Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

GROEZROCK 2011 (Meerhout, Bélgica)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: GROEZROCK 2011 (Meerhout, Bélgica)

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 2:57 pm

de momento no me mata el cartel salvo por snapcase y alguno mas, pero la baja de kvelertak es un -1

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 07, 2011 1:43 pm

+ H2O

+ CUTE IS WHAT WE AIM FOR

+ UNDEROATH

+ BLOOD FOR BLOOD (HEEEEEELL YEAH!)
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 07, 2011 2:15 pm

Hum...Underoath. Interesante, en el 2009 solo les pude ver a medias porque coincidian con Poison The Well. Tengo ganas de verles ahora a ellos en condiciones, a ver si hacen gira porque he estado mirando por curiosidad algún vuelo para las fechas del groez a Bruselas y están imposibles. Me parece que definitivamente no voy.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 07, 2011 9:15 pm

interesante, pero mu lejos pa mi XD, espero que el Resu mueva ficha de una vez.
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Ene 08, 2011 3:46 pm

El año pasado cuando empezaron a dar nombres los del resu? Principios de Febrero no?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re:

por Breyten » Mar Ene 25, 2011 11:53 pm

Frapu escribió:
santopayufo escribió:
Breyten escribió:Unos Thursday y Thrice y a tomar por culo, no es tan dificil.

:D

DIOS TE OIGA!!!

La verdad esque el cartel podria estar mucho mejor, pero bueno, no me quejaré que hay grupos realmente guapos (Vease Nofx, Millencolin, Further seems forever, everytime i die, madball, streetlight manifesto...)

Pues parece que Dios me ha oido, y vaya que si me ha oido. Thursday estará tocando en el Groez los dos dias, uno de ellos haciendo un concierto especial tocando integramente Full Colapse, y el otro día con setlist normal. Vaya tela, y ahora los vuelos están intratables.

Fuuuuck.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Ene 26, 2011 4:10 am

esto ultimo sobre thursday es una coña verdad?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 26, 2011 11:07 am

De coña nada, lo publicaron ayer en su twitter los del festi, y ya aparecen en la pagina oficial, en ambos dias:
http://www.groezrock.be/lineup
no avatar

AlejoGiraldo

Novato

1

27 Ene, 2011

por AlejoGiraldo » Jue Ene 27, 2011 11:15 pm

Hola!
Yo soy nuevo en el Foro. Soy de Colombia, estoy estudiando en Barcelona, y tengo muchas ganas de ir al Groez! pero ninguno de mis amigos le gusta el punk...quisiera saber si alguien se anima a ir conmigo o si puedo ir con algún grupo de gente dispuesta a recibirme! ...la verdad es que nunca he viajado a Bélgica y creo que si voy solo no pasaría tan bueno y me perdería en el camino.

Bueno...si alguien le interesa me agrega a msn o me escribe! alejandrogiraldo1@hotmail.com

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 28, 2011 12:38 am

AlejoGiraldo escribió:Hola!
Yo soy nuevo en el Foro. Soy de Colombia, estoy estudiando en Barcelona, y tengo muchas ganas de ir al Groez! pero ninguno de mis amigos le gusta el punk...quisiera saber si alguien se anima a ir conmigo o si puedo ir con algún grupo de gente dispuesta a recibirme! ...la verdad es que nunca he viajado a Bélgica y creo que si voy solo no pasaría tan bueno y me perdería en el camino.

Bueno...si alguien le interesa me agrega a msn o me escribe! alejandrogiraldo1@hotmail.com

http://www.foropunk.com/posible-bus-al- ... na-0026708
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 29, 2011 5:11 pm

¿Queda una banda todavía por confirmar para el viernes?

¿Apuestas? Ojalá sea Kvelertak, he tenido un auténtico flechazo con los noruegos. [-o<

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Ene 29, 2011 11:00 pm

Marggot29 escribió:¿Queda una banda todavía por confirmar para el viernes?

¿Apuestas? Ojalá sea Kvelertak, he tenido un auténtico flechazo con los noruegos. [-o<

tengo entendido ke kvelertak estaban confirmados y se cayeron del cartel al poco tiempo :|

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 30, 2011 3:24 pm

santopayufo escribió:
Marggot29 escribió:¿Queda una banda todavía por confirmar para el viernes?

tengo entendido ke kvelertak estaban confirmados y se cayeron del cartel al poco tiempo :|

Me pareció ver en el facebook del groez un cartel en el que figuraban, pero también es cierto que algunos son carteles que suben los fans de la página así que no nos podemos fiar.

¡A ver si lo dicen ya! :D

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 30, 2011 3:28 pm

Yo creo que no tocan.

A mi Saves The Day cada vez me parece un grupo más clave, espero poder verles en otro lado...
no avatar

Marggot29

Novato

6

7 Mar, 2011

por Marggot29 » Lun Mar 07, 2011 5:40 pm

Espero ver a la peña del foro que vaya al Groez, de momento sé que tothecore va. ¿Alguno más ha planeado ir? :D
AnteriorSiguiente