[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [NIN] 2011
León, se te adelantaron. Juas, juas, juas (véase risa ironica).
C0D160Z3R0 escribió:León, se te adelantaron. Juas, juas, juas (véase risa ironica).
Hombre, yo lo ví la mañana que salieron las nominaciones, pero como andaba liao pensé que ya lo pondría otro, y si no, pues cuando pudiera lo pondría y ya está, que pese a ser una especie de Mariñas NINero no me pagan por las exclusivas ni nada, y si lo pone Perikoh o cualquier otro forero no me voy a morir, principalmente porque no me pagan.

Eso sí, el día de la gala yo estaré viéndola en directo para cagarme en dios si pierden o hacerme un pajote si ganan.

Por cierto Cromo-C0D160Z3R0, mucho reírte de mí pero es mi trigésimo cumpleaños y no me dices ná, me decepcionas, eres el peor amigo que un NINero puede tener.

Gracias.
¿Pones una foto de tu cumple para darme envidia con la tarta?
Yo espero más algo como esto:

Eso es un regalo y lo demás son tonterías.
EDITO: Hombre, si no me han incluído en el calendario es porque no he dicho yo nada y dudo que los que llevan tal calendario sean adivinos, pero tú te deberías de acordar del año pasado y porque es el mismo día que el tuyo en distinto mes, no pongas excusas.

Eso es un regalo y lo demás son tonterías.

EDITO: Hombre, si no me han incluído en el calendario es porque no he dicho yo nada y dudo que los que llevan tal calendario sean adivinos, pero tú te deberías de acordar del año pasado y porque es el mismo día que el tuyo en distinto mes, no pongas excusas.

Si me tengo que apuntar en la agenda el santo y el cumpleaños de mi madre, me voy a acordar del tuyo, lo siento, demencia senil.
Sigo pensando que este post no debería de incluir las noticias de los proyectos de Trent Reznor ajenos a NIN. Y felicidades a Trent y a Atticus. Y que guapo esta Reznor con barba "Ay Oma que rico". 

Última edición por C0D160Z3R0 el Lun Feb 28, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total
Me alegro por Reznor! se lo merecía, y también el señor Zimmer.
C0D160Z3R0 escribió: Y que guapo esta Reznor con barba "Ay Oma que rico".

Quñe bien le sientan los cuarentaytantos a Tiito Trent......Merecidísimo Oscar
saioita escribió:C0D160Z3R0 escribió: Y que guapo esta Reznor con barba "Ay Oma que rico".
![]()
![]()
Completamente de acuerdo......
Quñe bien le sientan los cuarentaytantos a Tiito Trent......Merecidísimo Oscar
+1
leon escribió:http://www.slashfilm.com/oscarwinning-composer-trent-reznor-score-act-abraham-lincoln-vampire-hunter/
Sin confirmar aún.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm