Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Bichillo » Sab Ene 29, 2011 11:53 am

Lilu escribió:no es por ser exigente pero cuando he dicho lo de los chicos de las páginas de las tiendas me refiera al combo tableta/pectorales + tatoo.
sí es que lo quiero todo y claro no pue ser!

yo tengo tb mi pancita que da igual que esté mas delgada o menos ella ni se inmuta, no me disgustaria echar tableta pero es demasiado esfuerzo....aunque de vez en cuando me parece ver los dos de arriba,,, lo mismo son dos costillas! no lo tengo muy claro....

Sí, ya suponía que te referías al combo entero, pero mujer, ya que te pones a pedir oye pues pides con fundamento, no? Y no, no son tan difícil de encontrar, tú busca bien que haberlos haylos, que te lo digo yo :wink: (lo malo es que tenga cuerpo gamba(*))

(*)cuerpo gamba= Dícese de aquel del que solo se puede aprovechar el cuerpo, la cabeza(*2) ni pa chuparla.
(*2)cabeza= Parte situada en la zona superior de los hombros.
"This world is too much noise
It takes me under"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 29, 2011 1:17 pm

Millinomilesaway escribió:
Llop12 escribió:Este milkibar?? este lo que es es un churrillo (pero muy majo, hoygan)
jajaja
yo estoy gordita, pero lo que dice Corvo, gracias a los duros entrenamientos de Basket durante estos 10 años, tengo unos gemelos que estoy la mar de orgullosa (una pena que no tenga lo demas bonito...)

Bueno chica, no será pa tanto. A mi por las fotos que has puesto me pareces guapa eh.

Y eso que ni eres mi tipo, pero al césar lo que es del césar. Y no te imaginas no lo que cuesta decir esto :mrgreen:

Oh, gracias...quien y cuanto te ha pagado para decir esto??? :mrgreen:
una pena que no sea tu tipo oye...xD
gracias Millino, muy amable por tu parte (se te da estupendamente hacer la pelota oye)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 29, 2011 1:39 pm

Nah, no se me da muy bien. Por eso me he pasado expulsado de clase la mayor parte de mi vida :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 29, 2011 1:44 pm

Millinomilesaway escribió:Por eso me he pasado expulsado de clase la mayor parte de mi vida :D

Creo que solo me expulsaron de clase una vez en la vida, en clase de religion... yo es que soy muy satánico jajajaj.

Ah y en las discotecas no me dejan entrar... que les den por saco, hago que quiero entrar solo por joderles.

Pijos hijos de puta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 29, 2011 2:08 pm

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Por eso me he pasado expulsado de clase la mayor parte de mi vida :D

Creo que solo me expulsaron de clase una vez en la vida, en clase de religion... yo es que soy muy satánico jajajaj.

Ah y en las discotecas no me dejan entrar... que les den por saco, hago que quiero entrar solo por joderles.

Pijos hijos de puta.

Tranquilo, en algunas discotecas tampoco me dejan entrar a mi, aun me acuerdo de la última vez que me echaron :lol:

Y ya no le vuelvo a decir nada a Llop, pa algo que le digo que es como si me hubiesen arrancado las pelotas con un alicate me dice que hago la pelota [-(

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ene 29, 2011 5:15 pm

Bichillo escribió:
Lilu escribió:no es por ser exigente pero cuando he dicho lo de los chicos de las páginas de las tiendas me refiera al combo tableta/pectorales + tatoo.
sí es que lo quiero todo y claro no pue ser!

yo tengo tb mi pancita que da igual que esté mas delgada o menos ella ni se inmuta, no me disgustaria echar tableta pero es demasiado esfuerzo....aunque de vez en cuando me parece ver los dos de arriba,,, lo mismo son dos costillas! no lo tengo muy claro....

Sí, ya suponía que te referías al combo entero, pero mujer, ya que te pones a pedir oye pues pides con fundamento, no? Y no, no son tan difícil de encontrar, tú busca bien que haberlos haylos, que te lo digo yo :wink: (lo malo es que tenga cuerpo gamba(*))

(*)cuerpo gamba= Dícese de aquel del que solo se puede aprovechar el cuerpo, la cabeza(*2) ni pa chuparla.
(*2)cabeza= Parte situada en la zona superior de los hombros.

