Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Khaoz » Lun Ene 31, 2011 5:30 am

Esa es la clave, ambos sabemos que no merece la pena , pero no somos capaces de pararlo. Ya digo que en mi caso nunca he discutido mucho con ninguna pareja, de hecho creo que estoy muy por debajo de la media. Además procuro zanjarlo rápido proque no tiene sentido volver una y otra vez sobre lo mismo.

Hoy hemos quedado como si nada, poruqe era una tontería y lo sabíamos.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ene 31, 2011 10:42 am

Me confiieso una discutirora nata.....Básicamente porque soy muy tikismikis con mis cosas, el orden....., vamos, paranoias de soltera que ha vivido lo soyo sola....pero también he aprendido que no puedes exigir ni pedri a alguien con quien vives que sea tu clon, ni machacarle como si fueras la Srta Rottenmeier.......A veces, con la táctica mano de hierro en guante de tercviopelo consigues más cosas.....pero conseguir dominar esta faceta de mi caracter me ha costado años, sufrimientos, malos ratos lágrimas y relaciones por el camino
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Ene 31, 2011 11:15 am

uf que pereza lo de discutir...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 31, 2011 5:35 pm

saioita escribió:Me confiieso una discutirora nata.....Básicamente porque soy muy tikismikis con mis cosas, el orden....., vamos, paranoias de soltera que ha vivido lo soyo sola....pero también he aprendido que no puedes exigir ni pedri a alguien con quien vives que sea tu clon, ni machacarle como si fueras la Srta Rottenmeier.......A veces, con la táctica mano de hierro en guante de tercviopelo consigues más cosas.....pero conseguir dominar esta faceta de mi caracter me ha costado años, sufrimientos, malos ratos lágrimas y relaciones por el camino

Esk vivir sola tiene muchas cosas buenas a las que tienes que renunciar para vivir en pareja...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 31, 2011 8:32 pm

TheHeartless escribió:
saioita escribió:Me confiieso una discutirora nata.....Básicamente porque soy muy tikismikis con mis cosas, el orden....., vamos, paranoias de soltera que ha vivido lo soyo sola....pero también he aprendido que no puedes exigir ni pedri a alguien con quien vives que sea tu clon, ni machacarle como si fueras la Srta Rottenmeier.......A veces, con la táctica mano de hierro en guante de tercviopelo consigues más cosas.....pero conseguir dominar esta faceta de mi caracter me ha costado años, sufrimientos, malos ratos lágrimas y relaciones por el camino

Esk vivir sola tiene muchas cosas buenas a las que tienes que renunciar para vivir en pareja...

Pero vivir en pareja también tiene sus cositas...

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ene 31, 2011 8:40 pm

TheHeartless escribió:

Lo cual sabes por experiencia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 10:10 pm

Lilu escribió:uf que pereza lo de discutir...

Yo antes pensaba lo mismo, pero ahora he descubierto que es mejor decir las cosas aunque te cueste una bronca, que evitar la bronca en sí.

Eso si, aun y con esas, no soy de discutir mucho. Prefiero arreglar las cosas antes de llegar a las voces, pero si hay que llegar, se llega, y se tiran cosas, y se dan portazos, y luego se acaba sudando en la cama como un señor :mrgreen:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 31, 2011 10:37 pm

Jajaaja! Lo mejor de las broncas conyugales es la reconciliación, fuck yeah!! Yo tampoco soy muy de discutir, y menos por cosas tontas, pero pienso igual que wade, si algo no me gusta lo hablo y lo aclaro, sin dramas y sin montar historias. Hablando se entiende la gente, coñe, no a voces.

Y si, subpop, llevo cuatro años ya viviendo sola, aunk hace un año ke comparto piso, no tienes la misma libertad pero si los compis son apañaos, mola igualmente. Espero el día en que mis padres, que tienen un piso de alquiler al lado del mío, se les vaya la familia que tienen el piso alquilado desde hace años, para así poder garrapatearles el piso, y de ahí no me echan ya ni con agua hirviendo :mrgreen:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 31, 2011 10:57 pm

¿Soy el único que no discute "nunca" en pareja?

Porque es lo que parece XD
all over my salad

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 31, 2011 10:59 pm

Hombre yo mis discusiones no son de gritos y portazos la verdad, me considero una persona. :P
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ene 31, 2011 11:36 pm

Yo soy una digna representante del fdrama griego...., he tenido peloteras gordísimas....bueno, he llegado a bajar 21 pisos discutiendo....a grito pelao dios mío...... :oops:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 31, 2011 11:39 pm

Khaoz escribió:Hombre yo mis discusiones no son de gritos y portazos la verdad, me considero una persona. :P

Ya, y yo os considero personas, por eso ya di por sentado que nadie en el foro gruñía o daba coces mientras discute. Pero yo es que no suelo discutir.

Quizás será mi aire de tranquilón (a.k.a. empanao) que disuade al primer toque de cualquier tipo de discusión.

Porque sí, puedo parecer muy excéntrico pero soy un empanao de la vida.
all over my salad

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 31, 2011 11:40 pm

Yo discuto muchisimo con un ex...y me gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me lo paso pipa hoygan

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Feb 01, 2011 12:13 am

Yo no discuto más que para dejarlo (hasta ahora) Así que cuando hay lío ya tengo la mosca detrás de la oreja. Pero en general esquivo los problemas cual anguila (thanks bike, thanks)

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 01, 2011 12:34 am

xWx escribió:
Lilu escribió:uf que pereza lo de discutir...

Yo antes pensaba lo mismo, pero ahora he descubierto que es mejor decir las cosas aunque te cueste una bronca, que evitar la bronca en sí.

Eso si, aun y con esas, no soy de discutir mucho. Prefiero arreglar las cosas antes de llegar a las voces, pero si hay que llegar, se llega, y se tiran cosas, y se dan portazos, y luego se acaba sudando en la cama como un señor :mrgreen:

jeje ha sido mas un pensamiento ne voz alta, yo siempre he tenido relaciones tormentosas asi que de montar pollos se un rato, además no me puedo callar o lo digo loque pienso o reviento!!!

la cosa ha sido que al leeros me he acordado de mis pollos con mis exparejas y he pensao, uf que pereza! pereza en general tener pareja de nuevo! ajajajaja pq para mi eso es sinónimo de discusión...y ma dao perecilla
AnteriorSiguiente