Es un peliculón hombre! a ver si encuentras los subtitulos de las segunda que todo dios dice que está mejor aún! Y mirate Carandiru aunque solo sea por curiosidad.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: La última peli que has visto v4.0
Es un peliculón hombre! a ver si encuentras los subtitulos de las segunda que todo dios dice que está mejor aún! Y mirate Carandiru aunque solo sea por curiosidad.
la he estado buscando a raíz de ver la primera pero no hay manera, solo ripeos cutres y ni rastro de los subtítulos, tocara esperar
Carandiru la tengo bajada y aparcada desde hace mil, sera la próxima que vea
Carandiru la tengo bajada y aparcada desde hace mil, sera la próxima que vea
http://www.filmaffinity.com/es/film109378.html
yo visto lo visto de lo que hay por ahí me espero a que salga un dvdrip
yo visto lo visto de lo que hay por ahí me espero a que salga un dvdrip

Realmente, 2001 es la única película de ciencia ficción que me vuelve un poco loco, una película que, aunque a veces es desesperante (esas secuencias en la parte de HAL que son lentas como una tortuga) es también única, toda una experiencia.

Bastante buena, aunque me la esperaba un poco más bizarra y la resolución de la trama me haya parecido floja, es una película crítica como pocas, y desde un planteamiento bastante interesante. La atmósfera de la película también hace mucho, ese halo de misterio te envuelve.
pijusmagnifikus escribió:Beibi escribió:Realmente solo me interesa por ser de Eastwood.
Yo la voy a ir a ver porque me queda la entrada gratis que aun no gasté, pero vamos que basicamente voy para poder rajar a gusto del intocable Eastwood porque la película huele mal de lejos ya...
Yo la voy ver al igual que Beibi,por ser de Eastwood,pero la verdad es que huele mal si,pero ya desde Invictus huele mal con el puto Matt Damon

Cojonuda,muy bien narrada, y Ed Harris como tuerto cabrón mola un huevo.

Clásico de cine negro con un guión tan sólido como los cojones de Chuck Norris.
theratrix escribió:hay 2º parte de tropa de elite?
Sí, ha sido la película más taquillera en la historia de Brasil y de eso ya hace meses... a mi es que me parece rarisimo que aun no anden los subtitulos por ahi... hay versiones cutres grabadas con cámara pero también encontre una en bastante buena calidad... eso sí, subtitulos en checo si hace falta de español ni rastro...
tambien la lluvia
tiene algunas escenas y trucos en el guión demasiado obvios, pero me ha gustado mucho. muy digna.
tiene algunas escenas y trucos en el guión demasiado obvios, pero me ha gustado mucho. muy digna.
Sí está bastante maja, la Streep se sale por todos lados y eso que no es santo de mi devoción la mujer.

Me ha decepcionado, es mas floja que otras que he visto suyas. La forma de representar la cotidianidad del personaje es interesante pero el tema esta muy trillado y no aporta nada nuevo en mi opinión a este tipo de historias que muestran el lado oscuro de los personajes famosos .

También he vuelto a revisionar este clásico lynchiano, para mi el director esta al mismo nivel de Una historia verdadera y Mullholland drive a pesar de que contaba con menos experiencia, una pelicula muy sugestiva .
Shn_Metal escribió:Ya me he quitao el mal sabor de boca de Hereafter.
tan mala es? xk pensaba ir a verla al cine, pero si esta recibiendo ultimamente tantas criticas negativas nose si aprovechar el dinero en otra cosa
Gran Torino = Un final en la carrera como actor de Eastwood como se merece, haciendo de Eastwood.
Sigo pensando que hubiera sido algo muy grande Eastwood dirigido por Tarantino.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."