Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Matrix 4 y 5.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Matrix 4 y 5.

por leon » Lun Ene 24, 2011 7:11 am

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 24&count=0

http://www.aintitcool.com/node/48199

Según Keanu Reeves, los Wachowskys (o como coño se llamen) ya están llevando adelante otras dos entregas de la franquicia que les hizo famosos, pese a que juraron y perjuraron que no harían más (que aún tengo por ahí todas las revistas de cine de cuando salieron las secuelas y se hartaron de repetir que no había nada más que contar de Matrix y que jamás volverían a hacer otra secuela de esta saga).

Parece ser que ya hasta han estado hablando con Cameron para hacerlas en 3D, a ver qué es lo que sale de todo esto y si tiene un poco más de sentido que la 2 y la 3, que aunque tenían cosas interesantes y en su momento recuerdo flipar con los efectos especiales me parece a mí que se les fue un poco la pinza cual guionistas de "Lost" y en verdad ni ellos mismos sabían muy bien qué coño pasaba en las secuelas. :lol:

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Matrix 4 y 5.

por starfuckers » Lun Ene 24, 2011 12:58 pm

por mi perfecto, yo fan de la trilogia, algo irregular pero fan.
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2011 1:31 pm

Yo digo NO rotundamente a esto.... Las dos últimas no me terminaron de molar un peo. Mucho efectos especiales, si muy bien, pero y el guión? flojisimo

Tenían que haberse quedado en la primera y ahora sería una cinta casi de culto
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 24, 2011 1:31 pm

Pues yo soy fan, asi que me escama mucho esta noticia. Bueno, las veremos, y si son una mierda, con no volver a verlas vale.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 24, 2011 1:33 pm

rearviewmirror escribió:Yo digo NO rotundamente a esto.... Las dos últimas no me terminaron de molar un peo. Mucho efectos especiales, si muy bien, pero y el guión? flojisimo

Tenían que haberse quedado en la primera y ahora sería una cinta casi de culto

la 1 es lo mejor en años
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 24, 2011 1:57 pm

Yo reconozco que la primera es la mejor y a distancia, pero Reloaded y Revolutions son muy buenas, y sencillas de entender a poca atención que pongas.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Lun Ene 24, 2011 2:30 pm

La primera estuvo bien, la segunda fue un truñasco y la tercera era ridícula. Que será la cuarta y la quinta? ImagenImagenImagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Ene 24, 2011 2:31 pm

La primera es una genialidad de pelicula.

Realoaded tenia su gracia y estaba bien pero la tercera no me gusto nada, ya se les fue algo la olla con la segunda en mi opinion y en la tercera ya no sabia ni por donde cogerla, me parecio muy malilla.

No me entusiasma la idea de 4º y 5 º entrega pero si las sacan me vere las 3 otra vez y estas dos a ver si les cojo la gracia. En definitiva marco la primera y la segunda si acaso y ya.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ene 24, 2011 3:24 pm

si la 2 y la 3 ya sobraban....
como se nota que no han hecho nada (decente) desde entonces
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 24, 2011 3:26 pm

Miedo me dan, a los wachowski estos se les fué la pinza desde que uno de ellos cambió de sexo, aún así serán de visionado obligado.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 24, 2011 5:03 pm

Yo las dos últimas las vi cuando las estrenaron, y no las he visto desde entonces, pero a mí no me parecieron malas. Inferiores a la primera sí, pero para nada lo que algunos decís por aquí.

Quizás si las veo ahora tengo que ir corriendo al baño a comerme lo primero que encuentre en el vater para quitarme el gusto que se queda de las pelis, pero no creo que sea para tanto. :lol:

Me desconcierta lo que puedan hacer estos dos ahora, pero habrá que tener más información para opinar como es debido.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ene 24, 2011 5:48 pm

malas no son, pero sobran, son innecesarias
Imagen

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Lun Ene 24, 2011 6:26 pm

Noticia sacada del 20 minutos escribió:Keanu Reeves asegura que habrá 'Matrix 4 y 5', y en 3D

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Noticia sacada del 20 minutos escribió:Según el mismo actor, durante estas pasadas Navidades se reunió con Andy y Lana Wachowski para hablar del proyecto, y los dos hermanos también han mantenido diversos encuentros con James Cameron para hablar sobre el tratamiento y posibilidades del 3D. La intención es aplicar una técnica en tres dimensiones nunca vista hasta el momento en la gran pantalla.

¿Neo pitufado? ................. #-o NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ](*,) ](*,) ](*,)

(Fuente de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/937891/0/reeves/matrix/secuelas/)

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Lun Ene 24, 2011 6:34 pm

Joder, que la primera era Dios, ¿cómo pudieron hacer esas segunda y tercera película de aquella manera? ¿Cómo? No quiero ni saber cómo será con un Neo pitufado. #-o

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 24, 2011 6:47 pm

para mí, esa opinión generalizada de la trilogía es un ejemplo claro de bola de nieve. Se establece que la primera película es acojonante y que las otras dos son unos zurullos y la gente empieza, por un lado, a verse sugestionada y, por otro, a ver su opinión muy respaldada y compartida, de forma que cada vez se sienten más cómodos expresándola y exagerándola. Es que no me puedo explicar de otra forma cómo para una misma persona una peli de esa saga puede ser cojonuda y otra una puta mierda

no sé cuántos de los que opinan así (que ojo, los habrá que realmente tengan una opinión propia y fundada parecida de ello) han revisionado las pelis. Creo que tanto Reloaded como Revolutions ganan (Reloaded muchísimo) con los visionados. Bueno, en mi caso decir que son las pelis que he visto varias veces en mi vida que mejor aguantan y más aportan en los revisionados. No sé, será que igual le saco más jugo del que tienen realmente, que soy acrítico por fan, o lo que sea. Añadiré que me considero fan moderado de la saga, pero fan acérrimo del monólogo del arquitecto :lol:

por último, me permito recomendar, a aquellos interesados que aún no la hayan visto, la recopilación de cortos de animación Animatrix
Última edición por meneillos el Lun Ene 24, 2011 6:51 pm, editado 1 vez en total
Siguiente