No se en que cabeza puede caber que sea malo, eso....
Dejar para el futuro (algo que no sabemos si existirá o no) las tareas desagradables; y hacer hoy solo lo divertido o lo inevitable.... es lo mas parecido al carpe diem que se me ocurre!!

MrJack escribió:
Gran corto
Wirrak escribió:Pues a mí me da coraje que un palabra tan fea se haya puesto tan de moda... Desde unos meses a esta parte la veo hasta en la sopa, cuando antes no la conocía nadie...
Carlitox escribió:"Only Robinson Crusoe had everything done by Friday."
Roenick escribió:Si que es verdad que se está poniendo "de moda" la palabrita. Yo desde hace un tiempo la uso bastante si...
xWx escribió:Roenick escribió:Si que es verdad que se está poniendo "de moda" la palabrita. Yo desde hace un tiempo la uso bastante si...
¿de verdad has cambiado el cómodo "vaguear" por el retorcido "procrastinar"?
Roenick escribió:xWx escribió:Roenick escribió:Si que es verdad que se está poniendo "de moda" la palabrita. Yo desde hace un tiempo la uso bastante si...
¿de verdad has cambiado el cómodo "vaguear" por el retorcido "procrastinar"?
Pues a veces si eh, el jueves sin ir mas lejos comentaba que iba a dejar para el lunes unas cosas: "hoy, procastinando". Me miraron un poco raro, tuve que explicar el significado y tal... pero si
Turu escribió:Tal como esta descrito parece algo malo...
No se en que cabeza puede caber que sea malo, eso....
Carlitox escribió:"Only Robinson Crusoe had everything done by Friday."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados