Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Twitter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Twitter

por Khaoz » Sab Ene 29, 2011 1:39 am

skullomania escribió:
nu_punk_karoff escribió:Yo era reacio a abrirlo pero sin duda alguna para mi ha sido todo un descubrimiento después de dedicarle un poco de tiempo, me parece como una central de noticias perfecta, antes iba del marca, al sport, despues al marca después al as...ahora entro en twitter y lo tengo todo ahi, hay gente muy interesante, toda slas ultimas noticias sobre tecnología, rock, poder hablar con los tios de tenpel (más majos ellos)...nose es me parece una herramienta muy cercana, os animo a que le dediqueis tiempo, os enganchará

a todo esto yo soy @Carlos_suitup

Suena bastante bien. Entonces es mas una herramienta de informacion de cosas que te gustan que una herramienta de cotilleo como puedan ser tuenti o facebook, no?

Definitivamente sí.
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab Ene 29, 2011 1:42 am

skullomania escribió:
nu_punk_karoff escribió:Yo era reacio a abrirlo pero sin duda alguna para mi ha sido todo un descubrimiento después de dedicarle un poco de tiempo, me parece como una central de noticias perfecta, antes iba del marca, al sport, despues al marca después al as...ahora entro en twitter y lo tengo todo ahi, hay gente muy interesante, toda slas ultimas noticias sobre tecnología, rock, poder hablar con los tios de tenpel (más majos ellos)...nose es me parece una herramienta muy cercana, os animo a que le dediqueis tiempo, os enganchará

a todo esto yo soy @Carlos_suitup

Suena bastante bien. Entonces es mas una herramienta de informacion de cosas que te gustan que una herramienta de cotilleo como puedan ser tuenti o facebook, no?

exacto, no tiene absolutamente nada que ver con tuenti o facebook, esta mañana me he enterado de que la portada era rise against del proximo numero antes de verlo aqui en el foro por ejemplo ya que sigo a @rockzone no se al principio dices...a quien coño sigo pero conforme vas entrando y mirando o directamente buscando en internet pues conoces a gente a la que seguir que te aporta lo que realmente buscas pero el problema que tiene es ese que no algo inmediato meterte en este mundo pero si tiene tanto exito es por algo

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ene 29, 2011 12:24 pm

Me habeis convencido, despues de 10 minutos intentando poner algun nombre que no estuviese cogido ya tengo twitter!!

Soy @SkM_Ajx, si alguien me quiere seguir adelante!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Ene 29, 2011 1:26 pm

Yo lo uso siguiendo a periodistas (el follonero, buenafuente, broncano, quequé, tiempo de juego, santiago segurola, trecet, juanma castaño...), furgolistas, incluso a comunio.es para ver las alineaciones de cada partido xDD. Se entera uno de bastantes cosas "al momento" la verdad. Bueno, y mayormente hago retweets

@Borjapxt
:wink:
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab Ene 29, 2011 2:36 pm

Yo sigo a mucha gente y blogs relacionados con la economía mas que nada por mi carrera, sigo a periodistas deportivos como maldini o misterchip que da unas estadistica geniales o michael robinson, al sport, marca, as etc etc, futbolistas como pique puyol o cesc que son bastante activos, de humor como buenafuente, el follonero, florentino, broncano, tecnologia como xataka, de musica...no se es que es todo lo que se te ocurra

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Sab Ene 29, 2011 2:49 pm

yo tambien tengo, aunque no escribo mucho, suelo conectarme bastante

@Bundespepu

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ene 29, 2011 2:58 pm

Se me olvida Maldini! por lo que veo esta muy activo en eso del twitter :mrgreen:

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 29, 2011 3:24 pm

Pero esto no es solo para famosos y futbolistas? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab Ene 29, 2011 3:39 pm

roots escribió:Pero esto no es solo para famosos y futbolistas? :lol:

esta frase respecto a twitter la he escuchado cientos de veces y no hay postura mas errónea que esta. Se ha extendido debido a que sí, hay miles de famosos en twitter, igual que tienen facebook, la diferencia es que tu su facebook no ves ni vas a ser su colega pero en el twitter es una persona más con una opinión al igual que tu, en el twitter no te conocen por tu cara si no por tus comentarios

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 29, 2011 3:41 pm

Joder macho, era una coña :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Ene 29, 2011 5:01 pm

yo solo lo uso para quejarme y cada vez menos la verdad @tysby y el de mi web por si os interesa :) @thebackstageweb

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab Ene 29, 2011 8:47 pm

roots escribió:Joder macho, era una coña :lol:

perdona si ha sonado en plan mosqueo para nada eh tal vez un xDDDD hubiera suavizado el tono jeje pero es que tu frase me ha venido al dedillo para quitarle a la gente ese "complejo" de que tener twitter solo vale si eres alguien conocido

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Ene 30, 2011 4:07 pm

@Loveofzombie

Generalmente pongo chorradas que me se ocurren, pero también lo uso para anunciar alguna cosilla que otra. Depende de cómo me dé el viento.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 10, 2011 10:42 pm

Ahora nosotros también tenemos twitter!

http://twitter.com/#!/ZonaZeroNet

Por cierto si tenéis los twitters oficiales de bandas, festivales, sellos, revistas y demás idlos poniendo aquí que nos sería muy muy útil pa estar al tanto de las últimas noticias.
Imagen
El amor es destructivo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Feb 10, 2011 10:53 pm

Imagen
AnteriorSiguiente