[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Horrible Crowes (B. Fallon, The Gaslight Anthem)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
The Horrible Crowes (B. Fallon, The Gaslight Anthem)
The Horrible Crowes es el nombre elegido por el líder de The Gaslight Anthem, Brian Fallon, para su nuevo proyecto paralelo que comparte junto a su técnico de guitarras Ian Perkins.
Esto es lo que ha comentado Fallon sobre este nuevo grupo:
""Mirad, es un comentario oscuro sobre la vida. Un caballero muere, su mujer le abandona y 2 cuervos se sientan a discutir quien devora sus restos....muy bestia. Pero se aproxima bastante a como luchamos toda nuestra vida para obtener beneficios de todo, la codicia que tenemos, etc...y al final, como dice Tom Waits: "todos vamos a ser solo mierda en el suelo", mientras el espiritu sigue hacia adelante y no se puede quedar un pedazo de materia para él. Me he dado cuenta que todos hacemos esto, y especialmente en las relaciones, todos acabamos siendo los devoradores o los devorados. Esto es sobre lo que cantamos, es el lado más oscuro de la música soul, es lento, intenso y crudo. A su vez las melodias y los pianos son la yuxtaposición a esto, es algo inquietante.... si Tom Waits, The National, The Afghan Wigs, Bon Iver y Nick Cave hicieran un grupo con Percy Sledge, este se llamaría The Horrible Crowes""
Sacado de (oh, sorpresa) Zona Zero. Para comentar el nuevo proyecto de este chico tan simpatico, aunque aun no hay nada para oir.
Esto es lo que ha comentado Fallon sobre este nuevo grupo:
""Mirad, es un comentario oscuro sobre la vida. Un caballero muere, su mujer le abandona y 2 cuervos se sientan a discutir quien devora sus restos....muy bestia. Pero se aproxima bastante a como luchamos toda nuestra vida para obtener beneficios de todo, la codicia que tenemos, etc...y al final, como dice Tom Waits: "todos vamos a ser solo mierda en el suelo", mientras el espiritu sigue hacia adelante y no se puede quedar un pedazo de materia para él. Me he dado cuenta que todos hacemos esto, y especialmente en las relaciones, todos acabamos siendo los devoradores o los devorados. Esto es sobre lo que cantamos, es el lado más oscuro de la música soul, es lento, intenso y crudo. A su vez las melodias y los pianos son la yuxtaposición a esto, es algo inquietante.... si Tom Waits, The National, The Afghan Wigs, Bon Iver y Nick Cave hicieran un grupo con Percy Sledge, este se llamaría The Horrible Crowes""
Sacado de (oh, sorpresa) Zona Zero. Para comentar el nuevo proyecto de este chico tan simpatico, aunque aun no hay nada para oir.
Re: The Horrible Crowes (B. Fallon, The Gaslight Anthem)
Mucho se llevaba hablando de un proyecto en solitario de Fallon, a ver que tal es. Yo por supuesto que lo esperaré como agua de mayo, todavia no he escuchado una sola canción de The Gaslight Anthem que no me haya gustado
En youtube hay algunos temas suyos desde hace tiempo, aunque a saber si acabaran en este disco o en otro
y también se supone que tiene otro grupo acústico a medias con Chuck Ragan de Hot Water Music... A ver que sale de todo esto

En youtube hay algunos temas suyos desde hace tiempo, aunque a saber si acabaran en este disco o en otro
y también se supone que tiene otro grupo acústico a medias con Chuck Ragan de Hot Water Music... A ver que sale de todo esto
Ostis pues gracias por poner el video, no habia oido nada de ellos amen de Gaslight. A ver que pasa, seguro que nos mola. El rollo que se trae este tio esta chulismo.
por lo que dice, tiene una pinta increible, ojala suene mas a Tom Waits q otra cosa
También se hablaba de disco de The Gaslight Anthem para finales de este año. Tengo curiosidad por saber cómo suena realmente este proyecto, pero también espero que no perjudique al devenir de la banda principal.
Ni creo, por eso mismo me parece que se ha sacado este proyecto de la manga, para no cebar y cambiar demasiado a la banda madre. O esa impresion me da a mi.
Aprovecho el enlace del socio Wade: http://breathingcore.wordpress.com/2011 ... ht-anthem/
Nuevo vidrioclip de "Bring It On" y confirman que el disco de Horrible Crowes saldrá en septiembre
Nuevo vidrioclip de "Bring It On" y confirman que el disco de Horrible Crowes saldrá en septiembre

.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:27 pm, editado 1 vez en total
El otro tio segun he leido es el hermano del bateria
Como ya sabemos el próximo 6 de septiembre The Horrible Crowes publicarán Elsie (SideOneDummy), su disco de debut, que estará compuesto por los 12 temas que os dejamos tras el salto.
Last Rites
Sugar
Behold The Hurricane
I Witnessed a Crime
Go Tell Everybody
Cherry Blossoms
Ladykiller
Crush
Mary Ann
Black Betty and the Moon
Blood Loss
I Believe Jesus Brought Us Together
Extraido de http://ctrlrockmag.com
Last Rites
Sugar
Behold The Hurricane
I Witnessed a Crime
Go Tell Everybody
Cherry Blossoms
Ladykiller
Crush
Mary Ann
Black Betty and the Moon
Blood Loss
I Believe Jesus Brought Us Together
Extraido de http://ctrlrockmag.com
fragmento de minuto y medio de el corte número 10 del album "Black Betty & The Moon".
bueno, no suena mal... muy tranquilito como era de esperar.
nuevo tema de la banda "Behold the hurricane"
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/ ... rowes.html
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/ ... rowes.html
Este último tema me dicen que está en el nuevo de The Gaslight Anthem y me lo creo...
Pues si, yo tambien me lo creeria. En cualquier caso es un buen tema y estoy seguro de que me va a gustar el disco. La voz de esta peasho musico me flipa.