Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Winter X-Games XV

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Winter X-Games XV

por Hikari » Dom Ene 23, 2011 10:47 pm

Imagen

Señoras y señores! (redoble de tambor...) Ya están aquí los decimoquintos x-games de invierno!! Del 27 al 30 de Enero tendrá lugar por decima vez consecutiva en Aspen, Colorado, la competición de freeski, snowboard y motos de nieve por excelencia, sin olvidar las competiciones de cross ( aunque a quién le importan... :D :D ).

Pura adrenalina, los mejores tricks sobre la nieve y el mayor engorile de todo el año concentrado en 4 días! Los atletas confirmados por el momento son los siguientes:

Ski
http://espn.go.com/action/news/story?page=2011-winter-x-games-15-athletes-ski

Snow
http://espn.go.com/action/news/story?page=2011-winter-x-games-15-athletes-snowboard

Snowmobile
http://espn.go.com/action/news/story?page=2011-winter-x-games-15-athletes-snowmobile

El horario de las competiciones os lo pongo aqui, recordad que están en MST ( creo que son 6 horas menos)

Imagen

Para los que no sepan de que va el rollo...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Winter X-Games XV

por zegers » Dom Ene 23, 2011 11:08 pm

¿Esto lo pondrán por teledeporte? Siempre mola ver este tipo de competiciones.

Hace un mes me pasaron un vídeo de un chavalín de 9 años. Éste dentro de 5 años va a ser el rey de la pista:

Edito: Increíbles los vídeos que has puesto.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ene 23, 2011 11:17 pm

¿Y Noah? ¿Dónde está Noah? Yo flipé con él en el We Are Family. Aunque son los X-Games... son unos nazis de mierda. xD

Edito. El freeskiing y el snow no lo entiendo, aunque me gusta verlo. O sea, veo los trucos demasiado "hetéreos". En freeskiing a veo a una personica dar muchas vueltas y muy alto, nada más. Me pierdo. Aunque es como todo. Pero me mola, para ver de vez en cuando me mola.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Ene 24, 2011 12:53 am

¿Esto lo pondrán por teledeporte? Siempre mola ver este tipo de competiciones.

Por lo que sé sólo lo darán en el canal ESPN y Canal + francés. Pero siempre hay paginas de streaming donde lo dan. Así que cuando mis contactos me digan alguna ya lo pondré aqui para los interesados!

LikelyLad escribió:¿Y Noah? ¿Dónde está Noah? Yo flipé con él en el We Are Family. Aunque son los X-Games... son unos nazis de mierda. xD

Edito. El freeskiing y el snow no lo entiendo, aunque me gusta verlo. O sea, veo los trucos demasiado "hetéreos". En freeskiing a veo a una personica dar muchas vueltas y muy alto, nada más. Me pierdo. Aunque es como todo. Pero me mola, para ver de vez en cuando me mola.

Noah es lo mejor que hay en la península ahora mismo... pero ni se acerca al nivel que se puede ver en los x-games. Ahí va la creme de la creme. Al igual que los de verano, esto se podría decir que son los juegos olímpicos de los deportes extremo, pero cada año :mrgreen: :mrgreen: .

Hombre en el freeski ( que es lo que practico yo), al principio te pierdes mucho pero luego ya te das cuenta de que rotaciones fuera de eje ( que se hagan) sólo hay 4, y acaba siendo bastante fácil de identificar!

Os mantendré informados!

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Ene 24, 2011 12:54 am

zegers escribió:¿Esto lo pondrán por teledeporte? Siempre mola ver este tipo de competiciones.

Por lo que sé sólo lo darán en el canal ESPN y Canal + francés. Pero siempre hay paginas de streaming donde lo dan. Así que cuando mis contactos me digan alguna ya lo pondré aqui para los interesados!

LikelyLad escribió:¿Y Noah? ¿Dónde está Noah? Yo flipé con él en el We Are Family. Aunque son los X-Games... son unos nazis de mierda. xD

Noah es lo mejor que hay en la península ahora mismo... pero ni se acerca al nivel que se puede ver en los x-games. Ahí va la creme de la creme. Al igual que los de verano, esto se podría decir que son los juegos olímpicos de los deportes extremo, pero cada año :mrgreen: :mrgreen: .

Hombre en el freeski ( que es lo que practico yo), al principio te pierdes mucho pero luego ya te das cuenta de que rotaciones fuera de eje ( que se hagan) sólo hay 4, y acaba siendo bastante fácil de identificar!

Os mantendré informados!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Ene 24, 2011 1:52 am

Hikari escribió:Noah es lo mejor que hay en la península ahora mismo... pero ni se acerca al nivel que se puede ver en los x-games. Ahí va la creme de la creme. Al igual que los de verano, esto se podría decir que son los juegos olímpicos de los deportes extremo, pero cada año :mrgreen: :mrgreen: .