JAJAJAJAJAJAJA!!! Me ha encantao que hayas especificao, como se nota que conoces ya como funciona el foro y la de dobles sentidos que se sacan....

Yo a esos les llamo "hombre gamba", te comes el cuerpo y tiras la cabeza.

Millino no te sientas mal, si ha sido muy bonito lo que le has dicho a Llopis!!

Carlitox, si no me enseñas tu nalga tatuada con mi nombre, no hay nada que hacer, ya te lo dije en su momento [-(

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 29, 2011 5:34 pm

A mí si no me echaban de clase al menos una vez a la semana luego me quedaba rayao. Por lo demás hay que decir que el nivel general de foreras en Z-Z es alto, sois todas super majas...
Imagen
El amor es destructivo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 29, 2011 5:43 pm

Wirrak escribió:A mí si no me echaban de clase al menos una vez a la semana luego me quedaba rayao. Por lo demás hay que decir que el nivel general de foreras en Z-Z es alto, sois todas super majas...

Eso lo hacía nuestro profesor de matemáticas en 2º de bachiller. Todos los días nos aniquilaba a tres, cuatro, cinco... y pasábamos tres cuartos de hora en el pasillo. Era exagerado. Luego se quejaba de que nos hubiese quedado a todos para septiembre... :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 29, 2011 5:46 pm

A nosotros cuando nos echaban nos mandaban a la "Gartzela" (que es carcel en euskera) y yo me he pasado taaaaaaaaaaaaaantas horas metida en esa pequeña clasecilla...que recuerdos, siempre con mi compañero Lopa, los 2 a la puta calle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ene 29, 2011 6:41 pm

A mi no me han echado de clase en la vida, echaban a los demás por culpa mía. A más de uno le echaron del instituto por cosas que había liado yo...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ene 29, 2011 7:06 pm

A nosotros alguna vez nos preguntaron antes de empezar la clase si queríamos irnos la pasillo :P Pero de buen rollo. alguna vez salimos sí :P
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 29, 2011 7:17 pm

Creo que de clase nunca me llegaron a tirar...eso si, una vez estuve rozando la expulsión temporal por fumarle en la cara al Subdirector...cosas que pasan cuando el susodicho te viene a pegar la charla porque no se puede fumar en el pasillo y su cabeza te llega por la barbilla :lol: (al final mi madre se puso Doberman con el Jefe de estudios, retiraron los ceniceros, prohibieron fumar en todo el instituto aunque lo hiciéramos igual y, no, no me expulsaron xD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ene 29, 2011 7:25 pm

por qué estáis hablando de expulsiones en el instituto despues de haber declarado mi amor a varias foreras???malditos!!!

a mi solo me expulsaron una vez, y por una cosa bastante tonta. el profesor estaba pasando lista, dijo mi nombre, dije "aqui", vuelve a decirlo, y vuelvo a decir "aqui", vuelve a decirlo una tercera vez y suelto "aqui joder", y hala, a la calle.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 29, 2011 7:33 pm

Carlitox escribió:por qué estáis hablando de expulsiones en el instituto despues de haber declarado mi amor a varias foreras???malditos!!!

Supongo que cuanto más haces una cosa, más común se vuelve e impresiona menos, con lo cual la gente le da menos importancia y derivan a otros temas :lol:

a mi solo me expulsaron una vez, y por una cosa bastante tonta. el profesor estaba pasando lista, dijo mi nombre, dije "aqui", vuelve a decirlo, y vuelvo a decir "aqui", vuelve a decirlo una tercera vez y suelto "aqui joder", y hala, a la calle.

Enorme :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ene 29, 2011 7:37 pm

A mí me llegaron a echar 2 y 3 días, primero por acumulación de amonestaciones (como en la Champions) y leugo expulsión directa sin motivo aparente. Qué tiempos. Mi padre a día de hoy no lo sabe :P
Imagen
AnteriorSiguiente