Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Babes & Rock N Roll

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Babes & Rock N Roll

por Llop12 » Mié Ene 26, 2011 12:12 am

Supavillain escribió:
Llop12 escribió:
Supavillain escribió:Respecto al tema de las tías rockeras, pues ya lo ha dicho todo Llop, no tengo mucho más que añadir, si acaso que las chicas que he conocido que les gustara el tema musical en condiciones no llegaban a las cotas de frikismo de los tíos (es decir, no se sabían la discografía entera del grupo x ni los nombres e historial de sus componentes, y tampoco les quitaba el sueño), sino que eran más pasionales y emocionales, les molaba la música pero no iban más lejos. Evidentemente hablo de lo que yo he conocido, seguro que chicas de la otra clase también habrá.

Hola, encantada, soy Llop y soy una friki (creo)

Cuando hablaba de "frikismo" no lo decía como algo despectivo, ¿eh? era sólo una manera de expresarse, vamos, que no conozco a tantas chicas que quieran conocer hasta el último detalle de las bandas que les gustan como a chicos, aunque como ya he dicho antes haber hay de todo.

Encantao yo también :wink:

No no, ya sabia que no iba a malas
pues si hijo si, yo soy de conocer hasta los nombre de los abuelos de los musicos...xD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ene 26, 2011 12:17 am

llop, cuidado con este, q es un buitre de mucho cuidado!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Ene 26, 2011 12:31 am

Carlitox escribió:llop, cuidado con este, q es un buitre de mucho cuidado!

Le dijo la sartén al cazo... :lol: :lol:

Además yo no tengo ningún interés en buitrear, la proporción féminas-buitres sigue siendo de 1 por cada 10, paso de morir de hambruna :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 26, 2011 8:52 am

Pues tb tiene huevos ser menorquin y renegar del catalán o "producirte sarpullidos"

me siento tan menorquin como fan de White Stripes, para que te hagas una idea, ... tio, yo naci en España (y no, no soy un jodido facha) y esa es mi lengua, el español, que hablare hasta que muera, de hecho esa la lengua del pais, pues pais hay solo uno y esta pegadito a Francia, .. que algunos que se quieren separar y les dejan, pues que lo hagan, a mi todo eso me da igual, nunca me he sentido de ningun lugar y me siento bien en todos (entre comillas, jeje), ... vivo aqui por cercania a mi familia y porque era la opcion mas sencilla para mi familia, pero vamos, que sentimiento patriotico y eso, cero patatero, .. yo hubiera nacido en Austin, pero vamos, mala suerte, y el catalan, pues que quieres que te diga??? que si, que es una lengua y todo eso, pero no la necesito para nada y si alguien se da cuenta de que yo hablo castellano y me pregunta en catalan, pues yo le contesto en castellano y ya, ... nunca he tenido problemas en ese sentido, pero vamos, que te de pequeño intentaran inculcarme esa lengua que a efectos practicos no sirve para nada y ademas mi bisabuelo era cubano ????

que les den !!

jeje
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Ene 26, 2011 8:13 pm

Por frikismo yo tb entiendo el frikismo musical, en el sentido de que te puede molar una canción o un disco, que te enganche visceralmente/emocionalmente, pero tb prestar atención a la música propiamente dicha.
Yo, p.e. tengo especial fijación por los baterías. ](*,) Supongo que el hecho de llevar +de 7 años con uno, y toda la vida con otros 2 hace (al menos en mi caso) que te fijes en los tempos, las dinámicas, contratiempos, síncopas, los estilos de tocar (+seco, + agudo, +nervioso...), no sé, cosas así... "Desmenuzar" las canciones... (y eso que a veces me cuesta cantidad entender según qué cosas...)

Por norma general, me interesa la música, la vida del músico como artista, lo que le inspira, sus influencias, sus proyectos, tal vez su infancia, si están locos/trastornados o no, pero nada más...
Seré friki? Nerd? (qué más da, no?)

