Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Algo que contar (IV)

por Sub-pop » Lun Ene 24, 2011 10:47 pm

saioita escribió:Finde absolutamente helador en Alemania...El viernes me llevaron a una especie de concierto secreto unplugged de Steve Wynn ( a un metro le tuve, bajito, ojos muy b onitos, narigudo, un traje de chaqueta que le ha debido costar un pastizal). Creo que me trinqué unas 15cervezas.......todavía no me he recuperado

¿De las 15 cervezas o del frío?.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ene 24, 2011 11:41 pm

Sub-pop escribió:
saioita escribió:Finde absolutamente helador en Alemania...El viernes me llevaron a una especie de concierto secreto unplugged de Steve Wynn ( a un metro le tuve, bajito, ojos muy b onitos, narigudo, un traje de chaqueta que le ha debido costar un pastizal). Creo que me trinqué unas 15cervezas.......todavía no me he recuperado

¿De las 15 cervezas o del frío?.

De todo un poco, niño!!!......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 25, 2011 12:52 pm

Pues WIRRAK...tranquilo, que tarde o temprano encontarás lo tuyo.
Frío?? Es normal digo yo. Lo que no es lógico es las temperaturas de hace un par de semanas.
@Jasonmirandes @MetalCry

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 25, 2011 6:06 pm

Jason escribió:Pues WIRRAK...tranquilo, que tarde o temprano encontarás lo tuyo.
Frío?? Es normal digo yo. Lo que no es lógico es las temperaturas de hace un par de semanas.

:arrow: :arrow:

Aquí en Madrid (al menos en Madrid Sur) estamos instaurados en un otoño perpétuo, con pequeñas rachas de frio invernal, pero que duran como mucho tres o cuatro días. De hecho, ahora mismo estoy con la ventana abierta y en manga corta. Hace fresco, pero tampoco es algo como para morirte, y la mitad de los días, cuando salgo de casa a pillar provisiones (sobre todo de bebida xD), con ponerme una chaqueta me vale. Y hablo de las 8-8:30 de la tarde, que se supone que ya empieza a hacer más fresquito...

No se, para mí que todo esto del cambio climático nos va a llevar a una bipolaridad estacional; algo en plan "estación seca-estación lluviosa"...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 25, 2011 6:08 pm

TU TAH LOCOH! HACE UN FRIO DE PELOTAS!
y ya ni te digo que tal estarán en mi querida Siberia-Gasteiz....juas

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 25, 2011 6:12 pm

No sabreis lo que es el frio hasta que saquéis las cervezas a enfriar a la terraza proqeu así enfrian antes que en la nevera, y no las dejáis toda la noche porque es peor que tenerlas en el congelador.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 25, 2011 7:01 pm

Carlitox escribió:No sabreis lo que es el frio hasta que saquéis las cervezas a enfriar a la terraza proqeu así enfrian antes que en la nevera, y no las dejáis toda la noche porque es peor que tenerlas en el congelador.

Shurmano, que estuve de vacaciones en Salzburgo en pleno invierno...créeme, SE lo que es el frío. Otra cosa es que aquí en Madrid llamen frío a cualquier cosa xD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Ene 25, 2011 9:08 pm

xWx escribió:Shurmano, que estuve de vacaciones en Salzburgo en pleno invierno...créeme, SE lo que es el frío. Otra cosa es que aquí en Madrid llamen frío a cualquier cosa xD

Ahí , ahí
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ene 25, 2011 9:14 pm

Joder, por la huelga del jueves, me cambian un examen que tendría ese día para el 2 de Febrero. Estoy de mala ostia porque, aunque no lo llevase bien, pues quería hacerlo y acabar de una puta vez aunque suspendiese. Que entre estudiar y la hospitalización de mi padre, este mes ha sido una puta mierda. Vuelvo a estudiar que tengo mañana examen y ya descansé bastante xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Ene 25, 2011 10:30 pm

Qué huelga?
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mar Ene 25, 2011 10:51 pm

Esta mañana voy tan feliz a currar.... Y resulta que los hijos de la gradísima puta de los maquinistas de renfe han decidido hacer una huelga oculta y sin avisar. 40 minutos parado en la estación tocándome las bolas :evil: :evil: :evil:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Ene 25, 2011 11:37 pm

saioita escribió:Qué huelga?

Una que ha convocado el sindicato de estudiantes por no sé qué razón (me encantaría tener más datos, pero en el insti no nos han dicho casi nada sobre el tema)

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Ene 25, 2011 11:45 pm

Supavillain escribió:
saioita escribió:Qué huelga?

Una que ha convocado el sindicato de estudiantes por no sé qué razón (me encantaría tener más datos, pero en el insti no nos han dicho casi nada sobre el tema)

No sé si será en todas las CAAA, pero en la CAV y Navarra hay una huelga convocada en contra de las pensiones. Copio y pego:

ELA, LAB, EHNE, HIRU y STEE convocan huelga general en Hegoalde para el 27 de enero contra la reforma de las pensiones, contra la reforma laboral y las politicas neoliberales del Gobierno español.
Imagen
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 25, 2011 11:46 pm

saioita escribió:
xWx escribió:Shurmano, que estuve de vacaciones en Salzburgo en pleno invierno...créeme, SE lo que es el frío. Otra cosa es que aquí en Madrid llamen frío a cualquier cosa xD

Ahí , ahí

Joder en mi proxima vida me pido ser calurosa! yo me pongo a tiritar en septiembre y dejo de hacerlo en Junio...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 25, 2011 11:57 pm

Lilu escribió:
saioita escribió:

Ahí , ahí

Joder en mi proxima vida me pido ser calurosa! yo me pongo a tiritar en septiembre y dejo de hacerlo en Junio...

En caso de helada (hablo de -1 a -12 que he llegado a estar), chaqueta y mantita FTW.

Pero vaya, que hablo de este año principalmente. Recuerdo que el primer año que pasé aquí hasta nevó y todo :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente