[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Holden, he visto fotos que colgaste hace tiempo, y sabes que me recuerdas mogollón al cantante de Hora Zulu? jaja
Millinomilesaway escribió:Holden, he visto fotos que colgaste hace tiempo, y sabes que me recuerdas mogollón al cantante de Hora Zulu? jaja
Ummm que rico no?? Dónde están esas fotos de Holden???? me encanta ese tío (bueno el grupo tb jijiji)
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Busca 3 o 4 paginas mas atrás de la última y ahí verás.
Millinomilesaway escribió:Busca 3 o 4 paginas mas atrás de la última y ahí verás.
Ahh!! La encontré!! jejeje bueno un ligero airecillo, además el gorrillo ayuda

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
¡Muy chula la última foto, Willygan!
Voy a ver si encuentro alguna graciosa mía xD
TheHeartless escribió:Jajaajajaj! ke caña el disfraz de mosquetero!!!
jajajaja a mi me ha encantao tambien! a eso venía !

zegers escribió:¡Muy chula la última foto, Willygan!
Graciñas!
Eres la primera de las 3? Qué elegantes ibais!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Sí, la más enana y la primera en la foto. Llevábamos la ropa de los domingos, como hacen los Simpson xDD
zegers escribió:Sí, la más enana y la primera en la foto. Llevábamos la ropa de los domingos, como hacen los Simpson xDD
¡Qué mona!
Millinomilesaway escribió:Holden, he visto fotos que colgaste hace tiempo, y sabes que me recuerdas mogollón al cantante de Hora Zulu? jaja
Tronco, yo no me veo parecido pero el caso es que ya me lo ha dicho mas peña en festis de rebote. Sera el pelo y el gorrillo porque otra cosa. Con el pelo mas corto ni de coña.
P.D. ese gorro me lo regalo Aitor precisamente el el FetiMad del 2005, tocate las bowlings.
P.D. Rearview, en una foto de las dos que has puesto tuyas de cani eres Dexter tio, vamos que Michael C. Hall se debia dar un aire a tu "yo" de pequeño.
Merchi, muy graciosa la foto esa de pequeña jajaj
Holden escribió:Millinomilesaway escribió:Holden, he visto fotos que colgaste hace tiempo, y sabes que me recuerdas mogollón al cantante de Hora Zulu? jaja
Tronco, yo no me veo parecido pero el caso es que ya me lo ha dicho mas peña en festis de rebote. Sera el pelo y el gorrillo porque otra cosa. Con el pelo mas corto ni de coña.
P.D. ese gorro me lo regalo Aitor precisamente el el FetiMad del 2005, tocate las bowlings.
P.D. Rearview, en una foto de las dos que has puesto tuyas de cani eres Dexter tio, vamos que Michael C. Hall se debia dar un aire a tu "yo" de pequeño.
Que si que si, puede ser el pelo y el gorro eh? Pero vamos, es que para mí te pareces jeje
Te refieres a la primera supongo, no? No sigo la serie, pero manda narices... hace unos años todo el mundo me decía que era igualito a Sylar de Heroes

rearviewmirror escribió:P.D. Rearview, en una foto de las dos que has puesto tuyas de cani eres Dexter tio, vamos que Michael C. Hall se debia dar un aire a tu "yo" de pequeño.
Te refieres a la primera supongo, no? No sigo la serie, pero manda narices... hace unos años todo el mundo me decía que era igualito a Sylar de Heroes
Ostias es verdad!
Si te das un aire al notas, pero mantengo que Dexter de cani se tenia que parecer un poco a ti de cani. No se, ha sido verla y venirme eso a la mente tio.
Al final va a resultar que soy primo-hermano de una saga de actores de series americanas exitosas y yo me estoy aqui comiendo los mocos jajajaja