Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por candymanray » Dom Ene 23, 2011 12:15 am

yo espero por el bien del barça que el madrid no fiche a Llorente. Me parece un super clase y un fuera de serie que encajaria de maravilla en el equipo blanco con di maria y ozil haciendole asistencias y con Cr7 por ahi...ufff, si a eso le sumas que el madrid por fin fiche a alguien que complemente a Alonso en el medio (o que Granero se consolide) estariamos hablando de un equipo muy, muy, muy, muy serio, eh??
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 23, 2011 12:36 am

Gorka escribió:
nismox2 escribió:La delantera del año que viene será Pipita, Llorente y Benzema.
Tengo clarísimo que Llorente está fichado para la próxima temporada. De hecho si no lo ficharon ahora en invierno creo que fue porque pactaron el precio para verano, que serán los 36 millones de la cláusula igual pero como traspaso.

Si eso pasa Macua no dura ni 3 segundos más como presidente. Por todo lo que está diciendo a la prensa con la rotundidad de sus declaraciones. Que oye, se puede pirar si quiere, que no pasa nada, pero Macua no puede mentir.

Por éso decía yo que a Macua se lo comen si Llorente acaba en el Madrid el año que viene. Ahora bien, entiendo que Llorente si el club no se porta e intenta hacer un equipo algo más serio (jodido con la restricción de sólo vascos), porque creo realmetne que el Athletic está rindiendo por encima de su nivel real. Llorente dirá que joder, es el Madrid, es ganar títulos, dinero y prestigio.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 23, 2011 1:00 am

candymanray escribió:yo espero por el bien del barça que el madrid no fiche a Llorente. Me parece un super clase y un fuera de serie que encajaria de maravilla en el equipo blanco con di maria y ozil haciendole asistencias y con Cr7 por ahi...ufff, si a eso le sumas que el madrid por fin fiche a alguien que complemente a Alonso en el medio (o que Granero se consolide) estariamos hablando de un equipo muy, muy, muy, muy serio, eh??

Se me haria la boca agua, eso si soy muy higuainista, y que lo sacasen del 11 me sentaria como una patada en los mismismos ... :evil:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ene 23, 2011 1:10 am

Khaoz escribió:porque creo realmetne que el Athletic está rindiendo por encima de su nivel real.

Pues yo sinceramente no lo creo así, es más, me parece que este año ha habido muchos partidos que eran para ganar y ha dado un nivel horrendo, o ha demostrado inmadurez en momentos clave. No ha tenido partidos cojonudos, por decirlo de alguna manera, está jugando "a golpes y aguantar". Me parece que por ingredientes se puede hacer un buen menú de restaurante con este Athletic, y lo creo muy en serio, sobre todo si se le dan oportunidades a las joyas que vienen por debajo y se apuesta por otro tipo de fútbol, que calidad creo que hay.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 23, 2011 3:21 am

Bueno, mirando la clasificación igual tienes razón, la verdad es que por plantilla o exigencias yo lo veo el séptimo equipo de primera. Va octavo con un partido menos. Quizá es que el nivel de la parte media de la liga ha bajado (después del Athletic sólo hay Getafes y Mallorcas, y el Espanyol que nadie daba un duro por ellos) Y son equipos sin estrellas por lo general...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Ene 23, 2011 2:34 pm

No se puede esperar nada de una liga que vive episodios tan vergonzosos como los vividos ayer en Valencia contra el Málaga... dios mio de mi vida

- te expulsan a uno nada mas empezar por una entrada a un tio que está en fuera de juego
- 2 penalties sin pitar
- segunda amarilla de maduro nada
- expulsion de helder pooorrr la cara por un corte de mangas supuesto que no existe
- insulta el arbitro a los jugadores entre otras cosas diciendolea manolo gaspar que es muy malo y a asenjo que es muy malo que no sabe salir pero claro recoge insultos en el acta que `pueden suponer muchos partidos de sancion.

Esta es la liga española...y despues Mourinho, Emery o Caparros todo el dia llorando. Aqui ser un caballero como fue Pellegrino no sirve de nada hay que llorar y comer muchas pollas. Que asco de la mejor liga del mundo
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 23, 2011 2:40 pm

Yo vi el partido y aparte de parecerme un partidazo, casi todas las movidas me parecieron justas la verdad, las dos expulsiones, etc. Hasta en el gol de Banega estuvieron todo el equipo quejandose de que le habian empujado al portero y no se dieron cuenta de que fueron ellos mismos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Ene 23, 2011 5:11 pm

En el Facebook oficial del AC Milan me he encontrado esto...me parece bastante fuerte.

AC Milan UDINESE 3-1 inter merda

8O

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Ene 23, 2011 7:41 pm

Lotina,por favor...VETE YA!El equipo no juega absolutamente a nada!

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 23, 2011 7:47 pm

VincentVega escribió:Lotina,por favor...VETE YA!El equipo no juega absolutamente a nada!

Te lo cambio por Camacho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ene 23, 2011 8:10 pm

Buen partido del Sporting. Nefasto partido del Atleti. Vamos saliendo del pozo poco a poco. Vamos Sporting joder. :D

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Ene 23, 2011 10:07 pm

LikelyLad escribió:Buen partido del Sporting. Nefasto partido del Atleti. Vamos saliendo del pozo poco a poco. Vamos Sporting joder. :D

Tengo ganas de que llegue Preciado al Bernabeu para meterle una buena tunda (futbolísitca).
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

KOL

Dios del Rock

2722

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Ene 23, 2011 10:16 pm

Mira que es malo, pero hoy nos la ha enchufado lo justo. Aún así, lo veo dentro de poco en...
Imagen
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Ene 23, 2011 10:18 pm

KOL escribió:Mira que es malo, pero hoy nos la ha enchufado lo justo. Aún así, lo veo dentro de poco en...
Imagen

Sind esmerecer el zapatazo que metió, creo yo que el portero pudo hacer más, pero vaya.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 23, 2011 10:38 pm

Buen partido del Mallorca. Si empatan creo que a nadie le extrañaría. (sobretodo por la parada de Casillas en el último minuto).

Pero igualmente era muy dificil, el Madrid físicamente estaba mucho mejor y el Mallorca no hizo ningún cambio.
AnteriorSiguiente