Bandas y grupos foráneos.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Lun Sep 27, 2010 11:37 am

roots escribió:Pues la melodia del primer tema a mi me ha acabado chiflando.. :oops:

Sí, si la base está muy bien, pero me parece una canción tipo intro demasiado larga. Si en algún momento abandonara el ritmo pesado continuo y explotara me hubiera entrado mejor. O eso o acortarla un poco.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: RAUNCHY - A Discord Electric (2010)

por gandalf86 » Sab Ene 29, 2011 3:47 pm

Ya sé que ha pasado tiempo y tal, pero quiero hacer un recopilatorio y no me decido por el temazo del disco.

Opinen señores!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 29, 2011 3:55 pm

Buf, hay unos cuantos. En la primera mitad del disco hay 3 o 4 muy guapos, con el nuevo rollo este que llevan pero que enganchan. Y los dos ultimos temas son puro Raunchy.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ene 29, 2011 8:19 pm

A mi el disco en general me moló bastante, pero si me tuviera que quedar con algún tema igual elegiría la de Shake Your Grave ya que la melodía me parece cojonuda.

Pero bueno igual mañana te diría otro tema ya que el disco en general me chifla bastante.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Anterior