- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: BilbaoLive(7-9 Julio)Black Crowes & poco mas
pues como metan un dia a los brothers + !!! + castles si viviera en Bilbo iria de cabeza, pero Amy si no esta ciega te puede marcar un conciertazo muy importante aunque no es de mi estilo, me parece un ZAS! a los que esperaban algo como el año pasado y lo de 30STM
menudo askazo de directo joder! ese dia vereis las locas fans que casi llenan vistalegre

vaya puta mierda de cartel, aver si aprenden de una puñetera vez de los festivales europeos.
saioita escribió:Si hubierais escuchado a Amy Winehouse en directo no diríais tantas tonterías....., es un auténtico lujazo de voz (sólo espero que no salga borracha).......
Si bueno,es que eso igual es esperar demasiado.
Llop12 escribió:saioita escribió:Me parece muy respetable que opines, está genial, y que digas que te gusta tal o cual grupo, pero, por si no os habiais fijado, de 5 años a esta parte los festivales de musica han AUMENTADO en España. Hay opciones para tru rockers, para balaeros, para indies, para metaleros,........Lo que pasa es que cada uno quiere un festival con lo que a él le gusta, y no se acaba de dar cuenta los esfuerzos que supone traer a los artistas hasta España, y más cuando ni por asomo tenían pensado hacer fechas por aquí.....
Anda, por supuesto que cada uno quiere lo que le gusta...o tu no quieres que vengan tus grupos favoritos? prefieres que traigan cosas que no te molan?
Yo lo unico de lo que me quejo es de que el año pasado fue UN PEDAZO DE CARTELON con todas las letras y de que este año están trayendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo del año pasado (o acaso alguien que estuvo en FNM es fan de Amy Petarda?? y no me digas que no es una petarda, porque una persona que sale a cantar en semejantes condiciones a mi personalmente me lo parece, y mucho ademas)
y tambien me quejo de eso, de la diferencia de estilos de cada año...
en el resu y en el azkena sabes a lo que vas y sabes mas o menos que pueden traer, pero el BBK mujer...un año me traen a Eddie Vedder y a AIC el mismo dia y al año siguiente que me traigan a Jack Johnson y a Coldplay tiene telita...
Cada dia que pasa esta chica me cae mejor

que flojito de momento el cartel...
la amy es como lily allen, siempre estan en todos los festivales y luego van al 25%
y de ese 25% salen borrachas perdidas
la amy es como lily allen, siempre estan en todos los festivales y luego van al 25%
y de ese 25% salen borrachas perdidas
rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:saioita escribió:Me parece muy respetable que opines, está genial, y que digas que te gusta tal o cual grupo, pero, por si no os habiais fijado, de 5 años a esta parte los festivales de musica han AUMENTADO en España. Hay opciones para tru rockers, para balaeros, para indies, para metaleros,........Lo que pasa es que cada uno quiere un festival con lo que a él le gusta, y no se acaba de dar cuenta los esfuerzos que supone traer a los artistas hasta España, y más cuando ni por asomo tenían pensado hacer fechas por aquí.....
Anda, por supuesto que cada uno quiere lo que le gusta...o tu no quieres que vengan tus grupos favoritos? prefieres que traigan cosas que no te molan?
Yo lo unico de lo que me quejo es de que el año pasado fue UN PEDAZO DE CARTELON con todas las letras y de que este año están trayendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo del año pasado (o acaso alguien que estuvo en FNM es fan de Amy Petarda?? y no me digas que no es una petarda, porque una persona que sale a cantar en semejantes condiciones a mi personalmente me lo parece, y mucho ademas)
y tambien me quejo de eso, de la diferencia de estilos de cada año...
en el resu y en el azkena sabes a lo que vas y sabes mas o menos que pueden traer, pero el BBK mujer...un año me traen a Eddie Vedder y a AIC el mismo dia y al año siguiente que me traigan a Jack Johnson y a Coldplay tiene telita...
Cada dia que pasa esta chica me cae mejor+ 1 a todo
Bueno bueno, tampoco te pases con el peloteo que se le sube a la cabeza.
Y a mi el cartel me parece un chustón de cuidado. Pero estoy muy de acuerdo con la señorita saioita. En serio, me parece una mierda (y es cierto que como dice rear los festis aqui son muy veletas y no se asientan) pero todo el mundo tiene derecho, y seguro que habrá peña que les apetezca ver a la wine-beer-speed house, coldplay y demás florecillas. Todo el mundo tiene derecho.
Millinomilesaway escribió:Bueno bueno, tampoco te pases con el peloteo que se le sube a la cabeza.
no jueges con fuego que te quedas si casa...

