"Hay que abrir nuestra mente a lo más extremo, infernal, bizarro, psicótico y aberroncho!"

Kupak escribió:@kraeppelin
Ahí van dos programas de New noise radio que hice, van de musica "extrema"... uno de ellos va de los orígenes del grind... ya me diras que te parecen:
El rincon de kupak
http://www.megaupload.com/?d=BPC4L3XK
y el otro:
http://www.megaupload.com/?d=FM0MTXVD
Kraeppelin escribió:Que conste que soy analfabeta en cuanto a música extrema (=metal extremo) se refiere, aunque ahora he empezado 1º de básica... Mi asignatura preferida es el "Sludge"...![]()
"Hay que abrir nuestra mente a lo más extremo, infernal, bizarro, psicótico y aberroncho!"
Kraeppelin escribió:Ya veo que Kupak y Wade me van a dar dos collejas por haber llamado "extremos" (aún entre comillas) a Slipknot...jaja!
Jolocho escribió:Zer escribió:La culpa es de las discográficas, que les visten como a emos.Spoiler: Mostrar
xWx escribió:Kraeppelin escribió:Ya veo que Kupak y Wade me van a dar dos collejas por haber llamado "extremos" (aún entre comillas) a Slipknot...jaja!
O_O ¿que voy a hacer que?![]()
Ya has visto lo que opino, así que, supongo que para según que gente, Slipknot puede ser muy extremo. Quizá no los actuales Slipknot, pero hay algunos ritmos en el Iowa que bien podrían ser catalogados de "extremos".
De todas maneras, depende mucho del punto de vista del oyente y de lo que el catalogue como musica "normal". Por ejemplo, para mi "normal" es ponerme a unos tipos que se dedican a tocar a tresmil por hora y "cantan" como si tuvieran un animal moribundo en la garganta...
...mientras que, por ejemplo, para mi hermano lo "normal" es escuchar a Sabina, a Fito o a Mecano.
Que se yo, todo depende mucho de las personas xD
Jolocho escribió:Zer escribió:La culpa es de las discográficas, que les visten como a emos.Spoiler: Mostrar
Lo primero, que es la música extrema? es una etiqueta válida?
No se yo, tengo mis dudas, para mi "extremo" es cercano a experimental, musicas que exploran sonidos que se encuentran en la frontera. Asi que es tan extremo el Lemon of pink de The Books que el satanico ruido chirriante de Masonna.
Kraeppelin escribió:Jolocho escribió:Zer escribió:La culpa es de las discográficas, que les visten como a emos.Spoiler: Mostrar
Dioss!!! Qué grima de tío... Hay emos que aún puedo ver, pero este...
Y ese parche de Mayhem, por favor!
Jolocho escribió:No te rías mucho que yo aun conservo una chaqueta en la que combino parches de la naranja mecánica, Queen y Mayhem. Fue mi época risas, no doubt.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados