Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Ayuda Spotify

por Fus » Jue Ene 27, 2011 12:03 am

El tema es que ahora vivo en Bruselas y Spotify me ha dicho que solo podía utilizar mi cuenta de spotify en el extranjero gratis durante 14 días, parece que ya han pasado los días y ahora no me deja conectarme (por lo que tampoco puedo escuchar música).
Alguien sabe como puedo arreglar esto? Y si me hago una cuenta nueva desde Bélgica? me durará más de 14 días?

Gracias!

Edito para comentar que si me hago premium parece que se soluciona el problema, pero me da que voy a pasar... :roll:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Ayuda Spotify

por Carlitox » Jue Ene 27, 2011 12:14 am

vete a las opciones de tu cuenta, en la web de spotify, y modifica tu perfil poniendo como ubicacion belgica, y ya te deja seguir usandola. el caso es que esa ubicación es lo que determina los anuncios que te salen, y por eso solo te dejan usarla 14 dias "de viaje", para que si estas mas tiempo tengas q cambiarlo y asi la punli sea local, y que si estas solo de vacaciones puedas usarlo sin tener que andar cambiando opciones.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Ene 27, 2011 12:17 am

Gracias Carlitos, pero ya lo he intentado, cuando intento cambiar el país no me deja modificarlo :cry:
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Ene 27, 2011 12:19 am

Con lo feliz que era yo con mi Spotify ](*,)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 27, 2011 12:37 am

joer, pues yo lo hice así y me dejó hacerlo sin problemas :S

y sí, entonces lo mejor es q te crees una invitación(si tienes) y te hagas una cuenta poniendo como pais belgica.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Ene 27, 2011 1:00 am

Pues me queda una invitación, así que la utilizaré y me crearé otra cuenta...
Imagen