[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Ojalá venga Adebayor, que desde que se fue el Pipa y con CR7 marcando goles no tengo nadie con quien meterme. Joder, si es que hasta Marcelo está jugando bien!
Yo creo que el Madrid no necesita al Kun, aunque no le vendría mal. El que realmente necesita el Madrid es a Santillana. A ver si avanza un poco esto de las células madre. Aparte, otro mediocentro de garantías no vendría mal.
Yo creo que el Madrid no necesita al Kun, aunque no le vendría mal. El que realmente necesita el Madrid es a Santillana. A ver si avanza un poco esto de las células madre. Aparte, otro mediocentro de garantías no vendría mal.
A Forlán lo tendríais que haber vendido este verano que era cuando se quería ir, balón de oro del mundial, goles importantes con el Atleti, tenía un cartel bonito, 25 millones sacábais fácil. Pero ahora no creo que nadie pique. Mas allá de estas cosas, el futuro del Atleti lo veo negro amigo, ayer dijeron que Quique se va a final de temporada y fichando a Elías de la vida... chungo lo veo.
Que va! A Forlan este verano al menos habría sido una locura, cuando venía de hacer una buena temporada y encima con el Mundial que hizo, lo lógico era retenerlo que fue lo que se hizo... Pero claro tampoco nadie esperaba que pegase un bajón ten bestia. De todas maneras, la temporada pasada le pasó algo parecido y en la recta final acabo metiendo muchos goles e importantes, asi que... quizás no este tan muerto del todo.
Y el futuro del Atleti siempre está negro amigo mio

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-m ... ftb_15/Tes
Gil Marín: "El Madrid ofreció ayer 45 'kilos' por Agüero. Dije no"
Pues no era bulo xD
Pues no era bulo xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-madrid-ofrecio-ayer/20110125dasdasftb_15/Tes
Pues no era bulo xD
Iba a comentarlo yo ahora xD
Y lo de Adebayor ya está hecho, por lo que se puede leer por todos lados ya.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

pues si nos quejabamos de que benzema fallaba ocasiones este no se queda atras.pero por lo menos este sabe jugar de espaldas cosa que benzema no.
aguero?de que de suplente de llorente e higuain, vamos no jodas!!!
aguero?de que de suplente de llorente e higuain, vamos no jodas!!!
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
tanoka escribió:Ojalá venga Adebayor, que desde que se fue el Pipa y con CR7 marcando goles no tengo nadie con quien meterme. Joder, si es que hasta Marcelo está jugando bien!
Estoy deseando que alguna vez el Atleti se gaste dinero en un mediocentro creativo que os de estabilidad y llegada, es un equipo que me cae bien pero la mayor parte de las veces falla a la hora de fichar.
Espero no equivocarme pero creo que Adebayor lo hara bien..
De los que se barajaba es el que mas me llama.
De los que se barajaba es el que mas me llama.
Joer, 4 kilos para ver si funciona Adebayor me parece un buen negocio. Es un crack a ver que tal funciona. Y si sale bien, 15 millones mas y para la saca. Que raro que el Madrid no pague con un sobreprecio!
darko escribió:Estoy deseando que alguna vez el Atleti se gaste dinero en un mediocentro creativo que os de estabilidad y llegada, es un equipo que me cae bien pero la mayor parte de las veces falla a la hora de fichar.
Blame the mercenaries (el trío calavera que (des)gobierna éste equipo, Gonzalín lo sabe mejor que yo)
Y claro que necesitan un mediocentro creativo que de un poquito de FÚTBOL al Atleti de una santa vez, concretamente éste.

