Bandas y grupos foráneos.

Sigur Ros

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Sigur Ros

por Breyten » Sab Ene 29, 2011 4:15 pm

Yo también les he pillado hace poco, pero me han atrapado. El último lo he estado oyendo mucho en el coche, y me parece que tiene 3/4 temas geniales, pero luego otras bastante tostonazo.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Ene 29, 2011 4:47 pm

Wound escribió:Para mi () es su mejor trabajo de largo, seguido de cerca por Agaetis Byrjun, aunque Takk también tiene lo suyo.

Si al final te enganchas, le deberias de echar un ojo al dvd Heima (paisajes alucinantes + música en directo de Sigur Ros, que más se puede pedir)
:arrow: () es un disco acojonante

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 29, 2011 5:05 pm

Para saber quienes son SIGUR ROS, no hay como escuchar esta canción. Es de las más usadas en promociones, publicidad, vídeos recopilatorios..... en TVE la utilizan mucho.

A mí me emociona.

SIGUR ROS - HOPPIPOLLA

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 29, 2011 5:10 pm

Willygan escribió:SIGUR ROS - HOPPIPOLLA

precioso nombre oyes xD

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Ene 29, 2011 6:22 pm

Agaetis i Takk son los mejores, pero si quieres ir de true, escucha el ().
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Ene 29, 2011 6:55 pm

no nombráis el grandiosísimo último disco porque sois incapaces de escribir el título verdad?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Ene 29, 2011 7:00 pm

Por cierto que con estos tíos viví yo una de las dos mejores experiencias de mi vida (la otra es el final de Six Feet Under): festival en un bosque del norte de Alemania, 8 de la tarde, el cielo jodidamente rojo después de una tormenta que aguantamos en primera fila sin paraguas ni hostias. Salieron éstos, casi nos meamos encima. Jamás vi tanta perfección musical tan cerca. Terminan, se van. En cuestión de 10 minutos aparece Thom Yorke en el escenario y empiezan a actuar Radiohead (Planet Telex). Ahí sí me lo hice encima, maldita sea.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 29, 2011 7:04 pm

Mi favorito claramente ha sido siempre ( ). Después el Agaetis a medias, tiene algunas de mis canciones favoritas como Flugufrelsarinn, Ný Batterí, Hjartad Hamast o Stáralfur pero hay otras que me aburren mucho. Takk me mola pero no tanto. El último y el primero son los que menos me gustan. Y el disco doble que sacaron de versiones en acústico y temas inéditos, Hvarf/Heim, también me encanta.
Imagen
El amor es destructivo.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ene 29, 2011 10:01 pm

A mí me gusta mucho este Ep que no se suele mencionar...

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Ba_Ba_Ti_Ki_Di_Do
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Ene 30, 2011 12:13 pm

me he vuelto a escuchar el takk despues de mucho tiempo, y esta asi asi con el (), en esta escucha lo he descubierto mas, eso si, luego me he puesto un disco de down para quitarme un poco la empanada(en el buen sentido)

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Ene 30, 2011 12:19 pm

Judas escribió:no nombráis el grandiosísimo último disco porque sois incapaces de escribir el título verdad?

Me has pillado :oops:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 30, 2011 12:59 pm

Para mí este es el orden.
1. Agaetys Birjun
2. Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust
3. ( )
4. Takk

Pero bueno, todos son muy muy buenos, aunque el Takk para mí un poco por debajo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Ene 30, 2011 1:12 pm

Gran banda la islandesa, aunque no se porque, quizá porque iba con mucha expectación, que su último concierto en Madrid (La Riviera) me decepcionó bastante (prefiero a Mogwai en directo), aun así sigo emocionándome cada vez que me vuelvo a poner el Agaetys Birjun (el disco con el que les conocí). Mi orden sería el que pone rockcomic:

rockomic escribió:1. Agaetys Birjun
2. Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust
3. ( )
4. Takk

Pero bueno, todos son muy muy buenos, aunque el Takk para mí un poco por debajo.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Ene 30, 2011 2:49 pm

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Ene 30, 2011 3:01 pm

Ya por aportar algo distinto al post, no se si os habeis fijado en cuanto salen estos tíos en la tele, yo creo que es el grupo que más ponen en anuncios,programas y películas junto a Arcade Fire y Radiohead. Aunque Sigur Rós los que más y es que es perfecto para según que escenas.

Y bueno, a mí el último y el Agaetis me gustan más que el Takk
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente