Esto ya no se como calificarlo, la suma de la imagen que llevan los 2 "tios" + la música es una de las peores cosas que te puedes echar a la cara... bueno y las letras no tienen desperdicio tampoco
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Grupos para no dormir
Un poquito más del rollo attack attack! chunda chunda core con vocoder
Esto ya no se como calificarlo, la suma de la imagen que llevan los 2 "tios" + la música es una de las peores cosas que te puedes echar a la cara... bueno y las letras no tienen desperdicio tampoco
Pues me han gustado los abandon all ships, a bajarme el disco voy 

fear57 escribió:Un poquito más del rollo attack attack! chunda chunda core con vocoder
Tampoco tienes que irte tan lejos eh? Que los Dawn of the Maya son por aquí y ahora son de ese palo.
Y eyeless, siempre lo he pensado y no quiero que te lo tomes a mal, pero, no simpatizo en absoluto con tu gusto musical. No es nada personal XD
all over my salad
Zer escribió:Y eyeless, siempre lo he pensado y no quiero que te lo tomes a mal, pero, no simpatizo en absoluto con tu gusto musical. No es nada personal XD
No pasa nada hombre xD
Ya sabes, sobre gustos...

Zer escribió:fear57 escribió:Un poquito más del rollo attack attack! chunda chunda core con vocoder
Tampoco tienes que irte tan lejos eh? Que los Dawn of the Maya son por aquí y ahora son de ese palo.
venga ya? no he escuchado nada de ellos desde hace 1 y pico, y kreo recordar ke eran un metalcore melodico al uso.
Es que Zer es un exagerado. Le han metido electrónica a algunos temas, pero no esperéis encontraros nada tipo attack attack!
Eyeless escribió:A skylit drive molan, sacan nuevo disco en Febrero.
Vaya! Buena noticia sin duda

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Millinomilesaway escribió:pero no esperéis encontraros nada tipo attack attack!
Los cojones.
all over my salad
Zer escribió:Millinomilesaway escribió:pero no esperéis encontraros nada tipo attack attack!
Los cojones.
Los tengo llenos de pelo
Millinomilesaway escribió:Zer escribió:Millinomilesaway escribió:pero no esperéis encontraros nada tipo attack attack!
Los cojones.
Los tengo llenos de pelo
Mis felicitaciones.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Millinomilesaway escribió:Zer escribió:Millinomilesaway escribió:pero no esperéis encontraros nada tipo attack attack!
Los cojones.
Los tengo llenos de pelo
Por fin eres un hombre

xDDD, que cabrones.
Nah, lo que dice Zer tiene parte de cierto. Es cierto que hay electrónica en unos cuantos temas y que en la voz limpia a veces sobra el puto autotune (que daño a hecho joder), pero no me parece pa tanto como en Attack Attack!
En mi opinión, vamos.
Nah, lo que dice Zer tiene parte de cierto. Es cierto que hay electrónica en unos cuantos temas y que en la voz limpia a veces sobra el puto autotune (que daño a hecho joder), pero no me parece pa tanto como en Attack Attack!
En mi opinión, vamos.
No llega a tanto porque no saben imitarlos mejor.
Si no digo que los últimos temas sean un aborto fallido como los de Attack Attack! si no que se quedan en un simple aborto. Algo horrendo y eso, pero bueno, podría ser peor.
Si no digo que los últimos temas sean un aborto fallido como los de Attack Attack! si no que se quedan en un simple aborto. Algo horrendo y eso, pero bueno, podría ser peor.
all over my salad
Zer escribió:No llega a tanto porque no saben imitarlos mejor.
A mí me molan. Cuestión de gustos