Respecto a Adebayor, no sé qué decir, me parece tan 2006...aunque por lo menos no es FIFA 2002 como Van Nistelrooy (nadie esperaba que funcionara tan bien en el Madrid, lo sabéis, buscad en vuestro interior y hallaréis la respuesta)
A mí personalmente me parece una locura no vender al Kun por 45kilos. Es que no hoy en día ningún equipo puede pagar ese dineral, y en un par de años como mucho, me da a mí que este tío se pira al City o a algún equipo de esos de nuevos ricos a cobrar un pastizal, y ninguno va a llegar a esas cifras.
Y ahora hablemos de algo serio... el Athletic ya está 6º y este finde ganando en el Calderón aumentamos la ventaja con los colchoneros
Y ahora hablemos de algo serio... el Athletic ya está 6º y este finde ganando en el Calderón aumentamos la ventaja con los colchoneros

Fus escribió:Y ahora hablemos de algo serio... el Athletic ya está 6º y este finde ganando en el Calderón aumentamos la ventaja con los colchoneros
Como el Atleti pierda éste finde ya se puede despedir de Europa, porque viendo a Valencia, a Espanyol, a Sevilla...ni de coña lo de ser cuartos, temporada tirada en Enero y a esperar a que llegue de nuevo el verano y que se diga que es un equipazo que puede ser la alternativa cuando obviamente es mentira. Y aquí no pasa nada.
(No soy muy de mostrar mis colores futboleros, pero éste tema me quema bastante...)
Supavillain escribió:Fus escribió:Y ahora hablemos de algo serio... el Athletic ya está 6º y este finde ganando en el Calderón aumentamos la ventaja con los colchoneros
Como el Atleti pierda éste finde ya se puede despedir de Europa, porque viendo a Valencia, a Espanyol, a Sevilla...ni de coña lo de ser cuartos, temporada tirada en Enero y a esperar a que llegue de nuevo el verano y que se diga que es un equipazo que puede ser la alternativa cuando obviamente es mentira. Y aquí no pasa nada.
(No soy muy de mostrar mis colores futboleros, pero éste tema me quema bastante...)
Muéstralos hombre, que luego nos sale úlcera y cosas de esas...

Última edición por Fus el Mar Ene 25, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total
Fus escribió:A mí personalmente me parece una locura no vender al Kun por 45kilos. Es que no hoy en día ningún equipo puede pagar ese dineral, y en un par de años como mucho, me da a mí que este tío se pira al City o a algún equipo de esos de nuevos ricos a cobrar un pastizal, y ninguno va a llegar a esas cifras.
Al Racing coño! Por cierto, acaban de confirmar a Zigic (otra vez). El Racing vuelve!!!
Dios te oiga y este año toque europa. Sería un puntazo coño

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Supavillain escribió:darko escribió:Estoy deseando que alguna vez el Atleti se gaste dinero en un mediocentro creativo que os de estabilidad y llegada, es un equipo que me cae bien pero la mayor parte de las veces falla a la hora de fichar.
Blame the mercenaries (el trío calavera que (des)gobierna éste equipo, Gonzalín lo sabe mejor que yo)
Y claro que necesitan un mediocentro creativo que de un poquito de FÚTBOL al Atleti de una santa vez, concretamente éste.Spoiler: Mostrar
Respecto a Adebayor, no sé qué decir, me parece tan 2006...aunque por lo menos no es FIFA 2002 como Van Nistelrooy (nadie esperaba que funcionara tan bien en el Madrid, lo sabéis, buscad en vuestro interior y hallaréis la respuesta)
Es que el Atleti no sabe fichar. No sé qué tal lo hará el Elías este, pero no me jodáis, tienen de presupuesto el doble que el Villarreal, y estando Borja Valero en el mercado no lo fichan? Y ponen en el medio campo a Borja Valero y a Mario Suárez y ya tienen el mediocampo de aquel maravilloso Mallorca!
Y Adebayor, pues de puta madre. Te podrá salir bien o te podrá salir mal, pero es la puta opción más lógica. Traer a van Nistelrooy a estas alturas... ya cuando vino al Madrid fue un milagro que ridiese como ha rendido, no tentemos a la suerte... Y como salga bien, 15 millones por el bicho este está dpm!
Y escuchásteis lo de Guti? Lo echaron en la gallega mientras cenaba, rajó diciendo que en el Madrid hay gente que hace las cosas muy mal y que echaron a entrenadores como Del Bosque y Pellegrini, pero que esas personas no pueden con Mourinho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
jajajaja es verdad el hijo pródigo vuelve por 3ª vez a Santander. Zigic-Munitis eran como el duo sacapuntas de la Liga