[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Voy por la segunda vuelta. Es inútil que os diga lo bueno que es, lo tenéis que descubrir vosotros mismos.
Ostras, pues no me había dado cuenta de que salía este actor en la serie, y eso que acabo de ver el nuevo trailer. Soy pésimo para las caras.

El trailer es muy bueno, parece que la serie va a tener poco que envidiar a la mayoría de películas de fantasía.
Aún así solo se quedará en eso, una buena serie. Jamás llegará a la altura de los libros... Aún así buen trailer! Y eso ya es algo. Aúnque también era buen trailer el de Eragon y menudo truño de pelicula que me metieron ...
Ahivalaostia! Carcetti-Meñique?? jajaj yo tampoco le había calado, que grande!
En cuanto a los libros, ya los cogi por banda, me acabé el primer libro en una semana, y estoy arrepintiendome de haberme dejado el segundo en casa, tengo unas ganas.... buff
En cuanto a los libros, ya los cogi por banda, me acabé el primer libro en una semana, y estoy arrepintiendome de haberme dejado el segundo en casa, tengo unas ganas.... buff
Pues de momento los personajes que he podido descifrar quienes eran me molan los actores. Son muy parecidos a como me los imaginaba, sobretodo Jon, a ese lo han clavado.
Por cierto segun la wikipedia hay un Nenuco suelto por ahí que se llama Varys jajajja
Por cierto segun la wikipedia hay un Nenuco suelto por ahí que se llama Varys jajajja
Winter is coming..
edito:
Creo que han clavado a los personajes

Por lo visto la premiere tiene ya lista la fecha de salida en los states: 17 de Abril
Hikari escribió:Creo que han clavado a los personajes![]()
![]()
Ya te digo que si los han clavao... de los que no habia visto aún, en los primeros minutos del "Inside" he reconocido al instante a Jaime, Varys, Valerys.... También hay detalles que chirrían (el caballo de Daenerys

Y en cuanto al libro, ya casi he acabado de devorar el 2º, voy a por el tercero de cabeza

El miércoles compré el libro en edición bolsillo (me voy a dejar la vista
) y empezé a leerlo ayer. Lo primero que he leido me ha gustado mucho, lo único que me da miedo del libro es la cantidad de casas y personajes que aparecen en los apéndices y como tenga que aprendérmelos todos, con lo malo que soy para los nombres, voy apañado. 

watcherofculture escribió:lo único que me da miedo del libro es la cantidad de casas y personajes que aparecen en los apéndices y como tenga que aprendérmelos todos, con lo malo que soy para los nombres, voy apañado.
Es que hay un cojón de personajes, a mi me pasaba lo mismo con los nombres, cuando aparecen nuevos es un lio, y más cuando te encuentras con un párrafo en el que por ejemplo te describe quienes están en la sala del trono... uf... pero al final te vas quedando con el nombre de los más importantes

watcherofculture escribió:lo único que me da miedo del libro es la cantidad de casas y personajes que aparecen en los apéndices y como tenga que aprendérmelos todos, con lo malo que soy para los nombres, voy apañado.
Funcionan como en El Silmarillion: están para no tener que aprenderte los nombres. Si no te lees el en las primeras veinticuatro horas, tendrás que recurrir a ellos bastantes veces.
Dándole una segunda vuelta a la saga.Se nota que George no ha dejado nada al azar, y que desde el principio todo, TODO, está conectado. Mola volver a leerse los libros desde otra perspectiva y disfrutando de esos pequeños matices que se suelen perder con las primeras lecturas .
Ya hya fecha:
Domingo 17 de Abril,
así que ya sabeis el lunes 18 todos a descargar!!!!!!
Domingo 17 de Abril,
así que ya sabeis el lunes 18 todos a descargar!!!!!!