Joder! Qué rollo he soltado...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 27, 2011 8:44 am

estos rollos son los que animan los posts, aunque este ha derivado de una manera un tanto extraña, .... a mi la verdad y siguiendo con lo que tu dices, siempre me ha interesado mas la musica, o sea lo que me hace sentir en cada momento, independientemente de muchas otras cosas, ....... y por supuesto que los baterias tienen mucho que ver con eso, ... en mi caso, como guitarra que soy, pues la verdad es que en la mayoria de casos, no concibo la musica sin guitarras, pero guitarras de verdad, riff humanos que te provocan orgasmos colectivos, .... por eso siempre defiendo el rock directo y sin florituras, ............... como solia decir hace unos años

muerte a los DJs !!!

muerte a AXL !!!!

jajajaja

chorradas !!!

bye

PD sigue escribiendo, me caes bien
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Ene 27, 2011 10:15 am

dryuss72 escribió:estos rollos son los que animan los posts, aunque este ha derivado de una manera un tanto extraña, .... a mi la verdad y siguiendo con lo que tu dices, siempre me ha interesado mas la musica, o sea lo que me hace sentir en cada momento, independientemente de muchas otras cosas, ....... y por supuesto que los baterias tienen mucho que ver con eso, ... en mi caso, como guitarra que soy, pues la verdad es que en la mayoria de casos, no concibo la musica sin guitarras, pero guitarras de verdad, riff humanos que te provocan orgasmos colectivos, .... por eso siempre defiendo el rock directo y sin florituras, ............... como solia decir hace unos años

muerte a los DJs !!!

muerte a AXL !!!!

jajajaja

chorradas !!!

bye

Jaja!! No me animes, que con la verborrea que tengo... :roll:

Los posts derivan, es normal, en una conversación real en persona tb pasa, relacionas cosas...
Bueno, almenos pese a la desviación del post se sigue hablando de música...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Ene 27, 2011 10:21 am

Kraeppelin escribió:
dryuss72 escribió:estos rollos son los que animan los posts, aunque este ha derivado de una manera un tanto extraña, .... a mi la verdad y siguiendo con lo que tu dices, siempre me ha interesado mas la musica, o sea lo que me hace sentir en cada momento, independientemente de muchas otras cosas, ....... y por supuesto que los baterias tienen mucho que ver con eso, ... en mi caso, como guitarra que soy, pues la verdad es que en la mayoria de casos, no concibo la musica sin guitarras, pero guitarras de verdad, riff humanos que te provocan orgasmos colectivos, .... por eso siempre defiendo el rock directo y sin florituras, ............... como solia decir hace unos años

muerte a los DJs !!!

muerte a AXL !!!!

jajajaja

chorradas !!!

bye

Lo que tú bien describes arriba yo lo llamo "música de rasgarse las vestiduras", xD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 29, 2011 3:11 pm

jejeje, yo creo que lo que hacen es rasgarnos el alma, ... por ejemplo un disco que me parte en dos:
Imagen
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Ene 30, 2011 4:03 pm

Pues qué quieres que te diga, eso será hace 20 años, porque hoy en día me encuentro tías que le gustan el Metal a patadas, y ya ni te digo las que adoran lo más extremo, no sé por qué zonas te mueves tú. Imagen

Al Metal y al Rock siempre se le ha aplicado esa visión general de "cosas brutas y rudas para los hombres, cosas bonitas y delicadas para las mujeres". Siempre se ha intentado inculcar mediante los medios y demás esa visión, y todos sabemos que eso es una mentira como un piano. En el mundo del Metal y del Rock han existido mujeres que han influido mucho en la historia, y se han convertido incluso en iconos de éstos. Ya sean Doro, Joan Jett o Sabina Classen por ejemplo, siempre han estado ahí, y ni hablemos de la cantidad de bandas con tías en la formación.
Anterior