Millinomilesaway escribió:Y a mi el cartel me parece un chustón de cuidado. Pero estoy muy de acuerdo con la señorita saioita. En serio, me parece una mierda (y es cierto que como dice rear los festis aqui son muy veletas y no se asientan) pero todo el mundo tiene derecho, y seguro que habrá peña que les apetezca ver a la wine-beer-speed house, coldplay y demás florecillas. Todo el mundo tiene derecho.
y a ver si antes de opinar nos leemos el post entero...mira lo que he puesto antes, la segunda parte, anda...
Bueno bueno, tampoco te pases con el peloteo que se le sube a la cabeza.
Y a mi el cartel me parece un chustón de cuidado. Pero estoy muy de acuerdo con la señorita saioita. En serio, me parece una mierda (y es cierto que como dice rear los festis aqui son muy veletas y no se asientan) pero todo el mundo tiene derecho, y seguro que habrá peña que les apetezca ver a la wine-beer-speed house, coldplay y demás florecillas. Todo el mundo tiene derecho.
Si no es peloteo. Es que venía a poner los puntos sobre las ies pero Llop se me ha adelantado...
Y que si, que seguro que va a ver un montón de gente que vaya a flipar con Coldplay (ojo, que yo reconozco que no me desgradan y me he escuchado todos sus discos) y la Amy Viñedos... pero diantres. Que en un festival que tenía el año pasado a Pearl Jam, Faith No More y Rammstein de cabezas de cartel, pase a esto... pues el cabreo por parte del público rockerillo es lógico, digo yo. Supongo que al público más casual, del que va a un concierto al año y es para presumir al dia siguiente en la ofi que estuvo viendo a U2 o a Muse el otro dia, debe ser la leche, pero no es my cup of tea...
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Bueno bueno, tampoco te pases con el peloteo que se le sube a la cabeza.
no jueges con fuego que te quedas si casa...
Millinomilesaway escribió:Y a mi el cartel me parece un chustón de cuidado. Pero estoy muy de acuerdo con la señorita saioita. En serio, me parece una mierda (y es cierto que como dice rear los festis aqui son muy veletas y no se asientan) pero todo el mundo tiene derecho, y seguro que habrá peña que les apetezca ver a la wine-beer-speed house, coldplay y demás florecillas. Todo el mundo tiene derecho.
y a ver si antes de opinar nos leemos el post entero...mira lo que he puesto antes, la segunda parte, anda...
Ya lo he leído todo antes de opinar, tranquila. Pero que aun por mucho que dices, eres una quejica y punto, y me ha apetecido tocarte la moral coño.
Amenazas a mi, duermo en un charco helado si hace falta, por favor, fríos a mi

De momento me parece que no voy a BBk ni de coña... mucho tiene que cambiar la cosa!
METAL JODEEEER!! que para ver a la Winehouse borracha... me quedo en mi casa.
Esperaba BASTANTE más de este festival viendo el cartelazo que se marco el año pasado...
METAL JODEEEER!! que para ver a la Winehouse borracha... me quedo en mi casa.
Esperaba BASTANTE más de este festival viendo el cartelazo que se marco el año pasado...
joer, veo las bandas que participan en dicho festival y me pregunto: que carajos hacen ahi los cuervos negros ???????
Alfonso Santiago: "Trabajamos ya para traer los grupos más potentes en 2011", dice Alfonso Santiago, miembro de Last Tour, promotora del Bilbao BBK Live.

Dr0gNan escribió:Alfonso Santiago: "chusteamos ya para chustar las chustas más chusteras en 2011", dice Alfonso Santiago, miembro de Last Tour, promotora del Bilbao BBK Live
Así si

Dr0gNan escribió:Alfonso Santiago: "Trabajamos ya para traer los grupos más potentes en 2011", dice Alfonso Santiago, miembro de Last Tour, promotora del Bilbao BBK Live.
![]()
+1
Marggot29 escribió:Dr0gNan escribió:Alfonso Santiago: "Trabajamos ya para traer los grupos más potentes en 2011", dice Alfonso Santiago, miembro de Last Tour, promotora del Bilbao BBK Live.
![]()
+1
¿Pero eso de los "grupos más potentes" no tendrá un matiz monetario? Es decir, potentes porque mueven un pastón...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126