[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?
Me he acabado la serie por segunda vez (esta vez con la novia), y el último capítulo de la quinta me provoca una nostalgia enorme... esa sensación de abandonar a todos esos personajes con los que uno ha pasado tanto tiempo...
De segundo visonado, fijandome mucho más en todos los detalles... ¿la mejor serie de la historia? Para mí un rotundo "si".
De segundo visonado, fijandome mucho más en todos los detalles... ¿la mejor serie de la historia? Para mí un rotundo "si".
Una característica muy interesente de la serie es la forma en que hace plantearse al espectador constantemente juicios morales, muchas veces te hace sentir culpable por sentirte bien con algo que sabes que realmente esta mal, logras empatizar tanto con gansteres violentos como con policias y políticos corruptos .
Spoiler: Mostrar
Hoy me he puesto el primer capítulo y bueno decir que ninguna de mis series favoritas me convenció del todo ni me atrapó en el primer capítulo... The Wire lo ha hecho. Así que empieza bien la cosa
Live or die tryin´
Pues yo por fin me armé de valor y me vi los últimos 4 capítulos de la 5ª temporada, y qué decir.. El último capítulo es enorme, pero me dio tanta pena pensar que ya no va a haber más historias de esos personajes que se acaban siendo como de la familia, jeje..
La tenía pendiente y la he empezado a ver hace unos días. Buufff, que enormidad, mira que aún voy por la primera temporada, pero me está encantando. Una serie así buscaba yo!
Sus muertos el final de la cuarta.
Ese niño es un crack 

Alguien sabe algun sitio para descargar la 2ª temporada en VOSE? No la encuentro 

La cuarta me ha parecido la mejor temporada hasta ahora. Con los mejores personajes y los mejores desarrollos de personajes.
Vamos a ver la quinta, yo ahora mismo estoy tan saciado que no imagino como pueden volver a interesarme los mismos personajes de siempre.
Vamos a ver la quinta, yo ahora mismo estoy tan saciado que no imagino como pueden volver a interesarme los mismos personajes de siempre.
Aqui otro que acaba de empezarla. Solo llevo los cuatro primero capitulos y de momento muy bien, ya veremos que tal sigue...
Million, tiene un regalito en el buzón
Million, tiene un regalito en el buzón

Yo acabo de ver la segunda temporada, esta noche comienzo con la tercera 

Acabo de empezar con la ultima temporada y por ahora me esta dejando un poco frio comparado con las otras que me atraparon bastante pronto. Esperemos que sea solo el comienzo...
Yo voy ya por la mitad de la segunda. Enorme. La primera temporada me emocionó, y ésta no lo está haciendo menos.