xWx escribió:Whitechapel
Inpending Doom
I, The Breather
Con que confirmen a una de las tres me hacen el chirri pesicola
Inpending Doom NO, gracias
xD
xWx escribió:Whitechapel
Inpending Doom
I, The Breather
Con que confirmen a una de las tres me hacen el chirri pesicola
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
tic escribió:iras con gorra plana, wade?
Bober escribió:Hikari escribió:stonedpounders escribió:solo espero que BMTH no vengan al Resurrection... más lacra flequillera no por favor! aunque supongo q habrá que atraer a los modernos de alguna manera tal y como pasó el año pasado con Enter Shikari. Aquello parecía una broma de mal gusto. Por lo demás, un 10 a la organización. Solo pido a MW ya que el año pasado fue un chasco que no pudieran venir... bueno, y CROWBAR que en pocas semanas sacan disco nuevo.
Tanto Enter Shikari como BMTH ( aunque shikari pueden ser más discutible) son unos grupazos con una calidad enorme. Con un sonido propio que pocas bandas tienen y que les diferencia de esos grupos que tanto abundan hoy en día que no aportan nada. Es una pena que te guies por las pintas que llevan y no por la calidad musical
¿Calidad Musical?
Entonces que toquen estos...
Yo si voy al festi este año me pienso llevar unas TIJERAS para cortar flequillos...
xWx escribió:tic escribió:iras con gorra plana, wade?
Si se confirma alguno hasta me haré dilatas tú!
tic escribió:nos olvidamos de lo imprescindible: los tatus.
tic escribió:nos olvidamos de lo imprescindible: los tatus.
tic escribió:Que me dices! Ya no es nada punk.
Yo he votado por votar: Descendents, Snapcase y Rival Schools.
Breyten escribió:Tursday y Thrice no les veo muy del palo del festival. Molaría que giraran por europa este veranito eso sí.
Breyten escribió:Eso sí que estaría guapo. Thursday y Thrice no les veo muy del palo del festival. Molaría que giraran por europa este veranito eso sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados