Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Videojuegos (III)

por xWx » Mar Ene 25, 2011 12:42 am

santopayufo escribió:madre mia, he descubierto lo ke es jugar en alta definicion a travez de HDMI y a 1080p, TREMENDO! y yo conformandome con el RGB en una tele de CRT. menuda diferencia!!!!
ahora si ke voy a exprimir la 360 :twisted:

Recuerdo el día que se me petó el cable HDMI de la 360 y puse el Fifa por el multicomponente (el normal, vaya)...casi me da un infarto :lol: veía dientes de sierra, píxeles y polígonos feos por todos lados...colores planos y dolor de ojos...por suerte conseguí otro HDMI y ya he vuelto al maravilloso mundo de los 1080p 8)
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Ene 25, 2011 2:55 pm

xWx escribió:
santopayufo escribió:madre mia, he descubierto lo ke es jugar en alta definicion a travez de HDMI y a 1080p, TREMENDO! y yo conformandome con el RGB en una tele de CRT. menuda diferencia!!!!

Recuerdo el día que se me petó el cable HDMI de la 360 y puse el Fifa por el multicomponente (el normal, vaya)...casi me da un infarto :lol: veía dientes de sierra, píxeles y polígonos feos por todos lados...colores planos y dolor de ojos...por suerte conseguí otro HDMI y ya he vuelto al maravilloso mundo de los 1080p 8)

Hace unos días me puse yo el BluRay de Metallica "francais pour une nuit" y mas que una tele, parecía ke los veía a través de una ventana. Menudo "invento" esto de la alta definición... :o
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 25, 2011 6:02 pm

TrashGandalf escribió:
xWx escribió:

Hace unos días me puse yo el BluRay de Metallica "francais pour une nuit" y mas que una tele, parecía ke los veía a través de una ventana. Menudo "invento" esto de la alta definición... :o

Si, de hecho eso es lo que siempre le digo a mi chica cuando vemos una tele de esas enormes en el Mediamarkt, con documentales del Caribe e Islas Griegas. Es como si pudieras meter la mano y pillar algo. Miedo me dá como consigan implementar las 3D al modo que lo está haciendo la 3DS. Puede ser la HOSTIA (aunque tengamos que pillarnos una televisión especial).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 25, 2011 6:34 pm

xWx escribió:

Un apunte,muchos juegos no tienen una resolución de 1080p.

Pero si que hay un diferencia brutal verlo en HDMI y una vez te acostumbras te haces un sibarita y no aceptas otra cosa :lol: .
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 25, 2011 6:59 pm

Le decía a mi chica que se veía como un juego de PS2 y se reía de mí...pero claro, ella solo jugaba a la PS2 por aquél entonces y no notaba la diferencia xDDDD
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Ene 25, 2011 7:28 pm

de aqui nada (pocos años) la tele seran hologramas en 3d o algo asi... miedo me da tener a la esteban en el comedor.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 25, 2011 9:26 pm

Hombre, a la Esteban no, pero una Lesly Zen, o una Sasha grey o así, pues si que molaría.

Uy espera, que es un post de videojuegos...pues...una Lara Croft o así xDDDD
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ene 25, 2011 10:01 pm

Yo he jugado al Forza3 por primera vez en la 360 de mi hermano que se la acaba de pillar y la putada es que no tiene HDMI. Le he dicho que se lo pille ya, porque jugando parecia un juego de PS2 xD

Yo ahora estoy con el LBP2 y es un vicio impresionante. Como el 1 pero mejor.

Y estoy deseando que los del Game me envien el dichoso mensaje para ir a por el Dead Space 2.
Que ganas jodeeeeeeeeer.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 25, 2011 10:17 pm

xWx escribió:Uy espera, que es un post de videojuegos...pues...una Lara Croft o así xDDDD

Nah,hay mejor donde escoger

Silent Hill 3
Imagen

Heavy Rain
Imagen

Mass Effect 2
Imagen
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ene 26, 2011 3:35 am

flipante... yo quiero una!! con potencia parecida a ps3 o 360???? WTF!

Imagen

A falta de una confirmación oficial por parte de Sony, esta mañana leemos en el medio Kotaku que podría haberse filtrado el que según diversas fuentes es el diseño final de PlayStation Portable 2. Se espera que durante esta misma semana la compañía nipona revele de manera definitiva las características de la máquina llamada a competir con Nintendo y su nueva propuesta tridimensional sin gafas. Lo primero que sorprende al ver el diseño publicado por Kotaku es el hecho de que PlayStation Portable 2 contaría con un lápiz para interactuar con la pantalla táctil con la que contaría la portátil, según afirma el periódico japonés Nikkei. Además de dos sticks analógicos, PSP2 llegaría con una pantalla de alta resolución con tecnología OLED, así como con la posibilidad de introducir tarjetas Memory Stick en su interior. Las primeras especulaciones hablan de una potencia de procesamiento equiparable a la de Xbox 360 y PS3. Esperamos con ansia nueva información oficial al respecto.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 26, 2011 12:17 pm

Ya ves, yo voy a estar indeciso entre la PSP2 o la Nintendo 3DS, me acabaré cogiendo la que vayan a sacar el Monster Hunter y a tomar por culo, aunque yo no se para que digo esto si al final seguro que acabo cayendo en la 3DS.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 26, 2011 1:03 pm

Corey8 escribió:Ya ves, yo voy a estar indeciso entre la PSP2 o la Nintendo 3DS, me acabaré cogiendo la que vayan a sacar el Monster Hunter y a tomar por culo, aunque yo no se para que digo esto si al final seguro que acabo cayendo en la 3DS.

:arrow: :arrow:

Además, que coño, es en 3D y eso hoy en día es un puto Epic Win.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 26, 2011 1:06 pm

A parte de eso, el precio, si la 3DS va a costar 250€, los 400 y pico euros como mínimo no se los quita nadie a la PSP2.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 26, 2011 10:39 pm

Extracto de un tema del compositor de Dexter en Silent Hill Downpour

Suena bien,es el tema del trailer pero bueno.Vuelve la mandolina para los nostálgicos de la introducción del primer juego.Aunque si es el tema principal no lo veo yo muy convincente.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 26, 2011 10:52 pm

Es leer "mandolina" y venirme a la cabeza el tremendo TEMAZO que abria el primer SH... =P~
Imagen
AnteriorSiguiente