[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kick Ass 2 y posible 3
Jane Goldman ya está trabajando en el guión de la secuela de Kick Ass, en el cual veremos como Dave ha inspirado a la gente ha convertirse en superheroes amateurs mientras que Red Mist, ha hecho lo propio con villanos amateurs. El plan inicial es realizar una trilogía del cómic escrito por Mark Millar, pero todo dependerá de como se porte la taquilla.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9529
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9529
Re: Kick Ass 2 y posible 3
La primera fue un peliculón. No solo por la combinación perfecta de trama, personajes y violencia indiscriminada, sinó porque Hollywood volvió a cruzar la "linia" mostrando a una niña de 11 años a cortar cabezas XDD
Sin olvidarnos del polvazo que tiene la novia
Sin olvidarnos del polvazo que tiene la novia
Después de la grandísima mierda que fué la primera ya veremos si las veo, yo no se como Mark Millar dejó que hicieran eso con su obra maestra, supongo que por la pasta que se llevó.
A mí la película me gustó tanto que me leí el cómic para ver que tal estaba, y me gustó más que la peli, sobretodo porque el cómic tiene un guión mucho mejor para mi gusto, pero aún así, creo que la película tiene otro enfoque distinto al del cómic y por eso me sigue pareciendo bastante buena. Me leí la primera entrega de Balls To The Wall y no me llamó mucho la atención, tendré que ponerme, pero me da una pereza tremenda.
watcherofculture escribió: creo que la película tiene otro enfoque distinto al del cómic
Y eso es lo que no me gusta, la cantidad de tópicos hollywoodienses que le metieron, cuando en el cómic todo es un drama en la película es todo alegría.
!Yuju! Aunque la película no fuera igual de oscura que el cómic siempre mola que hagan pelis frikis, yo no me la pierdo... ahora, como no se den prisa, Hitgirl va a ser más alta que Kickass...
Corey8 escribió:watcherofculture escribió: creo que la película tiene otro enfoque distinto al del cómic
Y eso es lo que no me gusta, la cantidad de tópicos hollywoodienses que le metieron, cuando en el cómic todo es un drama en la película es todo alegría.
Yo lo decía porque la peli es más cómica, pero tienes razón en lo de los tópicos de Hollywood. A mí me mola ese toque cómico de la película, pero cuando cambian cosas del guión para que le mole la película al espectador americano medio, eso ya me chirría un poco. Aún así, yo creo que la película funciona bastante bien, sigue siendo atípica dentro de las producciones americanas.
El cómic es un arte más underground, pero para hacer una película hace falta mucha pasta, y los productores y distribuidoras se la juegan con cada lanzamiento, así que es normal que exijan un cambio de guión para hacerla más accesible al público.
Tengo por ahí la primera... la veré a ver qué tal.
Pinta muy bien, y también me gustaría leer algún cómic.
Pinta muy bien, y también me gustaría leer algún cómic.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
El comic está a años luz de la peli, como bien han dicho, lo que ahi es drama, en la peli es alegría.
Aun así, la peli me gustó, y demos gracias que al menos mantienen cosas y no han puesto a una tia de 18 tacos haciendo de Hitgirl.
Aun así, la peli me gustó, y demos gracias que al menos mantienen cosas y no han puesto a una tia de 18 tacos haciendo de Hitgirl.
La película me pareció un cagarro enorme si la comparábamos con el cómic. Y teniendo en cuenta que el cómic me pareció regulero tirando a malo, podéis haceros una idea de mi opinión sobre esto.
Sinceramente, creo que a Mark Millar, si le quitas sus dos o tres recursos efectistas y sus frases chulescas, se queda en nada (actualmente, me refiero, los 6 primeros numeros de The Ultimates me parecen geniales).

Sinceramente, creo que a Mark Millar, si le quitas sus dos o tres recursos efectistas y sus frases chulescas, se queda en nada (actualmente, me refiero, los 6 primeros numeros de The Ultimates me parecen geniales).
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Pues a mi la peli me gustó mucho aunque el cómic es mejor. Y dibujado por Romi JR, un clásico.
13 mensajes
• Página 1 de 1