Venga ya, con tal de hacerle la pelota al Tanoka.

Yo ayer vi ésta, muy recomendable para ti Dani:

Wirrak escribió:Queridos cinéfilos, os informo de que en breve se abrirá un plazo para encontrar nuevos colaboradores en Zona-Zero, que puedan escribir periódicamente sobre cine. Siento decir que sin remuneración. Estad atentos, sólo quería avisar.
pijusmagnifikus escribió:Wirrak escribió:Queridos cinéfilos, os informo de que en breve se abrirá un plazo para encontrar nuevos colaboradores en Zona-Zero, que puedan escribir periódicamente sobre cine. Siento decir que sin remuneración. Estad atentos, sólo quería avisar.
Atentos a qué?Dónde lo vais a comunicar en este foro o en General porque por alli no me paso salvo caso extremo de aburrimiento. Puede que me interese, ¿podrias avisarme o tengo que estar "atento"? Aunque ya deberia tener un puesto guardado por elección democratica en los ultimos premios del foro.
saiko escribió:La de Bansky es la siguiente, tranquilo.
Corey8 escribió:![]()
![]()
Yo si quereis de pelis rarunas lo haré encantado, pero no me pidais gafapastadas.
pijusmagnifikus escribió:Corey8 escribió:![]()
![]()
Yo si quereis de pelis rarunas lo haré encantado, pero no me pidais gafapastadas.
A mi mientras no me pidan pelis mierderas sobre comics, pelis de hostias sin razón, terror cutrejuvenil o gore gratuito yo no me quejo. Vamos, que si nos pillan a ti y a mi tienen todo el espectro cinematográfico cubierto. Aunque Watcher me ahorraria recibir unos cuantos insultos cuando se hable de películas como Origen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados