Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Khaoz » Dom Ene 30, 2011 1:35 am

¿Por qué cuando todo va bien nos empeñamos en joderlo?
¿Por qué cuando tenemos más de lo que merecemos siempre queremos más? ¿Por qué no podemos estar contentos y tranquilos?
¿Por qué nos encanta a las parejas discutir por chorradas?
¿Por qué no hacemos más que enrrocarnos en nuestra postura a sabiendas de que es errónea?
¿Por qué cruzó la gallina la carretera?
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Ene 30, 2011 1:41 am

Si te ha pasado lo que creo que ha pasado, ¿porque estás aquí escribiendo en vez de estar arreglándolo?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 30, 2011 1:48 am

Khaoz escribió:¿Por qué cuando todo va bien nos empeñamos en joderlo?
¿Por qué cuando tenemos más de lo que merecemos siempre queremos más? ¿Por qué no podemos estar contentos y tranquilos?
¿Por qué no hacemos más que enrrocarnos en nuestra postura a sabiendas de que es errónea?

Yo tengo poca tolerancia a las discusiones por chorradas... podemos seguir siendo amigos pero como pareja la mando a la mierda, asi de claro.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 30, 2011 2:40 am

Porque no hy nada que arreglar o ya está arreglado. Son sólo disertaciones post-discusión.

Y Kupak, en ese caso me habrías dejado :P Y cuando llevas 2 años con alguien no puedes dejarlo por una chorrada o una discusión tonta. Somos de discutir muy poco (no sé, 10 veces en los 2 años? igual me paso), pero parece que a veces nos lo buscamos como para sentir que somos una pareja de verdad jeje
Imagen

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Dom Ene 30, 2011 2:41 am

A mi me descojona el discutir por chorradas, sera por eso que fumo tanto, a parte, las discusiones en general molan, sale tu parte hardcore, y si termina con sexo, mejor....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 30, 2011 2:52 am

Khaoz escribió:Y Kupak, en ese caso me habrías dejado :P

Hombre, con las discusiones que tengan un minimo de transfondo vale o lo típico que te pilla algo de mal humor es comprensible pero cuando me demuestran que alguien es tontolhaba por algun detalle estúpido no lo aguanto... no se, no puedo con ello.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Ene 30, 2011 2:55 am

Serj_tankian escribió:A mi me descojona el discutir por chorradas, sera por eso que fumo tanto, a parte, las discusiones en general molan, sale tu parte hardcore, y si termina con sexo, mejor....

:arrow: :arrow:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 30, 2011 3:06 am

¿Alguno de verdad cree que si hubiera terminado en sexo estaría escribiendo en el foro? jeje Nah, ha sido telefónica/internetera. Si tampoco ha sido gran cosa, lo que pasa es que es como todas las discusiones, que luego las miras de lejos y dices, ¡qué chorrada!
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Ene 30, 2011 4:21 pm

Khaoz escribió:¿Alguno de verdad cree que si hubiera terminado en sexo estaría escribiendo en el foro? jeje Nah, ha sido telefónica/internetera. Si tampoco ha sido gran cosa, lo que pasa es que es como todas las discusiones, que luego las miras de lejos y dices, ¡qué chorrada!

Haber hecho teto telefónico/ciberteto.

Por mi parte los únicos consejos que puedo decir a la peña, bajo mi experiencia, es:

- No intentar forzar la situación, simplemente que ocurra, dejarse llevar. Si empiezas a presionarla pareciendo un perro en celo poco vas a conseguir. Tienes que tener ese sexto sentido que te indica cuándo a una chica le atraes. Puedes consultar a amigos cercanos a ella, siempre harán el bien por ambos y te echarán una mano.

- No intentar prendarte completamente de una chica. Puede sonar rastrero, pero si lo haces así no te dolerá tanto. Y es que sufrir por desamor es una amargura. Tampoco pretendas decirle "te quiero" o mariconadas varias al instante. Tendrás que esperar a que la relación se consolide.

- Muéstrate natural, sé tú mismo. No dejes de ser quien eres por una persona, se supone que a ellas le gustan cómo eres al conocerte.

- Confianza, confianza ante todo. La desconfianza son tan letales como la distancia en las relaciones, así que procura confiar en ella y comprobar que ella te devuelve la confianza. No intentes estar todo el día encima de ella, la agobiarás. Si ves que la cosa se desequilibra, muy difícil será retomar el punto de partida.

(Si sólo buscas folleteo, lee hasta el primer punto, o intenta que te invite a su casa/piso, estén aburridos y le sueltas: "aquí falta algo")

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ene 30, 2011 6:48 pm

Sub-pop escribió:
saioita escribió:
xWx escribió:¿Hermafrodita? Joer Saio, hazte lesbiana y así al menos estás con las chicas (y evitas el quirófano y eso).

Es que no quiero saber nada del género humano en general.....hasta las tetas, en serio....

1. Buen curro (eso parece)
2. Perteneciente a la mejor generación
3. Agradable (eso parece)
4. Jamona

No entiendo nada :-k

Siempre me enamora de la persona inadecuada...., bueno, enamorar enamorar......, pero ahora sí que lo estoy....y ando algo jodidilla......pero bueno, me centraré en el tyrabajo, que lo necesito y pasaré los días......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ene 30, 2011 6:54 pm

Soulkiller escribió: Haber hecho teto telefónico/ciberteto.

Por mi parte los únicos consejos que puedo decir a la peña, bajo mi experiencia, es:

- No intentar forzar la situación, simplemente que ocurra, dejarse llevar. Si empiezas a presionarla pareciendo un perro en celo poco vas a conseguir. Tienes que tener ese sexto sentido que te indica cuándo a una chica le atraes. Puedes consultar a amigos cercanos a ella, siempre harán el bien por ambos y te echarán una mano.

- No intentar prendarte completamente de una chica. Puede sonar rastrero, pero si lo haces así no te dolerá tanto. Y es que sufrir por desamor es una amargura. Tampoco pretendas decirle "te quiero" o mariconadas varias al instante. Tendrás que esperar a que la relación se consolide.

- Muéstrate natural, sé tú mismo. No dejes de ser quien eres por una persona, se supone que a ellas le gustan cómo eres al conocerte.

- Confianza, confianza ante todo. La desconfianza son tan letales como la distancia en las relaciones, así que procura confiar en ella y comprobar que ella te devuelve la confianza. No intentes estar todo el día encima de ella, la agobiarás. Si ves que la cosa se desequilibra, muy difícil será retomar el punto de partida.

(Si sólo buscas folleteo, lee hasta el primer punto, o intenta que te invite a su casa/piso, estén aburridos y le sueltas: "aquí falta algo")

me encanta la teoría...., luego la vida real desvarata todo eso
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Ene 30, 2011 8:13 pm

Khaoz escribió:¿Por qué cuando todo va bien nos empeñamos en joderlo?

- Porque no nos conformamos con que las cosas nos vayan bien y punto, siempre queremos ir al siguiente nivel, y de tanto tocar algo que está bien al final se rompe.
- La codicia humana es así, repito lo de la primera respuesta.
- La relación entre personas siempre provoca conflictos, y más si entre esas personas hay una confianza digamos... "excesiva". Si no hay problemas reales nos los inventamos, el caso es tener la mente ocupada.
- Porque el humanoide es de naturaleza tozuda y cazurra, no vemos la pared hasta que nos partimos los morros frente a ella.
- Porque es una inconsciente y una alcahueta, o porque se dejó los huevos al otro lado del arcén, quién sabe.

(El post éste mola, y desde que tiene como subtítulo "frikis que no saben ligar" lo noto como más cercano o algo, quecoñoséyojoderostiaya... :D )

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ene 30, 2011 9:05 pm

Ay mozo, hay tantas preguntas sin respuesta... pero no te ralles hombre, si son discusiones tontas, se razonan pronto. Sobretodo, da tu brazo a torcer si esk tienes ke darlo, no me seas cabezota!

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Lun Ene 31, 2011 12:43 am

Ummm voy a intentar razonar un poco sobre el tema discusiones parejiles (habla una soltera):
Podría decir que he visto de todo en cuanto a este tema: desde parejas que discuten porque sí para luego terminar en reconciliación camasutra, hasta un miembro de la pareja que discute porque así se libra de su respectivo durante el finde (o almenos esa noche) y puede salir tranquilamente con los colegas.
Desde mi punto de vista, las discusiones insulsas son innecesarias. Si necesitas discutir con tu pareja para tener una excusa para reconciliarte y "hacer las paces" (casi siempre sexualmente hablando), es que algo no funciona.
Por otro lado, si eres de l@s que piensa que para que la relación fructifique necesitas alicientes discusionales... creo que también hay algo que falla.
En una convivencia entre 2, siempre habrá discordancias, pero se pueden solucionar hablando razonadamente sin necesidad de llegar a tener discusiones constantes que os lleven al caos.
Creo que terminaré este post en otro momento, que ahora no estoy en condiciones. En resumidas cuentas, no discutais, hacer el amor y no la guerra joe!
Mañana cuento más cosas que ahora no estoy en condiciones.......
"This world is too much noise
It takes me under"

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Lun Ene 31, 2011 1:41 am

Y ahora salto yo con las tipikeces, dos no discuten si uno no quiere...etc etc
En serio, creeis que merece la pena?
Las personas somos rayadas de la vida, y muchas veces por no simplificar las cosas se discute, teneis razon en que si uno es como el mismo siempre, la mitad de las discusiones se acaban, lo que nos pasa es que intentamos aparentar lo que no somos y despues sufrimos por estupideces varias....
AnteriorSiguiente