Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v4.0

por pijusmagnifikus » Jue Ene 27, 2011 7:06 pm

saiko escribió:Imagen

Muy buen documental.

Venga ya, con tal de hacerle la pelota al Tanoka. :lol: Ponte el de Banksy o The Cove y dejate de documentales para nenas.

Yo ayer vi ésta, muy recomendable para ti Dani:

Imagen
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ene 27, 2011 7:09 pm

Wirrak escribió:Queridos cinéfilos, os informo de que en breve se abrirá un plazo para encontrar nuevos colaboradores en Zona-Zero, que puedan escribir periódicamente sobre cine. Siento decir que sin remuneración. Estad atentos, sólo quería avisar.

Atentos a qué? :lol: Dónde lo vais a comunicar en este foro o en General porque por alli no me paso salvo caso extremo de aburrimiento. Puede que me interese, ¿podrias avisarme o tengo que estar "atento"? Aunque ya deberia tener un puesto guardado por elección democratica en los ultimos premios del foro. :mrgreen:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 27, 2011 7:30 pm

pijusmagnifikus escribió:
Wirrak escribió:Queridos cinéfilos, os informo de que en breve se abrirá un plazo para encontrar nuevos colaboradores en Zona-Zero, que puedan escribir periódicamente sobre cine. Siento decir que sin remuneración. Estad atentos, sólo quería avisar.

Atentos a qué? :lol: Dónde lo vais a comunicar en este foro o en General porque por alli no me paso salvo caso extremo de aburrimiento. Puede que me interese, ¿podrias avisarme o tengo que estar "atento"? Aunque ya deberia tener un puesto guardado por elección democratica en los ultimos premios del foro. :mrgreen:

:arrow: :arrow:

Yo si quereis de pelis rarunas lo haré encantado, pero no me pidais gafapastadas.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ene 27, 2011 7:36 pm

La de Bansky es la siguiente, tranquilo. En cuanto a tu cartelito... ya te daré las collejas en persona. Trabaja coño!! que me tienes que pagar el sueldo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ene 27, 2011 7:53 pm

saiko escribió:La de Bansky es la siguiente, tranquilo.

Banksy, chata, banksy.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ene 27, 2011 7:58 pm

Corey8 escribió: :arrow: :arrow:

Yo si quereis de pelis rarunas lo haré encantado, pero no me pidais gafapastadas.

A mi mientras no me pidan pelis mierderas sobre comics, pelis de hostias sin razón, terror cutrejuvenil o gore gratuito yo no me quejo. Vamos, que si nos pillan a ti y a mi tienen todo el espectro cinematográfico cubierto. Aunque Watcher me ahorraria recibir unos cuantos insultos cuando se hable de películas como Origen. :mrgreen:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 27, 2011 8:12 pm

pijusmagnifikus escribió:
Corey8 escribió: :arrow: :arrow:

A mi mientras no me pidan pelis mierderas sobre comics, pelis de hostias sin razón, terror cutrejuvenil o gore gratuito yo no me quejo. Vamos, que si nos pillan a ti y a mi tienen todo el espectro cinematográfico cubierto. Aunque Watcher me ahorraria recibir unos cuantos insultos cuando se hable de películas como Origen. :mrgreen:

Yo es que al fin y al cabo estoy empezando en esto del cine, llevaré como dos años en serio, por lo que no creo que mis conocimientos estén muy avanzados y puede que no pueda competir con vosotros que tendréis más pelis y experiencias a vuestras espaldas, pero lo que si es verdad es que no tengo ningún prejuicio ante ningún género, eso creo que es bastante positivo. :mrgreen:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Ene 27, 2011 10:56 pm

Yakuza deka: Marifana mitsubai soshiki ( Yukio Noda, 1970 )

Imagen

PE-LI-CU-LÓN
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ene 28, 2011 1:01 am

Imagen

Buen debut. Tiene bastantes defectos pero se deja ver. Puede interesar especialmente a quien le vaya el rollo El Odio.

Imagen

Bah...
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ene 28, 2011 9:56 am

Imagen

Gran película de Kurosawa, con un estilo visual bastante particular, a la vez que poderoso. Lo único malo es que se puede hacer pesada por su lentitud en algunas partes, cosa que con Los Siete Samuráis, que dura una hora más, no pasa en ningún momento. Ahora a por Ran.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ene 28, 2011 11:51 am

Imagen

TRUÑO IMPORTANTE
Vacia y sin argumento
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 28, 2011 11:59 am

Pues yo ayer iba a ver 127 Hours, pero cuando abrí el pendrive y vi que estaba esta, se me quitaron las ganas de ver la otra:

Imagen

Probablemente la mejor peli que hizo Leslie después de Agárralo Como Puedas, humor absurdo y risas continuadas, los americanos ya no saben lo que es hacer este tipo de comedias.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ene 28, 2011 4:06 pm

Imagen

la historia en la ke se basa es interesante, pero hubo momentos en los ke la actuacion de Broderick y su cara ke no me expresaban una mierda.

Imagen

guay, pensaba ke iba a ser la tipica supermanalada y es casi lo mismo pero con cambios de roles, previsible pero disfrutable.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 29, 2011 12:05 pm

El Mariachi II

Imagen
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Sab Ene 29, 2011 12:27 pm

Probablemente la mejor de Tim Burton. Lacrimógena y melancólica hasta límites extremos. Esta es una peli que veo cada X meses y siempre me hace llorar...

Imagen
Última edición por Raynor el Sab Ene 29, 2011 2:57 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente