Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: TERROR + FIRST BLOOD + LIONHEART + BACKTRACK

por chiquetete » Vie Ene 21, 2011 3:00 pm

Jason escribió:Alguien va a ir a verlo a Vitoria? Chiquetete, si finalmente vas, nos vemos por allá si quieres. Y es miércoles :D

que va tio, a este no voy, aparte de que me pilla un poco a desmano estoy ancladisimo. pasarlo bien y ya contareis que tal, va a ser bolazo, que la ultima vez que vi a terror fui un poco por inercia y dieron un conciertazo brutal, moviendo a la peña basatnte para ser un sucio martes.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 21, 2011 6:36 pm

VincentVega escribió:Yo voy,Jason.Que para un concierto majo que nos hacen no me lo pierdo!Ademas voy solo que tengo unos amigos que son lo mas parado del mundo.

Oxtia es verdad, que tú eres patatero, jajajaja.
Allí te veo. hace mucho que no he ido a la Jimmy Jazz. Iré desde primera hora, según salga de currar a las 18:00 para allí, desde el primer grupo, así que si vas a primera hora estaremos pocos y tendremos tiempo.
No se si vendrá algún colega mio, pero en principio seguro seguro que estaré, con la cámara de fotos que no falte.
Voy a volver a ver tu foto, para quedarme con tu cara y nos tomamos algo si se tercia.
@Jasonmirandes @MetalCry

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Ene 21, 2011 10:50 pm

Aqui uno que ha comprado esta tarde la entrada y estará dandolo todo en Madrid!

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Ene 27, 2011 6:47 pm

No había visto el post abierto para este pedazo concierto! Alguien por aquí va a ir al de Badalona?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 28, 2011 12:37 am

Por supuesto!
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 2:51 pm

Hikari escribió:Aqui uno que ha comprado esta tarde la entrada y estará dandolo todo en Madrid!

Yo me lo estoy pensando muy seriamente...lo malo es que coincidiría con mi Birthday party, pero bueno...si me da un arranque te chisto o algo y la liamos xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 28, 2011 11:44 pm

xWx escribió:
Hikari escribió:Aqui uno que ha comprado esta tarde la entrada y estará dandolo todo en Madrid!

Yo me lo estoy pensando muy seriamente...lo malo es que coincidiría con mi Birthday party, pero bueno...si me da un arranque te chisto o algo y la liamos xD

Yo iria, pero creo que son demasiado aberronchos para mi, aparte de que tengo que estudiar un cojon
pero vete tito, y luego traete a Hikari de fiestaaaa!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Ene 29, 2011 2:34 am

Aquí uno que va al de Madrid de cabeza, ya tengo la entrada reservada y los pasajes para el avión listos.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Sab Ene 29, 2011 12:26 pm

Yo aun me lo he estado pensando de ir al de Badalona, por el tema de ir solo y eso... Pero si me animo, el martes o así quizá me pille la entrada

Hey imAN, eres tu el organizador de los conciertos punkarras de HFMN? Te veo a ti anunciando siempre los conciertos, y con eso de que tienes info del Resurrection....

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Ene 29, 2011 5:55 pm

Sí, yo hago la promo de HFMN.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 29, 2011 8:00 pm

Llop12 escribió:
xWx escribió:

Yo iria, pero creo que son demasiado aberronchos para mi, aparte de que tengo que estudiar un cojon

En realidad también está el tema de que tengo que ir a buscar a la Roxy y tengo que organizar lo de la party y esas cosas...así que me parece que va a ser que no. Además, así ahorro, que tengo que pillar la entrada de WFAHM :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Sab Ene 29, 2011 9:54 pm

Que ganakas de que llegue el jueves para ver esta gira en vigo :P

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom Ene 30, 2011 5:27 pm

xWx escribió:
Llop12 escribió:
xWx escribió:Yo me lo estoy pensando muy seriamente...lo malo es que coincidiría con mi Birthday party, pero bueno...si me da un arranque te chisto o algo y la liamos xD

En realidad también está el tema de que tengo que ir a buscar a la Roxy y tengo que organizar lo de la party y esas cosas...así que me parece que va a ser que no. Además, así ahorro, que tengo que pillar la entrada de WFAHM :lol:

Bah Wade... -9999999 para ti. Ya vendré luego por aqui a ponerte los dientes largos!! :evil: :evil:

Lo de la fiesta iba a estar dificil Llop jajaja, al dia siguiente tengo que estar a las 7:00 en un autobus camino a Andorra ^^

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 31, 2011 10:32 am

VINCENT VEGA...Manifiéstate
¿Nos vemos allí? A qué hora abren el garito para el concierto?
Dime algo!"!!!!!!!!!!!
@Jasonmirandes @MetalCry

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Ene 31, 2011 7:38 pm

Jason escribió:VINCENT VEGA...Manifiéstate
¿Nos vemos allí? A qué hora abren el garito para el concierto?
Dime algo!"!!!!!!!!!!!

Buenas!
Alli estaremos...creo que empieza a las 20h si no me equivoco.Yo mas o menos ire hacia las 9 y en la barra andare!jajaja.
AnteriorSiguiente