Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

Re: Novedades ediciones en Vinilo

por RedParanoia » Sab Dic 18, 2010 8:45 pm

Yo no me hubiera gastado ahora los 30 €urazos, pero el hecho de que solo sean 500 copias... ha hecho que me decantara por comprarmelo ya.

Pero pensandolo bien son 3 EPs y no se pagan gastos de envío.
    Imagen

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Dic 18, 2010 9:02 pm

Ostié que bueno este post, como el de rockcore pero aquí jeje.

Desde hace 2-3 años parece que el vinilo coje vida, a ver si las bandas se deciden y vuelven a grabar en analógico :D

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Dic 19, 2010 2:02 pm

RedParanoia escribió:Yo no me hubiera gastado ahora los 30 €urazos, pero el hecho de que solo sean 500 copias... ha hecho que me decantara por comprarmelo ya.

Pero pensandolo bien son 3 EPs y no se pagan gastos de envío.

No si no me parece que sea especialmente caro, se puede decir que a 10€ cada 10" (1€ la pulgada XD), me parece razonable, pero eso que no se si estoy ahora para pagar 30€ por un disco jaja

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Ene 02, 2011 1:49 pm

De españa que web recomendais para comprar vinilos???

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Ene 02, 2011 2:03 pm

VincentVega escribió:De españa que web recomendais para comprar vinilos???

Discos Bruixo: ( http://www.discosbruixo.es/ )

La única pega que les veo es que no actualizan muy bien los días en que tendrán disponible los discos (yo tube que anular dos pedidos porqué me decían que no estaban en stock aunque en la web lo pusiera).

Los gastos son más que acceptables y el envío es rápido.
    Imagen

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Ene 02, 2011 2:36 pm

Muchas gracias.Tiene muy buena pinta y por lo que veo puedes elegir el tipo de envio que quieres(ordinario,certificado,urgente y tal) que me parece cojonudo.

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Ene 02, 2011 2:38 pm

Mogwai

Hardcore Will Never Die, But You Will

Imagen

Bueno, ya se pueden hacer los pre-orders del nuevo disco de Mogwai, Hardcore Will Never Die, But You Will, hay diferentes packs:

http://mogwai.sandbag.uk.com/Store/Disp ... othes.html
    Imagen

Imagen

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Ene 09, 2011 1:21 am

Isis

Oceanic

Imagen

Its no secret we're big ISIS fans. Have been, still are, will be. Robotic Empire and ISIS have a lengthy history, but even after releasing four remix LPs, two 2xLP albums, one live 2xLP and a massive commemorative box set together, this release still carries serious weight. After being out of print for years, we're proud to re-issue (our personal favorite) ISIS album, Oceanic, as a fine 2xLP release.

Showcasing a band at the height of a monumental transition, Oceanic was and is hailed by many fans as ISIS' landmark album, simultaneously earning widespread critical acclaim. Raising the massive bridge between crushing metal and atmospheric post-rock, ISIS truly came into their own sound on this brilliant sophomore album. Now housed in a heavyweight "tip-on" style gatefold jacket, Oceanic has been carefully re-mastered and re-cut for optimal sound quality.

We are absolutely thrilled to be reissuing this double LP, even despite the band's somewhat recent breakup. Regardless, this album stands the test of time and we're honored to present it to you today. 2000 copies of this have been pressed up, with the following numbers and colors of vinyl:

* 100 on Seaweed (translucent green w/ black streaks)
* 200 on Gyre (opaque olive)
* 300 on Brine (swamp green/clear swirl)
* 1400 on Black

Although technically a pre-order, this is completely finished and available now in the Robotic Empire - Online Store and will begin shipping the week of January 24th.

Pre-Order (Se enviarán a partir del 24 de Enero)
Precio: $19.99
Gastos de Envío: $15.92
    Imagen

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 09, 2011 6:55 pm

RedParanoia escribió:Mogwai

Hardcore Will Never Die, But You Will

Imagen

Bueno, ya se pueden hacer los pre-orders del nuevo disco de Mogwai, Hardcore Will Never Die, But You Will, hay diferentes packs:

http://mogwai.sandbag.uk.com/Store/Disp ... othes.html

Buf, yo lo quiero el doble vinilo, pero sube a 25 libras la historia! Creo que me voy a esperar.

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Ene 09, 2011 9:51 pm

Breyten escribió:Buf, yo lo quiero el doble vinilo, pero sube a 25 libras la historia! Creo que me voy a esperar.

En Amazon.co.uk sale más barato:

http://www.amazon.co.uk/Hardcore-Will-N ... 565&sr=1-2
    Imagen

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Ene 29, 2011 4:32 pm

Justo venía ahora a decir que había descubierto la reedición del Oceanic jaja

Ayer lo descubrí y no me lo pensé dos veces, me he pillado el verde opaco, que además creo que es el que más pega con el artwork. Interesados en Robotic Empire quedan 33:

http://www.roboticempire.com/store/inde ... ts_id=4931
:D

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Sab Ene 29, 2011 7:46 pm

Belial escribió:Justo venía ahora a decir que había descubierto la reedición del Oceanic jaja

Ayer lo descubrí y no me lo pensé dos veces, me he pillado el verde opaco, que además creo que es el que más pega con el artwork. Interesados en Robotic Empire quedan 33:

http://www.roboticempire.com/store/inde ... ts_id=4931
:D

Yo me lo pensé pero es demasiado dinero...
    Imagen

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Ene 29, 2011 8:17 pm

Hombre yo pedí con mi novia y tal, y al final pidiendo unos cuantos cds te sale bastante bien. Al final el disco al cambio se me quedó en unos 20€ y bueno viendo a como están de precio la edición anterior en internet...

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Ene 30, 2011 12:20 pm

A mi, comprandome ese solo me sale por unos 26 €, que vamos, se puede asumir pero prefiero comprarme dos por el mismo precio :mrgreen:

El problema de Robotic Empire son los gastos, que aún siendo el cambio bueno son muy altos.
Última edición por RedParanoia el Dom Ene 30, 2011 12:30 pm, editado 1 vez en total
    Imagen

Imagen

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Dom Ene 30, 2011 12:25 pm

Queens Of The Stone Age

Queens Of The Stone Age

Imagen

Ya se pueden hacer los pre-orders de la re-edición del homónimo de Queens Of The Stone Age.

This Rekords Rekords re-issue, in conjunction with Domino, has been fully remastered from the original tapes and has been expanded by three tracks. “The Bronze” & “These Aren’t the Droids Your Looking For” (from the split EP from ‘98) and “Spiders and Vinegaroons” which was part of the posthumous Kyuss/QOTSA split EP.

http://dominorecordco.com/uk/albums/11- ... stone-age/

Pre-Order (Se enviarán a partir del 7 de Marzo)
Precio: £20.00
Gastos de Envío: £11.00
    Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente