rearviewmirror escribió:Para empezar, la noticia esta carece de lógica. El Madrid necesita para el año que viene un delantero... no dos. No se van a dejar un pastizal para fichar a dos cuando realmente solo necesitan a uno, creo yo.
Luego, lo del Kun, posible es, pero vamos, yo no estoy tan seguro de que se quiera ir, veo más probable que les cuelen a Forlan

Y lo de Llorente tres cuartos de lo mismo, aunque lo veo más probable
Pone que en caso de largar a Benzema ficharían a otro. Antes que al Kun yo prefiero a Llorente, sinceramente, pero antes que al francés prefiero a Aguero no nos engañemos. Pero lo que decís, suena a invención de José Ramón, porque eso no lo debe escuchar nadie ya.
A Forlán lo tendríais que haber vendido este verano que era cuando se quería ir, balón de oro del mundial, goles importantes con el Atleti, tenía un cartel bonito, 25 millones sacábais fácil. Pero ahora no creo que nadie pique

. Mas allá de estas cosas, el futuro del Atleti lo veo negro amigo, ayer dijeron que Quique se va a final de temporada y fichando a Elías de la vida... chungo lo veo.
xWx escribió:La COPE adelanta a las 17.48 en el programa de La Atalaya que Emmanuel Adebayor va a jugar en el Real Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada y el club blanco se guarda una opción de compra por el delantero togolés de 15 millones de euros.
Del FB de Tiempo de juego.
Pues ojalá sea verdad. Luego igual me tengo que comer mis palabras, pero creo que podría hacer un buen papel.