Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por Kostelo » Dom Ene 23, 2011 10:24 pm

hombre, yo lo poco que escuché de lo nuevo que han hecho me recordó muchisimo a sus primeros discos(lo cierto es que escuché 3 riffs, pero sonaba cojonudo)

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ene 26, 2011 6:43 pm

Foo Fighters son una buena bacalá.

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Mié Ene 26, 2011 10:08 pm

Joer, visto lo mierdoso k es l BBK este año, y k el sonisphere no huele nada bien con Maiden, creo k este año me toca Azkena por primera vez, que me gustan todos aunk no me entusiasma ninguno en particular (espero que alguna futura confirmación lo haga). Lo que más me llama Clutch y Kyuss. Se sabe cuando van a decir algo más? Qué rumores fuertes hay por ahí? Ah y qué tal el recinto, está lejos del centro? y la acampada???? Muxas gracias! :D
Las Fuentes Finest
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 26, 2011 10:16 pm

El recinto es la caña, no es muy grande pero es asfalto, con lo cual no hay bollos en el suelo como en Kobeta...y hay piscina (el año pasado pusieron una de "Monster" muy jarta)
la zona de acampada pegada al recinto, a 1 min., y por lo que me han dicho (yo es que duermo en casa) está super bien, está en un montecito (El monte de la tortilla se llama)
el centro, 15 minutos andando, y es un paseo ideal, por una senda, donde está ajuria-enea (donde vive el lehendakari) y con arbolitos y tal...xD

todo veridico, te lo dice una vitoriana :wink:

TODOS AL AZKENA SE HA DICHO!!!

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Jue Ene 27, 2011 12:24 am

La verdad que la combinación del recinto y la zona de acampada es de lo mejorcito que he visto por ahí. Se agradece

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 27, 2011 1:36 pm

Según dicen en el foro del Azkena, los grupos que quedan por confirmar nunca han participado en ninguna edición del festival... Hagan sus cabalas
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 27, 2011 1:38 pm

Yo DESEO que vengan Foo y Mars Volta (ya por pedir...juas juas)
y si nos ponemos tontorrones, que vengan tmb QOTSA y se traigan a John Paul Jones y toquen tmb TCV...jajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 27, 2011 1:40 pm

Los QOTSA ya tocaron una vez, asi que descartados.... yo me paro a pensar y se me ocurren los Foo, Soundgarden, Fogerty... Petty!!! :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 27, 2011 1:42 pm

QOTSA vinieron? oh mierda
no lo sabia...jo

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ene 27, 2011 1:43 pm

Llop12 escribió:El recinto es la caña, no es muy grande pero es asfalto, con lo cual no hay bollos en el suelo como en Kobeta...y hay piscina (el año pasado pusieron una de "Monster" muy jarta)
la zona de acampada pegada al recinto, a 1 min., y por lo que me han dicho (yo es que duermo en casa) está super bien, está en un montecito (El monte de la tortilla se llama)
el centro, 15 minutos andando, y es un paseo ideal, por una senda, donde está ajuria-enea (donde vive el lehendakari) y con arbolitos y tal...xD

todo veridico, te lo dice una vitoriana :wink:

TODOS AL AZKENA SE HA DICHO!!!

Y se te ha olvidad decir que está al lado del Estadio de Mendizorrotza (es que no eres futbolera :mrgreen: )

A mi no me hace gracia el que sea asfalto, me dejó reventado el año pasado. Cuando voy a uno de hierba como el Kobeta, se lleva mejor.
Aparte de la minipiscina de Monster y su degustación al principio de la tarde, también hay una zona de relax y el pasado año había una donde pudimos ver uno de los partidos del Mundial. Zona de mercadillo y de comidas.
Está bien
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 27, 2011 1:51 pm

Jason escribió:Y se te ha olvidad decir que está al lado del Estadio de Mendizorrotza (es que no eres futbolera :mrgreen: )

Já, esque el Alavés apesta a culo...
TXURI URDIN HASTA LA MUERTE!!
Pero patatera orgullosa, claro (pero el Alaves sigue apestando igual)

Si quieres tambien digo que está al lado del IVEF, donde yo entrenaba, y subiendo un poco mas, mi queridisimo ex-colegio... :lol: :lol: :lol:

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Ene 27, 2011 1:55 pm

Foo Fighters, otros que aun no he visto en mi vida por pura mala suerte...

Si se añadieran al cartel iría al Azkena probablemente, a pesar de la proximidad de fechas con el HellFest, que este lo tengo seguro.

Aun así, estaría bien que sacaran el nuevo disco antes del verano.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 27, 2011 3:26 pm

Azkena es un festival como la copa de un pino y la gente que asiste al mismo es educada, simpatica y divertida, ... por favor que no traigan a los Foo, que se nos llena este concierto de rock and roll de pijos y gafapastas !!!!!!!!!!!!

con respecto a las bandas por confirmar, ojala todas sean desconocidas, .... de esas bandas especiales que sabes que nunca veras, porque es que ni pisan España, pero que son lo mas grande de la vida, ........ jejeje
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 27, 2011 3:28 pm

dryuss72 escribió:Azkena es un festival como la copa de un pino y la gente que asiste al mismo es educada, simpatica y divertida, ... por favor que no traigan a los Foo, que se nos llena este concierto de rock and roll de pijos y gafapastas !!!!!!!!!!!!

con respecto a las bandas por confirmar, ojala todas sean desconocidas, .... de esas bandas especiales que sabes que nunca veras, porque es que ni pisan España, pero que son lo mas grande de la vida, ........ jejeje

Calla pesao, queremos a los FOO!!!! jajaja

Pero si, estoy de acuerdo, la gente es la caña, sobre todos los vitorianos, majiiiiisimos hoygan!! :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 27, 2011 3:37 pm

jejejeje, ..... se que soy un pesao con los Foos, pero si alguien quiere Foos, que se los lleven a esos festivales para masas y dejen al Azkena con su sabor añejo, Dylan, Isaak, Kiss, Gordon, joer, si es que se sale precisamente por eso, ...... tiene que haber algun festival para carrozas como nosotros, no ???????

ademas Grohl deberia hacerle un favor a Josh Homme, y asi los dos son capaces de grabar algo de calidad, que ya van casi 10 años, coñe !!!!

viva Vitoria !!!!!!!!!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente