Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por zegers » Mar Ene 25, 2011 1:46 am

Carlitox escribió:todavía no tengo nada seguro(mi intención es ir, pero hasta dentro de dos semanas no estaré seguro al 100%...

Yo estoy igual que tú más o menos. Quiero ir pero en mi caso hasta una o dos semanas antes del evento no puedo asegurar nada. (non hai cartos!) :?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 25, 2011 8:29 am

yo estare con mi colega, pero si hay alguna propuesta interesante, nos apuntamos, .... jejeje

es buena idea la de Jason, asi no sera tan chocante eso de llegar a un lugar donde no conoces realmente a nadie, .... jajaja
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 25, 2011 9:50 am

Carlitox escribió:yo como será la primera vez que pise Madrid me gustaría hacer algo de turisteo si es posible y alguien se ofrece a ser mi guia... y bueno, como todavía no tengo nada seguro(mi intención es ir, pero hasta dentro de dos semanas no estaré seguro al 100%, y no se si se anumará a venir algun amigo o algo),pues no puedo decir nada, pero tambien me gustaría hacer algo de deporte... barra fija, 100 metros barra, levantamiento de vaso, etc...

y bocata de calamares!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 25, 2011 11:47 am

bueno, bueno, si te pones asi... bocata de calamares también xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 25, 2011 1:04 pm

Carlitox escribió:bueno, bueno, si te pones asi... bocata de calamares también xDD

A mi unos pinchitos, tapitas y cañitas en Madrid no me los quita nadie!!!!!!!!!!! anda que no me gusta eso.
Por cierto, ¿cómo andan de precio las birras en la Siroco?
Y también a los de los madriles, quiero que me informeis de los transportes a altas horas de la madrugada, para ir a Canillejas, ¿cuál es la mejor forma? Sino con esperar al primer metro de la mañana o al primer autobús me valdría
@Jasonmirandes @MetalCry

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 25, 2011 1:23 pm

Jason escribió:
Carlitox escribió:bueno, bueno, si te pones asi... bocata de calamares también xDD

A mi unos pinchitos, tapitas y cañitas en Madrid no me los quita nadie!!!!!!!!!!! anda que no me gusta eso.
Por cierto, ¿cómo andan de precio las birras en la Siroco?
Y también a los de los madriles, quiero que me informeis de los transportes a altas horas de la madrugada, para ir a Canillejas, ¿cuál es la mejor forma? Sino con esperar al primer metro de la mañana o al primer autobús me valdría

para volver a mi casa ( voy en coche desde guadalajara) paso por la entrada/salida de canillejas no puedo asegurarte que me vuelva a altas horas de la madrugada pero bueno si te cuadra la hora a la que me voy pues te podemos dejar por ahi.. ya lo vamos viendo...

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mar Ene 25, 2011 1:53 pm

Anda, Lilu, vives en Guada? lo mismo hemos coincidido en algún momento si por ejemplo eres de ir al Chinaski :)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 25, 2011 2:07 pm

A lo de visitar la tienda de Kupak me apunto sin pensarlo si se va! :D

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 25, 2011 2:08 pm

krater escribió:Anda, Lilu, vives en Guada? lo mismo hemos coincidido en algún momento si por ejemplo eres de ir al Chinaski :)

Síii soy de ir al chinas!!!! , tb me gusta mucho el callejón aunque casi no voy, el Claudio y el universal.. con esos tomates de huerta tan ricos!
ejejeje que fuerte! en realdiad soy de Azuqueca pero como nos cerraron el único bar que había decente puess... Has estado en los molinos? yo me entere el otro dia que existía ese bar fui pero habi furgol asi que me volví tengo ganas de volver me moló el ambiente jeje

tu vives en guada?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 25, 2011 2:15 pm

Ah y lo de echar unos pintxicos también, por supuesto! Me parece una idea cojonuda.

Bocata de calamares no, que para esas horas es muy pesado jaja. Además que está muy rico las pocas veces que he comido, pero grasa to the max :lol:

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mar Ene 25, 2011 2:39 pm

Lilu escribió:
krater escribió:Anda, Lilu, vives en Guada? lo mismo hemos coincidido en algún momento si por ejemplo eres de ir al Chinaski :)

Síii soy de ir al chinas!!!! , tb me gusta mucho el callejón aunque casi no voy, el Claudio y el universal.. con esos tomates de huerta tan ricos!
ejejeje que fuerte! en realdiad soy de Azuqueca pero como nos cerraron el único bar que había decente puess... Has estado en los molinos? yo me entere el otro dia que existía ese bar fui pero habi furgol asi que me volví tengo ganas de volver me moló el ambiente jeje

tu vives en guada?

yo viví en Guada tres años hasta hace unos meses (me fui en Septiembre)

y también era del triplete Claudio, Universal y Chinaski, jeje

en el Molino creo que no estuve nunca... ya me informaré

y cenar en La Pasta Gansa, que conozco a algunos de los camareros que allí trabajan

parece mentira pero con lo pequeña que es Guada la echo bastante de menos

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 25, 2011 2:44 pm

krater escribió:yo viví en Guada tres años hasta hace unos meses (me fui en Septiembre)

y también era del triplete Claudio, Universal y Chinaski, jeje

en el Molino creo que no estuve nunca... ya me informaré

y cenar en La Pasta Gansa, que conozco a algunos de los camareros que allí trabajan

parece mentira pero con lo pequeña que es Guada la echo bastante de menos

si es que al final guada es un pueblin estamos siempre los mismo en las mismas movidas, si has ido alguna vez al ZIP (en la oxido) lo mismo nos hemos visto tb :)

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Ene 25, 2011 4:18 pm

A ver, la intención es quedar por la mañana, dar una vuelta, ¿e ir a comer o más bien vernos en un previo al festi? Lo digo porque no es lo mismo pillarme el billete el sábado que el viernes :o

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 25, 2011 4:29 pm

Zarquino escribió:A ver, la intención es quedar por la mañana, dar una vuelta, ¿e ir a comer o más bien vernos en un previo al festi? Lo digo porque no es lo mismo pillarme el billete el sábado que el viernes :o

yo si voy será de viernes(llopis!! me acogerias igualmente??), porque si voy de sabado para volver el domingo es una paliza tremenda. y eso que dices de quedar por la mañana, si que se podria hacer, en plan sesion vermut ZZ xDD

EDITO

Krater, deja de intentar ligar y respondeme a esto: si voy, y vas, me dejarás durante ese día entrar al foro con tu cuenta, y que el domingo/lunes cuando la gente vuelva a sus casas se encuentren con bonitas sorpresas en forma de baneos?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 25, 2011 4:45 pm

Carlitox escribió:yo si voy será de viernes(llopis!! me acogerias igualmente??)

Ouuuuu yeah (pero has llamado gay a Chester, te voy a tener que matar)
Troncos/as, les comenté ayer a mis compis de piso lo que pretendo hacer (mucho sexo, ya sabeis) y algunas me han dicho que como son carnavales se irán a sus tierras, y las que se quedan (2 canarias) que se buscan la vida (es decir, una se va a Toledo con su novio, y la otra se va a la mierda...xD)
asique es muy probable que pueda meter a un extenso numero de foreros forasteros (juas) en mi palacia de Buckinham particular

P.D: A lo del previo a la quedada me apunto :mrgreen:
AnteriorSiguiente