Bandas y grupos foráneos.

The Haunted UNSEEN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: The Haunted - Unseen - Marzo 2011

por Soulkiller » Sab Ene 29, 2011 2:25 am

¡OH SEH!

Adoro esta gente, ya puede pasar el tiempo que quiera que no me cansaré de ellos. Excepto el The Dead Eye, todo lo demás me parece acojonante, incluso la época en la que Peter Dolving no estaba. Hasta el Versus tiene temazos de órdago:

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Ene 29, 2011 2:18 pm

yo es que soy un fan bastante cerrado de the haunted y creo que como la etapa donde estaba cantando aquel tio tan enorme que cantaba en face down nada. el made me do it y el one kill wonder son espectaculares, tiran para atras. y el tema nuevo no esta mal, parece COC o down, pero no es lo mismo, dando matraca no tienen igual.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 30, 2011 12:50 pm

La nueva cancioncilla con "buen" sonido, en la television sueca....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 30, 2011 1:26 pm

Un aburrimiento.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 30, 2011 3:01 pm

La epoca matraquera ( :) ) ya parece que la han dejado muy atras...a mi me costó mucho entrar en el dead eye pero a dia de hoy me encanta de hecho os recomendaría una re-escucha olvidando Made me do it...etc, me parece un discazo.

La linea del nuevo parece que sigue por ahi como ya lo fue el Versus..y a mi la cancion nueva si me gusta aunque tengo que oirla mil veces mas, soy publico facil jaja

Por cierto, lo poquito que se ve a la presentadora; el programa parece cutre cutre, pero aun asi sacan a un grupo de este pelo.
No me imagino aqui un programa presentado por... Pilar Rubio donde toque Angelus Apatrida (por ejemplo)...

Sweden is different!

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Ene 30, 2011 4:20 pm

Turu escribió:La epoca matraquera ( :) ) ya parece que la han dejado muy atras...a mi me costó mucho entrar en el dead eye pero a dia de hoy me encanta de hecho os recomendaría una re-escucha olvidando Made me do it...etc, me parece un discazo.

Es el que más me mola con diferencia, va finísimo.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 4:01 pm

Dos apuntes, Turu:

1º- No niego que el Dead Eye sea un buen disco. De hecho, no les he oido nada malo a estos. Te podrá gustar más o menos (por ejemplo, a mí, Dead Eye y Versus me parecen discos menores dentro de su discografía, pero aún y con eso son discazos), pero la calidad la tienes ahí. Ahora, otra cosa es que me pidas como condición sinequanon para que pudiese entrarme mejor que me olvide de cosas como esta:

o como estas:

y eso se me hace, como poco, muy dificil :lol:

2º- ¿Pilar Rubio en un programa donde suene algún grupo de Metal? Pues no se porque no, teniendo el trasfondo que tiene la chicuela. Otra cosa es que le den la oportunidad :P

PD: El tema me ha gustado bastante. A ver que tal el disco entero :D
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ene 31, 2011 4:26 pm

2 apuntes Xwx (es impronunciable jaja):

1 Lo que esperes de un disco/grupo determina bastante la percepcion que tengas del disco, si Six Feet Under saca de repente un disco de reweton tecno-acustico ( :lol: ) pues me da que te va a parecer (al menos de primeras porque a saber tus gustos :wink: ) una chufa.
Yo descubrí a the haunted con rEVOLVEr, me encantó, me hize con todos los anteriores, me gustaron un huevo...y entre esas llegó Dead eye, y yo esperaba cosas tipo "No compromise" "sabotage" y en ese disco si que hay cosas rapidas cañeras tal pero son las menos...
Es por ello q sigo creyendo que si te haces a la idea de que no va a haber zapatilla zapatillera como en los discos anteriores creo que te puede calar mas y mejor que si vienes buscando tu racion de tupa tupa tu!

:lol:

2) Lo de Pilar rubio, lo he dicho mas en que hubiese un programa en telecinco/la sexta/cuatro donde hubiese actuaciones de grupos de este palo...que yo sepa no hay ninguno, no hay ni de musica en general....
Bueno estan las galas esas de "que bonita es murcia" :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 4:32 pm

Vale, fallo mio por no decir que ya no espero de ellos un disco de tupatupatu :lol:

De todas maneras, aún les queda pulir el rumbo que están pillando ahora. Que no niego que les pueda salir un discazo que eclipse cualquier cosa que hayan facturado hasta el momento (y dios quiera que sea este), pero vaya, que a lo que yo iba es que, con lo hecho hasta la fecha, aún no puedo evitar las comparaciones :wink:

PD: Puedes llamarme Wade, como el 90% de los que andan por aquí xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 17, 2011 12:00 pm

:o

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Feb 17, 2011 3:07 pm

Las cositas que estan adelantando no me gustan un pelo :?
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Feb 17, 2011 3:11 pm

A mi tampoco me esta gustando lo que oigo, adios a mis esperanzas de que volvieran a dar caña :asad:

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Feb 17, 2011 3:43 pm

No seais tan pesimistas pardiez!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 17, 2011 4:21 pm

Tiene que estar a punto de filtrarse, yo he leido un par de reviews en ingles ya... mi ingles es lamentable y las lei muy por encima pero dejaban claro que nos olvidasemos de los The Haunted tralleros....

La otra filtrada me gusta mas.... :|

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Feb 18, 2011 12:16 am

He encontrado una entrevistilla; ojo! esta en castelllano pero el de latino america...el sr dolving esta como una cabra:

http://www.myspace.com/thehauntedspanish/blog/542056641

Un ejemplo:

Si tuvieras la oportunidad de pelear a golpes con otra celebridad, ¿Quién sería y por qué?

- David Draiman de Disturbed. Realmente odio a ese pedazo de mierda, pro-guerra y ultra-derechista concha de su madre. El tipo es realmente una mierda de ser humano y realmente me gustaría mear en su culo. En realidad, quizás podría también cogermelo, sólo para dejar claro mi punto de vista.

:lol:

Y luego cosas interesantes mas musicales

Una vez más, algunos fanáticos dirán que ustedes ya no son más una banda thrash metal...¿Qué les dirías a ellos?

- Nos hemos convertido en THE HAUNTED. No nos tienes que amar. No tienes que amar nuestra música. Te prometemos que no te engañaremos, no iremos a tu casa y cagaremos a la entrada de tu casa si es que opinas que nuestra evolución no te parece adecuada. Pero, de todos modos, te sugerimos que escuches la música que hacemos hoy y la que hemos hecho a lo largo de los años, quizás comprendas lo que estamos haciendo. Si no, pues entonces sigue escuchando los dos discos que tanto te encantan. Está todo bien.

Muchas bandas han seguido el mismo camino: Parten su carrera con discos muy pesados, luego sacan alrededor de 2 o 3 álbumes muy melódicos y, posteriormente, vuelven a ser muy pesados. ¿Piensas que ustedes algún día volverán a hacer lo que hicieron en sus 3 primeros discos?

- No.
AnteriorSiguiente