[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)
Esa es la clave, ambos sabemos que no merece la pena , pero no somos capaces de pararlo. Ya digo que en mi caso nunca he discutido mucho con ninguna pareja, de hecho creo que estoy muy por debajo de la media. Además procuro zanjarlo rápido proque no tiene sentido volver una y otra vez sobre lo mismo.
Hoy hemos quedado como si nada, poruqe era una tontería y lo sabíamos.
Hoy hemos quedado como si nada, poruqe era una tontería y lo sabíamos.
Me confiieso una discutirora nata.....Básicamente porque soy muy tikismikis con mis cosas, el orden....., vamos, paranoias de soltera que ha vivido lo soyo sola....pero también he aprendido que no puedes exigir ni pedri a alguien con quien vives que sea tu clon, ni machacarle como si fueras la Srta Rottenmeier.......A veces, con la táctica mano de hierro en guante de tercviopelo consigues más cosas.....pero conseguir dominar esta faceta de mi caracter me ha costado años, sufrimientos, malos ratos lágrimas y relaciones por el camino
uf que pereza lo de discutir...
saioita escribió:Me confiieso una discutirora nata.....Básicamente porque soy muy tikismikis con mis cosas, el orden....., vamos, paranoias de soltera que ha vivido lo soyo sola....pero también he aprendido que no puedes exigir ni pedri a alguien con quien vives que sea tu clon, ni machacarle como si fueras la Srta Rottenmeier.......A veces, con la táctica mano de hierro en guante de tercviopelo consigues más cosas.....pero conseguir dominar esta faceta de mi caracter me ha costado años, sufrimientos, malos ratos lágrimas y relaciones por el camino
Esk vivir sola tiene muchas cosas buenas a las que tienes que renunciar para vivir en pareja...
TheHeartless escribió:saioita escribió:Me confiieso una discutirora nata.....Básicamente porque soy muy tikismikis con mis cosas, el orden....., vamos, paranoias de soltera que ha vivido lo soyo sola....pero también he aprendido que no puedes exigir ni pedri a alguien con quien vives que sea tu clon, ni machacarle como si fueras la Srta Rottenmeier.......A veces, con la táctica mano de hierro en guante de tercviopelo consigues más cosas.....pero conseguir dominar esta faceta de mi caracter me ha costado años, sufrimientos, malos ratos lágrimas y relaciones por el camino
Esk vivir sola tiene muchas cosas buenas a las que tienes que renunciar para vivir en pareja...
Pero vivir en pareja también tiene sus cositas...
TheHeartless escribió:saioita escribió:Me confiieso una discutirora nata.....Básicamente porque soy muy tikismikis con mis cosas, el orden....., vamos, paranoias de soltera que ha vivido lo soyo sola....pero también he aprendido que no puedes exigir ni pedri a alguien con quien vives que sea tu clon, ni machacarle como si fueras la Srta Rottenmeier.......A veces, con la táctica mano de hierro en guante de tercviopelo consigues más cosas.....pero conseguir dominar esta faceta de mi caracter me ha costado años, sufrimientos, malos ratos lágrimas y relaciones por el camino
Lo cual sabes por experiencia
Lilu escribió:uf que pereza lo de discutir...
Yo antes pensaba lo mismo, pero ahora he descubierto que es mejor decir las cosas aunque te cueste una bronca, que evitar la bronca en sí.
Eso si, aun y con esas, no soy de discutir mucho. Prefiero arreglar las cosas antes de llegar a las voces, pero si hay que llegar, se llega, y se tiran cosas, y se dan portazos, y luego se acaba sudando en la cama como un señor

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Jajaaja! Lo mejor de las broncas conyugales es la reconciliación, fuck yeah!! Yo tampoco soy muy de discutir, y menos por cosas tontas, pero pienso igual que wade, si algo no me gusta lo hablo y lo aclaro, sin dramas y sin montar historias. Hablando se entiende la gente, coñe, no a voces.
Y si, subpop, llevo cuatro años ya viviendo sola, aunk hace un año ke comparto piso, no tienes la misma libertad pero si los compis son apañaos, mola igualmente. Espero el día en que mis padres, que tienen un piso de alquiler al lado del mío, se les vaya la familia que tienen el piso alquilado desde hace años, para así poder garrapatearles el piso, y de ahí no me echan ya ni con agua hirviendo
Y si, subpop, llevo cuatro años ya viviendo sola, aunk hace un año ke comparto piso, no tienes la misma libertad pero si los compis son apañaos, mola igualmente. Espero el día en que mis padres, que tienen un piso de alquiler al lado del mío, se les vaya la familia que tienen el piso alquilado desde hace años, para así poder garrapatearles el piso, y de ahí no me echan ya ni con agua hirviendo

¿Soy el único que no discute "nunca" en pareja?
Porque es lo que parece XD
Porque es lo que parece XD
all over my salad
Hombre yo mis discusiones no son de gritos y portazos la verdad, me considero una persona. 

Yo soy una digna representante del fdrama griego...., he tenido peloteras gordísimas....bueno, he llegado a bajar 21 pisos discutiendo....a grito pelao dios mío...... 

Khaoz escribió:Hombre yo mis discusiones no son de gritos y portazos la verdad, me considero una persona.
Ya, y yo os considero personas, por eso ya di por sentado que nadie en el foro gruñía o daba coces mientras discute. Pero yo es que no suelo discutir.
Quizás será mi aire de tranquilón (a.k.a. empanao) que disuade al primer toque de cualquier tipo de discusión.
Porque sí, puedo parecer muy excéntrico pero soy un empanao de la vida.
all over my salad
Yo discuto muchisimo con un ex...y me gusta
me lo paso pipa hoygan

me lo paso pipa hoygan
Yo no discuto más que para dejarlo (hasta ahora) Así que cuando hay lío ya tengo la mosca detrás de la oreja. Pero en general esquivo los problemas cual anguila (thanks bike, thanks)
xWx escribió:Lilu escribió:uf que pereza lo de discutir...
Yo antes pensaba lo mismo, pero ahora he descubierto que es mejor decir las cosas aunque te cueste una bronca, que evitar la bronca en sí.
Eso si, aun y con esas, no soy de discutir mucho. Prefiero arreglar las cosas antes de llegar a las voces, pero si hay que llegar, se llega, y se tiran cosas, y se dan portazos, y luego se acaba sudando en la cama como un señor
jeje ha sido mas un pensamiento ne voz alta, yo siempre he tenido relaciones tormentosas asi que de montar pollos se un rato, además no me puedo callar o lo digo loque pienso o reviento!!!
la cosa ha sido que al leeros me he acordado de mis pollos con mis exparejas y he pensao, uf que pereza! pereza en general tener pareja de nuevo! ajajajaja pq para mi eso es sinónimo de discusión...y ma dao perecilla