Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por TheHeartless » Mié Ene 26, 2011 5:43 pm

Hombre, voy a llevar mi listado de collejas que se deben, y tu eres el primero de la lista.

Yo creo que está bien organizarse, total, luego va a salir todo de otra forma :mrgreen:
Ya en serio, con tanta gente, como no pongais lugar y hora, va a ser un poco dificil. Pero yo el viernes quiero salir eh! La gente que esteis por alli el viernes tarde/noche podíamos hacer algo tb.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 26, 2011 6:06 pm

TheHeartless escribió:el viernes tarde/noche podíamos hacer algo tb.

Darle al bebercio? :mrgreen: :mrgreen:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 26, 2011 6:11 pm

Jojo, eres mas borracha que yo!

....mmm bueno no :mrgreen: pero tranquila, que si sigues esos pasos, lo lograrás :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 26, 2011 8:24 pm

yo me apunto a eso de calentar motores el viernes :twisted:
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Ene 27, 2011 12:05 am

rearviewmirror escribió:yo me apunto a eso de calentar motores el viernes :twisted:

Yo estaré por la Wurlitzer viendo a Bullit y La Célula Durmiente, por si alguno se apunta. Luego podría ir al pre-calentamiento si eso.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 27, 2011 5:40 pm

Yo ya he comprado mi vuelo, llego el jueves :mrgreen:
y baratito baratito, hoygan!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 27, 2011 8:46 pm

yo en cuanto cobre me pillaré el billete de bus. zer, si lees esto y te animas(o cualquier otro asturiano), si lo compras con mas de 15 días de antelación desde la web de alsa hay unas ofertas apra pillarlo co un 25% de descuento y sale i/v por unos 45 euros.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 27, 2011 8:52 pm

Carlitox escribió:yo en cuanto cobre me pillaré el billete de bus. zer, si lees esto y te animas(o cualquier otro asturiano), si lo compras con mas de 15 días de antelación desde la web de alsa hay unas ofertas apra pillarlo co un 25% de descuento y sale i/v por unos 45 euros.

Vienes el viernes no? si quieres aprovechamos para turistear y luego ya si eso nos juntamos con los demas y empezamos el previo de la quedada, ya sabes, levantamiento de vaso... :mrgreen:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 27, 2011 9:10 pm

Carlitox escribió:yo en cuanto cobre me pillaré el billete de bus. zer, si lees esto y te animas(o cualquier otro asturiano), si lo compras con mas de 15 días de antelación desde la web de alsa hay unas ofertas apra pillarlo co un 25% de descuento y sale i/v por unos 45 euros.

No se desde ahí, pero desde aquí el billete de avión pillandotelo con tiempo te sale tirao, 23€ me ha costao a mi, de risa vaya.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 27, 2011 9:22 pm

Llop12 escribió:

Vienes el viernes no? si quieres aprovechamos para turistear y luego ya si eso nos juntamos con los demas y empezamos el previo de la quedada, ya sabes, levantamiento de vaso... :mrgreen:

sí, pero en principio el bus lo cogeré a las 3 porque trabajo hasta las 2, y llega mas tarde de las 8, asi que lo de turistear un poco, o se hace por sitios que se puedan ver de noche, o mejor se deja para el sabado todo. ya hablaremos, agregame al msn si eso(tengo la direccion aqui puesta).
tengo q preguntar si puedo cogerme el día libre, que total, los viernes nunca hago nada que los erasmus estan todos de resaca :mrgreen: aunque me da q no va a poder ser

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 27, 2011 9:31 pm

TheHeartless escribió:

No se desde ahí, pero desde aquí el billete de avión pillandotelo con tiempo te sale tirao, 23€ me ha costao a mi, de risa vaya.

tu lo has dicho, no sabes desde aqui :mrgreen:

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Jue Ene 27, 2011 10:05 pm

desde Asturias si lo pillas con tiempo sí que hay buenas ofertas, aunque no a 23 € claro

pero vamos, habiendolo sabido con tanto tiempo de antelación te podías haber pillado buenas ofertas para ir en tren

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 27, 2011 10:27 pm

el tren tarda lo mismo. aparte que hasta hace dos semanas no sabia si iba a poder ir con toda seguridad. y el avión de asturias a madrid es lo q dices, minimo son unos 30 euros por viaje pillandolo con mucho tiempo, y ya ves donde está el aeropuerto, que lo tengo a casi hora y media de casa, y entre una cosa y otra al final tardaria lo mismo entre esperas y viaje. por ejemplo si fuese a barcelona no me planteaba una opción q no fuese avion, pero a madrid el bus no está mal.

y estoy mirando lo de renfe, y la tarifa web son minimo 20 euros cada viaje, asi que tampoco es mucho mas barato...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 27, 2011 10:42 pm

Me acabo de enterar de este MEGAEVENTO.

Mañana leo todo el post y ya os diré algo. Aunque supongo que ya lo tendréis más que organizado todo.

Sería mi primera quedada :oops:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 27, 2011 10:46 pm

joer, pues mira que los ultimos meses en el foro no se habla casi de otra cosa xDDDD
AnteriorSiguiente