Se han separado? siguen juntos? habrá nuevo disco? no hay notícias de nuevas grabaciones?
Yo es que he oido de todo y ya estoy perdido. Qué mejor sitio que éste para que resolváis mis dudas.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
In August 2010, the band announced that Braxton is to leave the band due to commitments to his solo work.[2] The band still intends on completing a second album and touring in 2011.
RedParanoia escribió:In August 2010, the band announced that Braxton is to leave the band due to commitments to his solo work.[2] The band still intends on completing a second album and touring in 2011.
Zer escribió:Espero que tomen drogas para componer las nuevas canciones.
Friends; the wait is over. With new music coming soon, we will be playing some live festival shows in Japan and Europe through April, to kick off the long year ahead. See the events listed for details. Don't worry we'll be headed to YOUR town soon too. See you on the road. BTTLS.
xWx escribió:Zer escribió:Espero que tomen drogas para componer las nuevas canciones.
Y esperemos que lo hagan en cantidades inhumanas, porque superar ese pepino cósmico va a ser dificil.
xWx escribió:Y esperemos que lo hagan en cantidades inhumanas, porque superar ese pepino cósmico va a ser dificil.
Superbeast escribió:Lo ultimo que sacaron fue un tema para la banda sonora de Eclipse]
Superbeast escribió:Lo ultimo que sacaron fue un tema para la banda sonora de Eclipse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados