Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Música EXTREMA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Música EXTREMA

por Kraeppelin » Sab Ene 29, 2011 12:17 pm

Que conste que soy analfabeta en cuanto a música extrema (=metal extremo) se refiere, aunque ahora he empezado 1º de básica... Mi asignatura preferida es el "Sludge"... :roll:

"Hay que abrir nuestra mente a lo más extremo, infernal, bizarro, psicótico y aberroncho!" :twisted:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 29, 2011 12:19 pm

@kraeppelin

Ahí van dos programas de New noise radio que hice, van de musica "extrema"... uno de ellos va de los orígenes del grind... ya me diras que te parecen:

El rincon de kupak
http://www.megaupload.com/?d=BPC4L3XK

y el otro:
http://www.megaupload.com/?d=FM0MTXVD

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ene 29, 2011 12:28 pm

Kupak escribió:@kraeppelin

Ahí van dos programas de New noise radio que hice, van de musica "extrema"... uno de ellos va de los orígenes del grind... ya me diras que te parecen:

El rincon de kupak
http://www.megaupload.com/?d=BPC4L3XK

y el otro:
http://www.megaupload.com/?d=FM0MTXVD

OK. Gracias!! :D

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Sab Ene 29, 2011 12:41 pm

Kraeppelin escribió:Que conste que soy analfabeta en cuanto a música extrema (=metal extremo) se refiere, aunque ahora he empezado 1º de básica... Mi asignatura preferida es el "Sludge"... :roll:

"Hay que abrir nuestra mente a lo más extremo, infernal, bizarro, psicótico y aberroncho!" :twisted:

+1

Yo llevo dos meses escuchando a saco música extrema y no puedo parar.
Además, es acojonante la evolución que me ha pegado eso, hubo un tiempo que el power metal me pirraba y las voces guturales las odiaba. Y ahora, no se porque coño, me sigue gustando el power metal y eso, pero los que tienen esas voces tan extremadamente agudas y suaves, pues como que me echan atrás... :? :? Pero mucho.
Me estoy convirtiendo en fan absoluto de Martin Van Drunen y Mikael Åkerfeldt (en Bloodbath) por ahora

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 29, 2011 7:25 pm

Kraeppelin escribió:Ya veo que Kupak y Wade me van a dar dos collejas por haber llamado "extremos" (aún entre comillas) a Slipknot... #-o jaja!

O_O ¿que voy a hacer que? :lol:

Ya has visto lo que opino, así que, supongo que para según que gente, Slipknot puede ser muy extremo. Quizá no los actuales Slipknot, pero hay algunos ritmos en el Iowa que bien podrían ser catalogados de "extremos".

De todas maneras, depende mucho del punto de vista del oyente y de lo que el catalogue como musica "normal". Por ejemplo, para mi "normal" es ponerme a unos tipos que se dedican a tocar a tresmil por hora y "cantan" como si tuvieran un animal moribundo en la garganta...

...mientras que, por ejemplo, para mi hermano lo "normal" es escuchar a Sabina, a Fito o a Mecano.

Que se yo, todo depende mucho de las personas xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ene 29, 2011 7:37 pm

Justo ayer hablaba de las esfinges que tiene que cruzar Atreyu en La historia interminable. Double nice.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ene 30, 2011 3:49 am

La culpa es de las discográficas, que les visten como a emos.
all over my salad

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 30, 2011 10:00 am

Zer escribió:La culpa es de las discográficas, que les visten como a emos.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Ene 30, 2011 10:28 am

Jolocho escribió:

Imagen

Merece una muerte lenta por inserción anal de un bate de beisbol ¬¬'
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Ene 30, 2011 4:06 pm

xWx escribió:
Kraeppelin escribió:Ya veo que Kupak y Wade me van a dar dos collejas por haber llamado "extremos" (aún entre comillas) a Slipknot... #-o jaja!

O_O ¿que voy a hacer que? :lol:

Ya has visto lo que opino, así que, supongo que para según que gente, Slipknot puede ser muy extremo. Quizá no los actuales Slipknot, pero hay algunos ritmos en el Iowa que bien podrían ser catalogados de "extremos".

De todas maneras, depende mucho del punto de vista del oyente y de lo que el catalogue como musica "normal". Por ejemplo, para mi "normal" es ponerme a unos tipos que se dedican a tocar a tresmil por hora y "cantan" como si tuvieran un animal moribundo en la garganta...

...mientras que, por ejemplo, para mi hermano lo "normal" es escuchar a Sabina, a Fito o a Mecano.

Que se yo, todo depende mucho de las personas xD

:arrow: :arrow:
Todo es relativo al final, supongo que Slipknot en sus inicios eran "extremos" para las masas...El Iowa es uno de mis discos preferidos y para mi sigue siendo extremo... :mrgreen:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Ene 30, 2011 4:09 pm

Jolocho escribió:

Imagen

Dioss!!! Qué grima de tío... Hay emos que aún puedo ver, pero este...
Y ese parche de Mayhem, por favor! #-o

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Ene 30, 2011 4:26 pm

Lo primero, que es la música extrema? es una etiqueta válida?

No se yo, tengo mis dudas, para mi "extremo" es cercano a experimental, musicas que exploran sonidos que se encuentran en la frontera. Asi que es tan extremo el Lemon of pink de The Books que el satanico ruido chirriante de Masonna.

Para serte sincero a mí me resulta mucho más extremo un disco de Scott Walker o una obra de Steve Reich que cualquier cosa que hayan hecho Cannibal Corpse.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 30, 2011 7:20 pm

Kraeppelin escribió:
Jolocho escribió:

Imagen

Dioss!!! Qué grima de tío... Hay emos que aún puedo ver, pero este...
Y ese parche de Mayhem, por favor! #-o

No te rías mucho que yo aun conservo una chaqueta en la que combino parches de la naranja mecánica, Queen y Mayhem. Fue mi época risas, no doubt.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Ene 30, 2011 7:32 pm

Jolocho escribió:No te rías mucho que yo aun conservo una chaqueta en la que combino parches de la naranja mecánica, Queen y Mayhem. Fue mi época risas, no doubt.

jaja! Ya, pero seguro que con más gracia que este... :)

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Ene 30, 2011 7:35 pm

Si los parches molan... 8) (aunque yo no llevo...)
AnteriorSiguiente