[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)
Soy un zombie del foro... paso sin enterarme
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Carlitox escribió:joer, pues mira que los ultimos meses en el foro no se habla casi de otra cosa xDDDD
Este no se entera de ná
Llop12 escribió:Carlitox escribió:joer, pues mira que los ultimos meses en el foro no se habla casi de otra cosa xDDDD
Este no se entera de ná
Pasáis de mí.... pero estoy acostumbrado
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Carlitox escribió:y estoy mirando lo de renfe, y la tarifa web son minimo 20 euros cada viaje, asi que tampoco es mucho mas barato...
no es ya el precio, es la comodidad
cuando lleves varios años trabajando empezaras a valorar más la comodidad, hazme caso xD
a mi por ejemplo me ha salido el viaje por 40 € I/V en Ave... por lo tanto en 1:40h estoy en Madrid... en bus son 5 horas aunque vale 25 € i/V
hay más diferencia aqui
ya, pero ya te digo q yo me voy a pasar minimo una hora en bus al aeropuerto, mas la espera porque ahora hay q estar mucho antes alli, y no solo cuando estan con el embarque, etc. vamos, q al final ni comodidad ni nada. me subo en el bus a 10 minutos del trabajo(o a 5 del garage en caso de no trabajar ese dia), me paso unas horas sentado en el bus jugando a algo, escuchando musica, o viendo una peli, y llego a madrid. nada del otro mundo.
y lo tuyo es q estas viejo. eres un viejo de esos q llevan sillas a un festival... el año que viene ya llevarás hasta mesa
y lo tuyo es q estas viejo. eres un viejo de esos q llevan sillas a un festival... el año que viene ya llevarás hasta mesa
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:.
jajaja yo al sonorama llevo silla mesa camping gas y todo! eso es de viejos? pos vaya...

yo estoy con Krater, la comodidad del tren no tiene precio... Puedes levantarte, andar, no te mareas en los puertos, no llegas con las piernas como un acordeón...
Puedo hacer un poco de spam?
Ya que todos los que montamos la gira de Tubelord escribimos en el foro y más o menos coincide su visita con el carnaval Zona Zero, os dejo la info. Si alguien viene a Madrid unos dias antes del festival, el conci de tubelord en Madrid es el jueves 3 de marzo.
viewtopic.php?f=6&t=51841

Ya que todos los que montamos la gira de Tubelord escribimos en el foro y más o menos coincide su visita con el carnaval Zona Zero, os dejo la info. Si alguien viene a Madrid unos dias antes del festival, el conci de tubelord en Madrid es el jueves 3 de marzo.
viewtopic.php?f=6&t=51841
pues a mi el avion me ha costado 52 euros, ..... jejejeje
Lilu escribió:Carlitox escribió:.
jajaja yo al sonorama llevo silla mesa camping gas y todo! eso es de viejos? pos vaya...
yo ya me he acomodado sí, pero es que con la experiencia sabras que un festival donde duermes en un colchón hinchable y comes sentado en una silla son dos requisitos básicos para la existencia de cualquier persona
lo del camping gas es mi siguiente objetivo

venga!! entonces el 28 de julio acampados en el mismo sitio, no?
hobmreeeeee el colchon!! mi tesooooorooooo!!!! yo este año me llevo tambien la manta pa meterla dentro del saco
el lumi tb es importante
que hay el 28 de Julio??
el lumi tb es importante

que hay el 28 de Julio??
joder es que con tanto festival me pierdo me voy a comprar una agenda de festivales para tenerlos controlados! 

Después de una pequeña negociación puedo decir que al final voy al FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone del sábado 5 de marzo. Voy desde el viernes 4, que cojo el bus a las 16:00 en Bilbao, Iré con un amigo a un albergue o cualquier cosa. Estamos disponibles a previo del viernes y lo que haga falta.