Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Julio USA 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Julio USA 2011

por dryuss72 » Sab Ene 22, 2011 9:20 pm

estimados foreros, estoy organizando un viaje a USA para el mes de julio y en principio mi madre iba a venir, pero claro, cuando le he pasado el presupuesto, creo que se echará para atras, .. creo que aqui dentro habia gente que queria hacer algun road trip, ..... jejeje
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Julio USA 2011

por candymanray » Sab Ene 22, 2011 9:55 pm

pues sabes tu que es una de mis "fantasias eroticas" lo que tienes planeado??? (siempre y cuando haya una parada en el bellagio de las vegas y pueda ver en vivo a negreanu, ivey o durr) igual hasta me lo planteo seriamente.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 22, 2011 10:02 pm

Joder, seria tan grandioso...pero lo veo taaaaaan imposible Dryussin...xD
yo estuve hace 2 años haciendo la costa oeste con mis padres y mi hermano, y lo de Las Vegas no tiene nombre...puta maravillaaaaaaaaaaa!!!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 22, 2011 10:04 pm

si tus planes son hacerte la 66 en un musclecar o un cadillac descapotable, es uno de mis sueños. en el futuro lo hare, ahora me es mas que imposible.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 22, 2011 10:16 pm

Carlitox escribió:si tus planes son hacerte la 66 en un musclecar o un cadillac descapotable, es uno de mis sueños. en el futuro lo hare, ahora me es mas que imposible.

Uffff...pienso en eso y se me escurren las babas =P~ =P~ =P~ =P~
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 22, 2011 10:25 pm

y que por cierto, si supiera andar en moto, hacerlo en una indian tampoco estaría mal.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 23, 2011 9:29 am

Llop, siento decirte que las Vegas me parece de lo mas chapucero del Universo y eso que una de las veces que fui, llegue de noche y en un cadillac del 76 con una superhoney que era mi novia, etc, etc, .... pero ni eso, ........

CANDY, siento decepcionarte con mis planes, pues a California ya he ido muchas veces y ahora le toca el turno a las diferentes cunas de la musica mas genunina del Universo:

Nashville
Memphis
New Orleans

ya me estoy haciendo caquita

hay un vuelo directo a Atlanta (desde Madrid) y de ahi coche, .... el vuelo de momento sale por unos 900, aunque confio que bajara en algun momento con alguna oferta, ..... despues mas o menos uno se gasta unos 100 euros por dia, siempre y cuando sea algo austero, .. si el viaje lo hacen mas, salen mas barato, ....

abstenerse roncadores, ..... que eso ya lo he vivido, ... jeje
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 23, 2011 10:44 am

Pues si dryuss, has pillado uno de mis mayores sueños desde siempre. Ay, el popu especial de 40 dias por EEUU cuantas veces me lo habré releido jeje. Algún día espero hacerlo, creo que lo haré, pero por ahora no va a ser posible.

Que lo disfruten a tope los que vayan!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 23, 2011 10:56 am

yo se que ire solo, es la historia de siempre, ....... la gente sueña con algo asi pero no lo cumple porque prefiere comprarse un coche o simplemente le da pereza, .... no creo que sea un sueño inalcanzable para la mayoria, .............. aunque tambien entiendo que nadie quiera venir conmigo, ..... jejejeje
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Ene 23, 2011 2:41 pm

Existe un post en el foro del Azkena mas que interesante para los que quieran viajar al sur de EEUU con todo tipo de información sobre las ciudades mas importantes, que sitios visitar, bares con música buena, rutas... No creo que se queje nadie si lo cuelgo aquí, es fantástico.

http://www.foroazkenarock.com/t11639-usa-southern-tour
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ene 23, 2011 3:08 pm

dryuss72 escribió:yo se que ire solo, es la historia de siempre, ....... la gente sueña con algo asi pero no lo cumple porque prefiere comprarse un coche o simplemente le da pereza, .... no creo que sea un sueño inalcanzable para la mayoria, .............. aunque tambien entiendo que nadie quiera venir conmigo, ..... jejejeje

hombre, quizas si tienes trabajo, cobras mas de 2000 euros al mes, si que es alcanzable, pero estando estudiando, y trabajando de becario con 350 euros al mes, como que no. que no da ni para pagarse el vuelo.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Ene 24, 2011 1:29 am

El día que no sea casi-mileurista, haré un viaje así... =P~

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 24, 2011 9:34 am

bueno, yo por suerte, nunca he sido mil eurista, .... de todas maneras mi suerte ha sido trabajar 12 años fuera de España, donde ahorras lo que quieres, ..... gracias por la info Darko, la voy a chequear detalladamente, quiero organizar un buen viaje y aunque ya tengo el planning hecho y estare en la casa de Elvis, me faltan bastantes sitios por apuntar, .... bye
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 09, 2011 12:23 pm

recupero este post, pues en 18 dias salgo para Atlanta y quizá alguien que haya estado en Tennessee y Lousiana, puede hacerme alguna recomendación, ademas me interesa el link a un post del foro del Azkena, .... solo eso, .. jeje
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ago 09, 2011 11:08 pm

dryuss72 escribió:recupero este post, pues en 18 dias salgo para Atlanta y quizá alguien que haya estado en Tennessee y Lousiana, puede hacerme alguna recomendación, ademas me interesa el link a un post del foro del Azkena, .... solo eso, .. jeje

Dryuss: como ya sabes, soy delgadita y tb flexible. Así que me hago contorsionista y me meto en tu maleta. Qué te parece?Me porto bien y por supuesto no ronco. :wink:

ENVIDIA (SANA?) ME DAS!!! :D
Siguiente