[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Wirrak escribió:Grande Ray.
Enorme diría yo! jaja. Pero aparte de que sea un negocio desastroso, que eso los hacen todos los equipos. Yo lo que no entiendo es cómo tienen los santos cojones de hacer semejante bajada de pantalones al fichar a este hombre!!Y me refiero a que como todos sabemos, a este tio se lo echó, así como a las estrellas traídas por la anterior presidencia, Robben y Sneijder.
Apostaría mis huevos a que jamás ficharían a ninguno de los 2 últimos, ni se lo pensaría siquiera, pero no me cabe en la cabeza cómo es que están pensando en fichar a este!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Wirrak escribió:Grande Ray.
Enorme diría yo! jaja. Pero aparte de que sea un negocio desastroso, que eso los hacen todos los equipos. Yo lo que no entiendo es cómo tienen los santos cojones de hacer semejante bajada de pantalones al fichar a este hombre!!Y me refiero a que como todos sabemos, a este tio se lo echó, así como a las estrellas traídas por la anterior presidencia, Robben y Sneijder.
Apostaría mis huevos a que jamás ficharían a ninguno de los 2 últimos, ni se lo pensaría siquiera, pero no me cabe en la cabeza cómo es que están pensando en fichar a este!!
Y dale. La última vez que lo repito:
A Robben y Sneijder se les echaron, Van Nistelrooy se fue porque quiso.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Si al final le vaís a cabrear y acabará mandándonos a todos fotos de CR7 mandándonos a callar. Como si lo viera.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Si al final le vaís a cabrear y acabará mandándonos a todos fotos de CR7 mandándonos a callar. Como si lo viera.

@tony..: tranquilo Valdano, no volverá a pasar
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
1:30, pase de Messi en el area chica, remate de pecho de Pedro. Fin del partido.

Bonita primera parte. Enormes Toño y Valdés (sobre todo Toño, que ha salvado tres o cuatro de gol claro). Lástima que la segunda parte tenga que oirla por la radio 

soy yo solo el que se ha aburrido como una ostra con el partido del barça??
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:soy yo solo el que se ha aburrido como una ostra con el partido del barça??
Yo me he dormido, de verdad.
Han jugado al 25% y han marcado 3. Otro paseo. A ver que tal el Valencia-Malaga.
skullomania escribió:Va venga no discutais por estas tonterias, que a ninguno de nosotros nos da de comer el Real Madrid, no?
¿Como veriais al Madrid de la proxima temporada con Higuaín, Llorente y Van Gol de delanteros? Yo pienso que seria perfecto para afrontar toda la temporada. Benzema fuera.
Me siento ignorado... solo le haceis caso a tony

Yo creo que Llorente no irá al Madrid. Y Van Gol ya veremos. Pero ese tridente sería la mar de interesante. Aunque viendo el esquema que usa Mou no creo que cambie ni a Ozil ni a Di Maria por Llorente o Van gol. Los dos jugando de punta quitando a alguien del doble pivote... pagaría por ver eso.
Por cierto, tampoco nos rompamos el coco con el próximo delantero del Madrid, mirad a quien representa Mendes y sacad de allí las conclusiones
Ui el Malaga, hoy pincha fachencia.
Por cierto, tampoco nos rompamos el coco con el próximo delantero del Madrid, mirad a quien representa Mendes y sacad de allí las conclusiones

PUXI escribió:Yo creo que Llorente no irá al Madrid. Y Van Gol ya veremos. Pero ese tridente sería la mar de interesante. Aunque viendo el esquema que usa Mou no creo que cambie ni a Ozil ni a Di Maria por Llorente o Van gol. Los dos jugando de punta quitando a alguien del doble pivote... pagaría por ver eso.
No, no me refiero a que los pusiese a jugar a los tres juntos, ya que eso seria imposible, me refiero al hecho de tener a esos tres delanteros en la plantilla.
El Malaga con 10

La delantera del año que viene será Pipita, Llorente y Benzema.
Tengo clarísimo que Llorente está fichado para la próxima temporada. De hecho si no lo ficharon ahora en invierno creo que fue porque pactaron el precio para verano, que serán los 36 millones de la cláusula igual pero como traspaso.
Tengo clarísimo que Llorente está fichado para la próxima temporada. De hecho si no lo ficharon ahora en invierno creo que fue porque pactaron el precio para verano, que serán los 36 millones de la cláusula igual pero como traspaso.
nismox2 escribió:La delantera del año que viene será Pipita, Llorente y Benzema.
Si eso pasa Macua no dura ni 3 segundos más como presidente. Por todo lo que está diciendo a la prensa con la rotundidad de sus declaraciones. Que oye, se puede pirar si quiere, que no pasa nada, pero Macua no puede mentir.