StranGGler escribió:Ueh! Pues Yo soy Criminólogo y Punk Rocker!! Empiezo ahora aunque llevo desde el número 1 con RockZone!! y nada dando cañita por aquí
Mientras nos respetes no te haremos nada... XD

Welcome to the jungle!!
StranGGler escribió:Ueh! Pues Yo soy Criminólogo y Punk Rocker!! Empiezo ahora aunque llevo desde el número 1 con RockZone!! y nada dando cañita por aquí
Soulkiller escribió:Pues bueno, aquí un servidor de 21 tacos y de Gran Canaria que se presenta. No le hago ascos a ningún género, aunque el Power Metal, el Heavy Metal y el Hard Rock me tira bastante para atrás (además de algún grupo que otro contado) le doy a bastantes cosas, siempre y cuando estén bien hechas.
Y bueno, espero ver encontrarme cosas suculentas por estos lares. Agradecer la labor de la revista, me parece soberbio el trabajo de los responsables de ésta, mis felicitaciones.
¡Nos vemos el 5 de Febrero en Madrid con Terror, First Blood y cía!
Soulkiller escribió:Pues bueno, aquí un servidor de 21 tacos y de Gran Canaria que se presenta. No le hago ascos a ningún género, aunque el Power Metal, el Heavy Metal y el Hard Rock me tira bastante para atrás (además de algún grupo que otro contado) le doy a bastantes cosas, siempre y cuando estén bien hechas.
Y bueno, espero ver encontrarme cosas suculentas por estos lares. Agradecer la labor de la revista, me parece soberbio el trabajo de los responsables de ésta, mis felicitaciones.
¡Nos vemos el 5 de Febrero en Madrid con Terror, First Blood y cía!
santopayufo escribió:no seras de LP y amigo de aythami?
Raynor escribió:Tas también por mariskalrock no? Me registré por ese foro yo tb desde que le empezé a pillar el gusto al metal extremo.
saludos!
Soulkiller escribió:santopayufo escribió:no seras de LP y amigo de aythami?
El mismo, sí.
santopayufo escribió:Soulkiller escribió:santopayufo escribió:no seras de LP y amigo de aythami?
El mismo, sí.
bien, subimos de nivel; amigo de nayra?
Soulkiller escribió:Muchas Nayras conozco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados