Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Algo que contar (IV)

por nismox2 » Mié Ene 26, 2011 12:02 am

Fus escribió:
Supavillain escribió:
saioita escribió:Qué huelga?

Una que ha convocado el sindicato de estudiantes por no sé qué razón (me encantaría tener más datos, pero en el insti no nos han dicho casi nada sobre el tema)

No sé si será en todas las CAAA, pero en la CAV y Navarra hay una huelga convocada en contra de las pensiones. Copio y pego:

ELA, LAB, EHNE, HIRU y STEE convocan huelga general en Hegoalde para el 27 de enero contra la reforma de las pensiones, contra la reforma laboral y las politicas neoliberales del Gobierno español.
Imagen

Lo mismo aquí:
A CIG convoca folga xeral o 27 de xaneiro contra “as políticas que imporán un retroceso social e laboral de 60 anos”

La CIG (Confederación Intersindical Galega) convoca huelga general el 27 de Enero contra "las políticas que impondrán un rectroceso social y laboral de 60 años".
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Ene 26, 2011 12:06 am

nismox2 escribió:
Fus escribió:
Supavillain escribió:
Una que ha convocado el sindicato de estudiantes por no sé qué razón (me encantaría tener más datos, pero en el insti no nos han dicho casi nada sobre el tema)

No sé si será en todas las CAAA, pero en la CAV y Navarra hay una huelga convocada en contra de las pensiones. Copio y pego:

ELA, LAB, EHNE, HIRU y STEE convocan huelga general en Hegoalde para el 27 de enero contra la reforma de las pensiones, contra la reforma laboral y las politicas neoliberales del Gobierno español.
Imagen

Lo mismo aquí:
A CIG convoca folga xeral o 27 de xaneiro contra “as políticas que imporán un retroceso social e laboral de 60 anos”

La CIG (Confederación Intersindical Galega) convoca huelga general el 27 de Enero contra "las políticas que impondrán un rectroceso social y laboral de 60 años".

Por cierto, la huelga no es en contra de las pensiones, sino en contra de la reforma de las pensiones (que no es lo mismo jejeje). Me he colado... :oops:
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 26, 2011 1:48 am

Queeeeeeeeeee soponnnnnnnnnnnnncccccccio de tarde, de días y de todo, se me cae la casa encima....
Última edición por TheHeartless el Mié Ene 26, 2011 3:31 pm, editado 1 vez en total

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Ene 26, 2011 2:03 am

TheHeartless escribió:Queeeeeeeeeee soponnnnnnnnnnnnncccccccio de tarde, de días y de todo, se me cae la casa encima....

Relax ahora que toca, ya vendrán los tiempos de estrés! así que 0 quejas!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 26, 2011 2:19 am

TheHeartless escribió:Queeeeeeeeeee soponnnnnnnnnnnnncccccccio de tarde, de días y de todo, se me cae la casa encima....

No se si hay algún post de imágenes, pero esta me ha parecido enorme, así que la pongo aquí:

Imagen

Y ojo, que no es sabor a una, si no a varias, inmejorable!

8O

E-N-O-R-M-E
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ene 26, 2011 10:43 am

TheHeartless escribió:No se si hay algún post de imágenes, pero esta me ha parecido enorme, así que la pongo aquí:

Pues está justo por arriba:

viewtopic.php?f=7&t=46863
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ene 26, 2011 11:07 am

No se si hay algún post de imágenes, pero esta me ha parecido enorme, así que la pongo aquí:

Imagen

Y ojo, que no es sabor a una, si no a varias, inmejorable!

Jajajajaja, qué bueno!!, casi me caigo de la silla de la risa!!!!, jajajaja, buenísimo (lo de la foto, quiero decir, que aquí hay que aclararlo tooodo)
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 26, 2011 3:29 pm

Jason escribió:
TheHeartless escribió:No se si hay algún post de imágenes, pero esta me ha parecido enorme, así que la pongo aquí:

Pues está justo por arriba:

viewtopic.php?f=7&t=46863

Uhm, cierto, mil perdones, como no entro mucho y veo mas bien gifs... lo traslado :wink:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ene 26, 2011 8:00 pm

Estoy escuchando muse y... y...

Me siento gay :/
all over my salad

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ene 26, 2011 9:10 pm

Zer escribió:Estoy escuchando muse y... y...

Me siento gay :/

jeje que bobo.

Oye, los chinos de mi barrio no venden fideos de esos... 8O
"This world is too much noise
It takes me under"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 26, 2011 9:17 pm

Mañana examen de Anatomia...deseadme suerte, la voy a necesitar... :(

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ene 26, 2011 9:20 pm

He escuchado 7 vedces la canción "Dakota", seguiditas....mmmmm, creo que tengo que ir a mirármelo.......

Espera, que ahora me toica Transvision Vamp
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 26, 2011 9:21 pm

Yo estoy feliz de la vida. Esta semana estoy de vacaciones, tranquilisimo, y encima ayer aprobé el teórico de conducir... ya me va quedando menos para apatrullar la city 8)
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ene 26, 2011 9:24 pm

Llop12 escribió:Mañana examen de Anatomia...deseadme suerte, la voy a necesitar... :(

MUCHA MIERDA!!!! \:D/

rearviewmirror escribió:Yo estoy feliz de la vida. Esta semana estoy de vacaciones, tranquilisimo, y encima ayer aprobé el teórico de conducir... ya me va quedando menos para apatrullar la city

ENHORABUENA!!! =D>
"This world is too much noise
It takes me under"

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ene 26, 2011 9:36 pm

Llop12 escribió:Mañana examen de Anatomia...deseadme suerte, la voy a necesitar... :(

Yo tengo de informática y aún no estudié. Menos mal que es una mierda de asignatura y que necesito solo la nota mínima.
all over my salad
AnteriorSiguiente