Nuestra escena, nuestra música.

cuervo

Novato

12

16 Ago, 2010

Este es el grupo español que más toca en el extranjero!! AA

por cuervo » Dom Ene 23, 2011 8:01 pm

http://www.rollingstone.es/noticias/view/este-es-el-grupo-espanol-que-mas-toca-en-el-extranjero

Cada vez más conciertos fuera, cada vez más gente en los conciertos locales, estos van para arriba!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Este es el grupo español que más toca en el extranjero!! AA

por Kupak » Dom Ene 23, 2011 8:03 pm

cuervo escribió:http://www.rollingstone.es/noticias/view/este-es-el-grupo-espanol-que-mas-toca-en-el-extranjero

Cada vez más conciertos fuera, cada vez más gente en los conciertos locales, estos van para arriba!!

Me alegro, me esperaba cualquier basura pero con estos por lo menos no pasas vergüenza.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 23, 2011 8:07 pm

Estaba claro, con el nuevo disco estan pegando un pelotazo tremendo, tanto en criticas, como en bolos, etc. Se lo merecen.

Yo los vere en mayo por fin.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ene 23, 2011 9:21 pm

=D> =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2011 1:35 pm

Ya lo sabiamos, pero no esta de más que se reivindique a esta pedazo de banda... A ver si siguen asi y la peña empieza a darse cuenta de lo que es el metal de verdad y no la basura de Mago de Oz :lol:
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Ene 24, 2011 2:22 pm

rearviewmirror escribió:Ya lo sabiamos, pero no esta de más que se reivindique a esta pedazo de banda... A ver si siguen asi y la peña empieza a darse cuenta de lo que es el metal de verdad y no la basura de Mago de Oz :lol:

Eso que ya huele que hayan tocado varias veces en los conciertos de las fiestas patronales de Alcorcón. A ver si los que van de heavys ven más allá.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 24, 2011 3:20 pm

Y merecido, para mí es un claro caso de que el alumno supera al maestro, en este caso, me gustan muchísimo más que Megadeth.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 24, 2011 4:44 pm

rearviewmirror escribió:Ya lo sabiamos, pero no esta de más que se reivindique a esta pedazo de banda... A ver si siguen asi y la peña empieza a darse cuenta de lo que es el metal de verdad y no la basura de Mago de Oz :lol:

Un respeto, que Mago De Oz son como dioses en Sudamérica! :lol:

Los Angelus son seguramente el mejor grupo de metal que ha existido en España y por fin estamos sabiendo manejar la situación. Yo creo que aquí tenemos todo un diamante en bruto que cambiará la visión que tienen de este país la mayoría de los metalheads extranjeros.

Y también tienen el apoyo de la gente de aquí, excepto los cuatro snobs de siempre que dicen que no han inventado nada y hacen un thrash típico, son bastante queridos, y siempre que los he visto en algún festival siempre están entre el público hablando con la gente y comprándose camisetas como cualquier otro, yo he charlado con ellos y los tipos son como cualquiera de nosotros. Esa es la actitud, y no la de los niñatos que por haber sacado un disco se creen los amos del mundo y van vacilando a los fans.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 24, 2011 7:00 pm

Pues si, se lo han ganado, y me alegro mogollón por ellos. Han sacado tres discos, a cada cual mejor, el último es un discazo. Suenan profesionales a muerte, tocan por todas partes, se patean Europa, etc. Creo que es la banda mas internacional que tenemos ahora mismo, con permiso de Berri Txarrak, pero creo que estos ultimos es un rollo totalmente distinto, mas de pequeñas giras esporádicas, sobre todo por Asia.

Volviendo al tema, que me alegro por todos estos grupos que admiro y de los que soy seguidor y que a base de sudor se lo están ganando. Creo que en el futuro nos darán muchas alegrías, aparte de las que nos están dando en el presente. Y yo también los veré en mayo por fin :D

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 24, 2011 7:03 pm

las más internacionales con Mago de Oz y SKA-P, que aquí son una mierda pero en otros países llenan estadios. :lol:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 24, 2011 7:16 pm

crust_in_me escribió:las más internacionales con Mago de Oz y SKA-P, que aquí son una mierda pero en otros países llenan estadios. :lol:

Ska-P venía a decir yo precisamente jaja, es el grupo que más toca fuera de nuestras fronteras.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Ene 25, 2011 12:09 pm

la vision que se tiene de los grupos de rock españoles en el extranjero no es ni mejor ni peor de la que se pueda tener de un grupo frances,italiano,noruego o danes ..........eso de que no nos valoran es mas una percepcion de los españoles hacia los españoles que una realidad.....
en el mundo si haces buena musica haces buena musica y punto!!!
me alegro por angelus apatrida desde luego!!recemos a satan para que esto continue!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ene 25, 2011 9:27 pm

Se lo merecen, si señor! Yo tambien espero verles este año, por fin!

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue Ene 27, 2011 1:13 am

Buff como me alegro!!

La verdad es que aquí en Albacete no han parado de tocar hasta que han podido girar cada vez más lejos y por fin se les reconoce su gran talento y sobre todo su curro por que se dejan la piel en cada bolo y se nota que disfrutan con lo que hacen.
Yo no los he visto con este disco y la verdad es que ya tengo un mono acojonante...
Imagen BizKID since '99

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 2:04 am

La verdad, los dos primeros discos me gustan mucho, me parecen un grupazo, pero el último... mal mal. Creo que no han llevado bien la presión de salir fuera y se han puesto a hacer algo como más a la moda que no me gusta nada, perdieron la poca identidad que tenían, que a pesar de ser poca era muy buena. Vamos, que casi los prefería cuando hacían el remix Megadeth-Metallica-Pantera de siempre...
Imagen
Siguiente