Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Bichillo » Vie Ene 28, 2011 8:52 pm

ok ok, comprendo. Pues nada, en la quedada le haces un levantamiento de camiseta a Lilu para que vea una buena tabletita de milkibar :wink:
"This world is too much noise
It takes me under"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 9:06 pm

:oops:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 28, 2011 9:34 pm

Jajaja! ahora no te hagas el timido, que no te pega!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 9:39 pm

O:) :-·

:lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 28, 2011 10:28 pm

Este milkibar?? este lo que es es un churrillo (pero muy majo, hoygan)
jajaja
yo estoy gordita, pero lo que dice Corvo, gracias a los duros entrenamientos de Basket durante estos 10 años, tengo unos gemelos que estoy la mar de orgullosa (una pena que no tenga lo demas bonito...)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 28, 2011 10:32 pm

Yo también estoy super orgulloso de mis gemelos jajaja pero lo mío creo que es más de andar y de genética pura y dura jeje.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 28, 2011 11:47 pm

Khaoz escribió:Yo también estoy super orgulloso de mis gemelos jajaja pero lo mío creo que es más de andar y de genética pura y dura jeje.

Pues vaya suerte, porque yo a nada que deje de hacer deporte una temporadita, se me ponen como flubber... :(

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 28, 2011 11:50 pm

Pues yo tengo la pierna derecha más desarrollada que la izquierda debido a una lesión de rodilla montando. Me clavé el tornillo en el centro de la rodilla y desde entonces tengo que andar con una rodillera de robocop todos los días. Con lo cual, la rodilla izquierda si le meto mucha caña me molesta, así que al final del día, inconscientemente, el reparto va 25%-75% para cada pierna. Soy asimétrico, menuda mierda. xD

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 29, 2011 2:46 am

no es por ser exigente pero cuando he dicho lo de los chicos de las páginas de las tiendas me refiera al combo tableta/pectorales + tatoo.
sí es que lo quiero todo y claro no pue ser!

yo tengo tb mi pancita que da igual que esté mas delgada o menos ella ni se inmuta, no me disgustaria echar tableta pero es demasiado esfuerzo....aunque de vez en cuando me parece ver los dos de arriba,,, lo mismo son dos costillas! no lo tengo muy claro....

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ene 29, 2011 2:54 am

Una tía cachas es lo más antisexy de la historia. Vamos, no me refiero a cachas tipo chuache si no a que se le marquen los músculos.

Ah, y los dos de arriba se llaman tetas! :P (lo siento, tenía que decirlo)
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 29, 2011 3:00 am

cachas no molan, pero yo le veo la tripilla a las corredoras o a las de salto de pértiga y si me parecen bonitas los musculos un poco definidos me gustan, yo creo que lo de a panza es algo genético si lo tienes lo tienes pa siempre yo estoy segura que aunque me matase a hacer abdominales mi tripilla permanecería siempre, por eso ni lo intento!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ene 29, 2011 3:08 am

Pues a mí las atletas me dan asquete.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ene 29, 2011 3:26 am

Lilu escribió:no es por ser exigente pero cuando he dicho lo de los chicos de las páginas de las tiendas me refiera al combo tableta/pectorales + tatoo.
sí es que lo quiero todo y claro no pue ser!

yo tengo tb mi pancita que da igual que esté mas delgada o menos ella ni se inmuta, no me disgustaria echar tableta pero es demasiado esfuerzo....aunque de vez en cuando me parece ver los dos de arriba,,, lo mismo son dos costillas! no lo tengo muy claro....

Anda la tía, que pide poco!! No obstante, siempre le puedes pedir a Hetfieldinc que se levante la camiseta, que él si tiene el combo completo, pero le sacarás los colores fijo :mrgreen:

(No me mates salvita, que te estoy dando promo ostias!)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 29, 2011 8:27 am

yo digo que mejor si hay donde agarrar. cad uno que los interprete como quiera.

por cierto, que yo estoy enamorao de algunas foreras... llop no voy a decir nada, y voy a dejarles imaginarles quien son ...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 29, 2011 10:03 am

Llop12 escribió:Este milkibar?? este lo que es es un churrillo (pero muy majo, hoygan)
jajaja
yo estoy gordita, pero lo que dice Corvo, gracias a los duros entrenamientos de Basket durante estos 10 años, tengo unos gemelos que estoy la mar de orgullosa (una pena que no tenga lo demas bonito...)

Bueno chica, no será pa tanto. A mi por las fotos que has puesto me pareces guapa eh.

Y eso que ni eres mi tipo, pero al césar lo que es del césar. Y no te imaginas no lo que cuesta decir esto :mrgreen:
AnteriorSiguiente