Bandas y grupos foráneos.

Upon A Burning Body - The World Is Ours

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Upon A Burning Body - The World Is Ours

por Eyeless » Jue Ene 27, 2011 1:47 am

Sacaron nuevo vídeo el otro día del tema ''Intermission''. Así que aprovecho para hacer un post y recomendar la que es para mí uno de los mejores discos de deathcore que te puedas encontrar.

Sí, el texto es casi el mismo que puse en el post de Chelsea Grin :lol:

Imagen

01. Showtime
02. Carlito's Way
03. Donnie Brasco
04. Righteous Kill
05. Scarface
06. Intermission
07. Heat
08. Any Given Sunday
09. Devil's Advocate
10. City Hall

Imagen

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Upon A Burning Body - The World Is Ours

por santopayufo » Jue Ene 27, 2011 2:25 am

Eyeless escribió:Sí, el texto es casi el mismo que puse en el post de Chelsea Grin :lol:
:lol:

deberias empezar a utilizar otras expresiones, ke con tanto "mejor grupo/disco deathcore" nose en ke momento hacerte caso o no. de momento me kedo con los Emmure y Born of osiris :wink:
Última edición por santopayufo el Jue Ene 27, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 2:48 am

Les conocí con un vídeo que hacían descojonándose de Attack Attack, y la verdad que me llamaron la atención.

Esa es la parte buena.

La mala es que tengo como 7 cd's por escuchar aún, así que si cuando acabe me acuerdo, me los pongo (que hay que priorizar xDDDD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Ene 27, 2011 3:06 am

Coño, ya pensaba que era el único que los escuchaba :lol:
La verdad es que tienen temazos, los empecé a escuchar buscando cosas parecidas con el Counting your Blessings de BMTH, pero luego no se me parecieron en nada, a parte que estos me gustaron de otra forma que los BMTH.

Del disco me quedaría para escuchar siempre con Heat, Carlito's Way y la que mas me llama es la de Devil's Advocate, sobre todo por el ritmo de la batería del principio.

Que buen gusto Eyeless, joder :lol:
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Ene 29, 2011 1:55 am

No estaban nada mal estos pavos, no. Sólo por tener un tema de nombre Carlito's way, ya se merecen todos mis respetos. :lol:

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom Ene 30, 2011 1:04 am

joder que mezcla en el primer video, no suenan mal la verdad me he quedado con ganas de mas de estos tios voy aver que hay por la red asi ya los escucho con mas calma aunque me sigo quedando con chelsea grin :D . un saludo

PD: eyeless como lo haces para escuchar tantos grupos??? si estoy escuchando 1 y tu ya abres 3 nuevos,asi es imposible :)