí.

Hasta más ver, pequeño troll del tesoro :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ene 22, 2011 4:38 pm

Va venga no discutais por estas tonterias, que a ninguno de nosotros nos da de comer el Real Madrid, no?

¿Como veriais al Madrid de la proxima temporada con Higuaín, Llorente y Van Gol de delanteros? Yo pienso que seria perfecto para afrontar toda la temporada. Benzema fuera.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 22, 2011 4:42 pm

xWx escribió:Pero, sin embargo, lo que ha incitado esos quotes y tu respuesta a los mismos, si dice mucho de tí.

Hasta más ver, pequeño troll del tesoro :wink:

Pues ale, hasta luego :mrgreen:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ene 22, 2011 6:06 pm

Yo tenia una dreamcast, y como me compré la ps3 y tengo un pc que emula perfectamente (o eso creia los juegos de dreamcast) se la regalé a mi hermana. Ahora la ps3 no me va, y el pc no emula tan bien como creia los juegos de dreamcast. Le pido a mi hermana que me de la dreamcast y me dice que le pague 50 euros.

Casi el mismo negocio que hice cuando cambie mi xbox360 con 200 juegos pirateada ok y pague ademas 200 euros por una ps3 sin piratear ni nada y luego la tuve que vender por 50 euros al peor enemigo del que me la vendio y comprarme otra xbox360 pirateada por otros 150 euros.

Que os parece??? A que seria de llamarme GILIPOLLAS si estas historias fueran reales???

pues cambiad la dreamcast por Van Nistelroy, la primera ps3 por higuain y el pc-emulador por Benzema, y a la segunda historia cambiad la xbox por Etoo, la ps3 por Ibra y la otra xbox por Villa.

Vamos, en resumen, que estas cosas que hacen estos GRANDES clubs no la hacen ni los crios de 10 años.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente