[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)
le tenia pensado escuchar esta tarde pero ya no se si voy a perder tanto el tiempo
Qé me aconsejaís???
Qé me aconsejaís???
Pues a mi menos "bastardos de salon" no me ha gustado nada el disco. Aun asi, le dare una segunda oportunidad mas adelante.
A las de Millino sumo "Por Encima De Lo Humano Y Lo Divino", "La Calle Esta Llena De Pistoleros", "Alternativa Platino", "Enterrado En Vida" y (joder!) "Armamente".
Si esque madre mia, sueño con un conci de tres horas de este grupo repasando su discografia, son canela fina. El ultimo bla,bla,bla pero aunque lo dejaran mañana mismo vaya coleccion de canciones, bolos, recuerdos y buenos ratos nos han dejado hasta la fecha.
Si esque madre mia, sueño con un conci de tres horas de este grupo repasando su discografia, son canela fina. El ultimo bla,bla,bla pero aunque lo dejaran mañana mismo vaya coleccion de canciones, bolos, recuerdos y buenos ratos nos han dejado hasta la fecha.
¿Soy el unico que lo ha borrado ya del disco duro?
Que conste que tengo lo menos 5 discos compraditos de Habeas, incluso diria que el disco tampoco es horrendo pero joder! la 2 y 3ª me ha dado taaaaanta pereza y hay taaanto por ahi que les espero en el siguiente disco
Try again!!
Que conste que tengo lo menos 5 discos compraditos de Habeas, incluso diria que el disco tampoco es horrendo pero joder! la 2 y 3ª me ha dado taaaaanta pereza y hay taaanto por ahi que les espero en el siguiente disco

Try again!!
Holden escribió:A las de Millino sumo "Por Encima De Lo Humano Y Lo Divino", "La Calle Esta Llena De Pistoleros", "Alternativa Platino", "Enterrado En Vida" y (joder!) "Armamente".
En el último que estuve yo este año pasado tocaron Enterrado en Vida

Y armamente molaría lo suyo tb, cañaaaaaa

Millinomilesaway escribió:En el último que estuve yo este año pasado tocaron Enterrado en Vidamenudo temazo joder!!!
Y armamente molaría lo suyo tb, cañaaaaaa
Con ese tema les conocí yo. Venía en uno de los cds de la extinta rocksound. Vaya cosa más mítica.
hombre, pensandolo bien, en directo los temas del nuevo disco kizas ganen un poco mas y el Mars le da mejor a las voces, me estoy debatiendo ke hacer para cuando llegue el momento de verlos o no(tamb depende mucho del setlist). pero vamos, una gira con temas del Otra vuelta de tuerca y Armamente integramente es una de mis esperanzas de futuro.
He publicado hoy una reseñita del disco:
http://www.elportaldelmetal.com/critica ... odo-o-nada
Para el que le interese.
http://www.elportaldelmetal.com/critica ... odo-o-nada
Para el que le interese.
Buena critica Millino 

Si lo escuchas varias veces tiene su punto el disco
O todo o nada hijos de puta!
Pues lo he oido 3 veces y a mi me ha gustado.
No es lo que uno se podía esperar de Habeas,pero en su estilo esté bien,
De hecho cuando escuché el de versiones(hay temas del estilo de este disco).Pensaba en como sería un disco punk-rock hecho por Mars .Pues aquí está.
A los que hemos escuchado y nos ha gustado grupos Punk -rock de hace años estilo Parabellum,pues supongo que nos gustará más.
No es lo que uno se podía esperar de Habeas,pero en su estilo esté bien,
De hecho cuando escuché el de versiones(hay temas del estilo de este disco).Pensaba en como sería un disco punk-rock hecho por Mars .Pues aquí está.
A los que hemos escuchado y nos ha gustado grupos Punk -rock de hace años estilo Parabellum,pues supongo que nos gustará más.
Última edición por nameless el Dom Ene 30, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total
joder, pensaba que estábais exagerando sobre el cambio de sonido (que ya nos conocemos) pero, tras escucharlo por fin entero tranquilamente, hay que decir que esta vez no, y que realmente el cambio es tremendo. Lo que puedo decir es que como disco de Habeas es "demasiado melódico", pero que como disco de hardcore melódico es notable
cuento con la ventaja de no haber sido nunca un purista (si es que tiene sentido serlo de un grupo que ha tocado tantos palos), ni siquiera un gran fan de Habeas, hasta que tuve que rendirme al Justicia, así que conmigo lo tenían más fácil que con los "fans de toda la vida", porque apenas tenía unas expectativas concretas que satisfacer, ni prejuicios, ni demasiada implicación "personal" con el grupo. Es decir, que, para mí, el nuevo disco de Habeas no tenía que ser de ninguna forma y por eso no hay decepción. En cualquier caso, yo creo que de momento le puedo dar un 6,5, con casi la absoluta certeza de que, con las escuchas, se podría acomodar entre el 7 y el 8. Me hubiera gustado algo más "justiciero"? Por supuesto, pero este disco es lo que es, y es bueno en ello
nos podrá no gustar, e incluso horrorizar, el cambio, pero esto no es para nada una basura. Joder, que es que parece que a veces competimos por ser el que peor hable de un disco
cuento con la ventaja de no haber sido nunca un purista (si es que tiene sentido serlo de un grupo que ha tocado tantos palos), ni siquiera un gran fan de Habeas, hasta que tuve que rendirme al Justicia, así que conmigo lo tenían más fácil que con los "fans de toda la vida", porque apenas tenía unas expectativas concretas que satisfacer, ni prejuicios, ni demasiada implicación "personal" con el grupo. Es decir, que, para mí, el nuevo disco de Habeas no tenía que ser de ninguna forma y por eso no hay decepción. En cualquier caso, yo creo que de momento le puedo dar un 6,5, con casi la absoluta certeza de que, con las escuchas, se podría acomodar entre el 7 y el 8. Me hubiera gustado algo más "justiciero"? Por supuesto, pero este disco es lo que es, y es bueno en ello
nos podrá no gustar, e incluso horrorizar, el cambio, pero esto no es para nada una basura. Joder, que es que parece que a veces competimos por ser el que peor hable de un disco