[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿ Cuantas veces cagas al día ?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿ Cuantas veces cagas al día ?
Normalmente cagaba dos veces al día , ultimamente me limito a una solo al día , probablemente debido a que he mejorado mi alimentación y hago ejercicio ( quién sabe)
zegers escribió:Vais a flipar cuando sepáis mi frecuencia. Debido a mi desequilibrada alimentación debida a su vez por mis múltiples alergias alimentarias, voy dos veces a la semana, tres con suerte y si como algo que no debo voy múltiples veces en un mismo día xDD
Yo no flipo con eso, lo sufro. Pero pse, ya es como de la familia xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:zegers escribió:Vais a flipar cuando sepáis mi frecuencia. Debido a mi desequilibrada alimentación debida a su vez por mis múltiples alergias alimentarias, voy dos veces a la semana, tres con suerte y si como algo que no debo voy múltiples veces en un mismo día xDD
idem, y no es por problemas alimenticios ni nada por el estilo.
santopayufo escribió:xWx escribió:zegers escribió:Vais a flipar cuando sepáis mi frecuencia. Debido a mi desequilibrada alimentación debida a su vez por mis múltiples alergias alimentarias, voy dos veces a la semana, tres con suerte y si como algo que no debo voy múltiples veces en un mismo día xDD
idem, y no es por problemas alimenticios ni nada por el estilo.
Iba a poner, será cosa de gallegos, pero veo que no xD. Me uno a la crew

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Un pino al día y alegría.
Entre 1 y 2 veces al día, depende. Una garantizada, la otra depende del día que esté teniendo.
Estoy flipando con que haya un post sobre cuantas veces cagais al dia...
lo de las duchas vale, pero esto...
(yo no cago, soy demasiado fina)
lo de las duchas vale, pero esto...
(yo no cago, soy demasiado fina)
La verdad es que nunca me ha dado por controlar esto, simplemente lo hago y punto. Pero supongo que una media de dos veces al dia, depende de como tenga el estomago y lo que haya zampado, claro...
En cambio para mear, voy un montón de veces... sobretodo después de comer
En cambio para mear, voy un montón de veces... sobretodo después de comer
Me gustaría saber cómo la conversación llego hasta ese punto...!!!!
PD-> una al día!
PD-> una al día!
KiK escribió:Me gustaría saber cómo la conversación llego hasta ese punto...!!!!
PD-> una al día!
Parece mentira que no los conozcas xDD
en serio llevais dos páginas hablando de esto? jajajja me parto!!!
Pues Kike, la cosa es que le dije que me iba a ir a duchar y me dijo "y a cagar" (haciendo referencia al post aquel de las "cosas que haciamos por la mañana") y le dije que no, que si un caso después de cenar (aunque al final tampoco). Y ahi ya comenzamos a hablar de las veces que giñabamos y me dijo que iba a abrir el post 

fear57 escribió: Pues Kike, la cosa es que le dije que me iba a ir a duchar y me dijo "y a cagar" (haciendo referencia al post aquel de las "cosas que haciamos por la mañana") y le dije que no, que si un caso después de cenar (aunque al final tampoco).
Hasta ahí cierto.
fear57 escribió: Y ahi ya comenzamos a hablar de las veces que giñabamos y me dijo que iba a abrir el post
A partir de aquí yo ya cambiaría la version, a que sin yo preguntartelo, tú me dijiste algo así como " y hoy ya he cagado 3 veces hoy por si estabas preocupado" y yo aluciné ya que me parecía una exageración cagar 4 veces y más cuando me dijiste que era lo más normal jajaja. Y me llamaste raro por no cagar 4 veces y limpiarme el culo sin estar sentado jajaja. Así que abrí el post para ver si yo era el raro o qué xD