Os mantendré informados!

Se como va la movida de los X-Games, yo soy bmxero xD
Pero los X-Games van por invitación del organizador y a veces se pasan un poco con el patriotismo. En bmx llevan a peña que no ha echo ni la mitad de méritos que otros (enchufe modo on). A Dan Lacey o Chase Hawk, de lo más tocho de la escena ahora mismo, los invitaron por primera vez el año pasado. Además de que para los X-Games de calle montan unos ramp setups que dan la puta risa.
Vamos, que al final, no dejan de ser una competi más super mediatizada. En bmx y skate están perdiendo muchos enteros en ese sentido, cada vez más grandes de cada escena declinan la invitación a participar. A mí personalmente no me molan casi nada. Soy más de jams, quedadas... nada se pseudo JJOO. xD
Ahora en bmx tiran mucho las Simpel Session en Estonia. Lo han montado muy guay porque el ambiente es mucho mas acogedor, más colegueo. Son el 5 y 6 de Febrero, si tal os mantendré informados. El año pasado se vieron burradas como estas. (el ganador fue el señor Lacey)

xjorgex

Rockero de garaje

57

27 Nov, 2009

por xjorgex » Lun Ene 24, 2011 12:59 pm

Para ir preparando, ya hubo esta semana los campeonatos del mundo de snowboard en La Molina.
Lo darán por teledeporte, pero a saber cuando... Porque yo vi en octubre o asi la prueba de rally de los X Games de verano, que fueron el ultimo finde de julio...

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Ene 25, 2011 1:55 am

LikelyLad escribió:Se como va la movida de los X-Games, yo soy bmxero xD
Pero los X-Games van por invitación del organizador y a veces se pasan un poco con el patriotismo. En bmx llevan a peña que no ha echo ni la mitad de méritos que otros (enchufe modo on). A Dan Lacey o Chase Hawk, de lo más tocho de la escena ahora mismo, los invitaron por primera vez el año pasado. Además de que para los X-Games de calle montan unos ramp setups que dan la puta risa.
Vamos, que al final, no dejan de ser una competi más super mediatizada. En bmx y skate están perdiendo muchos enteros en ese sentido, cada vez más grandes de cada escena declinan la invitación a participar. A mí personalmente no me molan casi nada. Soy más de jams, quedadas... nada se pseudo JJOO. xD
Ahora en bmx tiran mucho las Simpel Session en Estonia. Lo han montado muy guay porque el ambiente es mucho mas acogedor, más colegueo. Son el 5 y 6 de Febrero, si tal os mantendré informados. El año pasado se vieron burradas como estas. (el ganador fue el señor Lacey)

Pues ya nos dirás que tl las de este año pq me ha molado bastante el set up. Como saltando un río =D> =D>

Pues hombre, en los winter x games está todo mediatizado a más no poder, incluso un año pusieron votación por sms para ver quien era el ganador del big air... Pero bueno el halfpipe está de 10, y la pista y el big air también se lo curran para que se vean trucos muy tochos. Sobre lo del patriotismo... en snow tienen al tomate volador Shaun White y en freeski a Tom Wallisch, Simon Dummont o Tanner Hall ( estos dos leyendas del deporte, aunque t-hall no participe este año), pero en general suelen ser bastante justos y se traen a lo mejor que hay por ahí, que suelen ser franceses, noruegos, finlandeses, canadienses y claro, producto yankee de casa, pero en general no hay favoritismos ni americanadas quitando el patrocinio de las fuerzas armadas de eeuu y de taco bello jajjaa

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Ene 27, 2011 1:20 am

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Ene 27, 2011 12:16 pm

Parece ser que aqui se podrá ver en vivo los xgames ;)

http://www.livestream.com/xgames

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 27, 2011 4:27 pm

Hikari escribió:Parece ser que aqui se podrá ver en vivo los xgames ;)

http://www.livestream.com/xgames

Genial. Aunque jode lo del cambio horario, aun se están levantando de la cama por allí xD

xjorgex

Rockero de garaje

57

27 Nov, 2009

por xjorgex » Sab Ene 29, 2011 1:05 am

Alguna página para poder descargarlos y poder ver sin tener que trasnochar?

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom Ene 30, 2011 4:53 pm

xjorgex escribió:Alguna página para poder descargarlos y poder ver sin tener que trasnochar?

Aqui tienes todo lo que van sacando de videos oficiales con buena calidad de imagen: http://www.youtube.com/show?p=Ha6V8AyVdKU

Freeski

Big Air:

Slopestyle:

SuperPipe:

Proximamente Snowboard y la moticos! Que hoy son las finales de slopestyle de snow y de best trick de motos!

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Feb 03, 2011 12:30 am

Snowboard

Big Air

SuperPipe

Slopestyle

Hikari

Clásico del Rock