Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: THE DARK KNIGHT RISES

por watcherofculture » Mié Ene 19, 2011 11:33 pm

A mí no me desagrada la elección, confío en Nolan para que saque a relucir todo el talento de Hathaway, aunque no sé si llegará al nivel de la Catwoman de Returns, ya veremos.

Y todavía queda otra vacante para un papel femenino, concretamente, la nueva novia de Wayne, y creo haber leido que ese era el que se estaban disputando Portman y Biel, aunque puede ser que fueran buscando también el de Catwoman, no sé.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 20, 2011 12:48 am

Me correría si saliera Harley Quinn en la película.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 20, 2011 11:19 am

Pero Harley sin el Joker no pega... si tiene que haber una villana prefiero que sea Catwoman la verdad.

Vexus escribió:A mí Catwoman no me pega nada en el mundo de Batman de Nolan, pero en fin... me fío de él.

A mí el que no me pega es Bane... pero confiamos, si. Yo me espero una buena peli, no tan buena como The Dark Knight pero sí una buena peli. No por nada, creo que el Joker es el villano con más chicha...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 20, 2011 12:05 pm

KiK escribió:Pero Harley sin el Joker no pega... si tiene que haber una villana prefiero que sea Catwoman la verdad.

Vexus escribió:A mí Catwoman no me pega nada en el mundo de Batman de Nolan, pero en fin... me fío de él.

A mí el que no me pega es Bane... pero confiamos, si. Yo me espero una buena peli, no tan buena como The Dark Knight pero sí una buena peli. No por nada, creo que el Joker es el villano con más chicha...

Aunque últimamente lo estoy intentado, nunca he sido de leer comics, pero he oido por ahí que Bane fue nombrado líder de la Liga de las Sombras en alguna entrega, así que puede que volvamos a ver a Liam Neeson en esta entrega.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ene 20, 2011 1:59 pm

pues podría ser, porque el personaje que interpreta se supone que es inmortal, pero vamos, dudo que Nolan quiera repetir trama con los mismos personajes.

Yo creo que la Hathaway si puede hacer un papel guapo como catwoman, al menos de las otras opciones que habeis nombrado a mi es la que más me pega. espero que sorprenda tanto como lo hizo Ledger.

y el Hardy de hacer de Bob el guapo en rock n rolla a hacer de Bane hay un buen trecho. jodorl

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 20, 2011 2:48 pm

Lo de Bob El Guapo - Bane, no lo veo, pero bueno, tampoco veía al Joker y mira.

Con lo que molaría Enigma con Nolan... :cry:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 20, 2011 3:00 pm

tanoka escribió:Con lo que molaría Enigma con Nolan... :cry:

YA VES!!!! Pero bueno, igual eso está bien también:

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 20, 2011 6:38 pm

Hombre, el Hardy de Bane sí que pega si os fijáis en la foto que puse de su peli de Bronson:
leon escribió:El Hardy para Bane está bien, ya se puso como una bestia en su día para la peli de Bronson:

Imagen

Pero como ya he dicho la Hathaway de Catwoman no me pega para nada, pero a ver qué tal sale la cosa.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 21, 2011 7:35 pm

Joder, qué ganas de ver algo! Que empiecen a rodar ya!
Me acuerdo que con TDK la espera fue la ostia. Cada foto que salía todos fliping

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Ene 21, 2011 7:39 pm

Lo mejor es disfrutar de lo que vaya saliendo hasta que llegue, si no te puedes volver loco, a mi antes me pasaba lo mismo, ahora me quito el mono cuando se hace muy fuerte, viendo las otras dos.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 23, 2011 12:54 am

Pongo lo que he puesto en el post de la última peli vista, por ir del mismo tema:
Acabo de ver, ya que me la compré ayer, BATMAN de Tim Burton (1989).

Imagen

Para empezar, hacía unos 10 años o más que no la veía. Y las anteriores veces que la vi, la verdad es que no hacía mucho caso a los detalles ni sabía nada de los cómics, por eso me ha llamado la atención varias cosas.

Por ejemplo, que se conozca el nombre del Joker y que sea él quien matara a los padres de Bruce.
También me ha parecido curioso el que Harvey Dent sea de color (es Lando Calrissian?).
El poco protagonismo de un Jim Gordon viejo y gordo. Aunque la peli esté básicamente centrada en Joker y Batman.
Eso sí, Kim Bassinger está mucha más buena que la Katie Holmes y la Gyllenhall.
Mola que los esbirros del Joker lleven en sus cazadoras el dibujo de la cara del Joker... que además creo que es el de La Broma Asesina.

Bueno, que la peli me ha gustado, y Jack Nicholson lo hace genial como Joker. Pero lo que pasa es que soy un enamorado de las de Nolan.

A ver si mañana veo Batman Vuelve.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 23, 2011 1:12 am

he leido la noticia leon :mrgreen:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ene 23, 2011 1:50 am

starfuckers escribió:he leido la noticia leon :mrgreen:

=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO: Por cierto, pese a que se ha dicho mil veces que la tercera será la última peli de Batman que hagan, Bale ya ha dejado caer que no le importaría hacer más:

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 13&count=0

Mientras haya cheque de por medio supongo que a él le parecerá fantástico hacer todas las que haga falta. :lol:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Ene 23, 2011 1:33 pm

leon escribió:
starfuckers escribió:he leido la noticia leon :mrgreen:

=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO: Por cierto, pese a que se ha dicho mil veces que la tercera será la última peli de Batman que hagan, Bale ya ha dejado caer que no le importaría hacer más:

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 13&count=0

Mientras haya cheque de por medio supongo que a él le parecerá fantástico hacer todas las que haga falta. :lol:

Lo que está claro es que gratis no las va a hacer. :lol:

Creo que no habeis comentado que Darren Aronofsky, que tenía preparado un guión para una peli de Batman, ya que iba a ser él el que retomara la saga, pero no le dejaron porque era demasiado oscuro, ha declarado que probablemente lo edite en forma de cómic y que si tuviera buenos resultados, pudiera ser que se pasara a película, ya que Nolan deja la franquicia con esta tercera entrega.

A mí me parecería bastante interesante que después de Nolan cogiera la saga este hombre, pero yo creo que la franquicia debería reposar un tiempo antes de que se publicara una nueva entrega. Que os parece a vosotros?
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Que hagan la tercera y que no toquen más a Batman, si eso que hagan un reboot que no tenga nada que ver con las de Nolan.
AnteriorSiguiente