[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TIMES OF GRACE (Adam Dutkiewicz y Jesse Leach)
Joder es que cada vez que me pongo el disco de The Empire Shall Fall se me saltan las lágrimas de lo bueno que es.
este año nuevo disco de the empire shall fall este grupo esta de puta madre.
por cierto el dia 1 el 1 concierto de times que ganas tengo de verlo veremos que tal lo hace jesse lei comentarios que decian que jesse en directo no es el mismo
por cierto el dia 1 el 1 concierto de times que ganas tengo de verlo veremos que tal lo hace jesse lei comentarios que decian que jesse en directo no es el mismo
yo pienso que jesse en directo canta igual o mejor que opinais?
Hacía siglos que no disfrutaba tanto de algo de Adam. Killswitch Engage hace mucho que no me dicen nada (salvo momentos en los que me entra la añoranza), pero este proyecto con Jesse Leach (irreconocible en la voz en este disco para mí) me ha devuelto sensaciones que experimentaba con la banda que los dio a conocer que no sentía ya. No sólo eso, se aleja bastante del concepto de KE, aún con los riffs y los punteos tan característicos de Adam. Más maduro, más influencias (un poco de Metal alternativo y Post-Rock aquí y allá), y ya tienes un señor discazo para la posteridad.
Enorme. Por cierto, el nombre del proyecto... ¿tendrá algo que ver con el disco de Neurosis? A saber... xD
Enorme. Por cierto, el nombre del proyecto... ¿tendrá algo que ver con el disco de Neurosis? A saber... xD
soulkiller as dicho que la voz de jesse en este disco es irreconocible, a que te refieres que esta mejor que nunca o que te esperabas mas? un saludo
fear57 escribió:Pues a mi me gustan todos los discos de Killswitch
A mi casi, pues no puedo con el último. Eso si, quiero verles en concierto, pero no como teloneros sino a ellos solos.
leach escribió:soulkiller as dicho que la voz de jesse en este disco es irreconocible, a que te refieres que esta mejor que nunca o que te esperabas mas? un saludo
A que ha evolucionado respecto a cuando estaba en Killswitch Engage, a mi ver, pero no significa que haya sido a peor. Al contrario, me parece que suena más maduro que en sus años mozos, y es lo que me alegra pues ha evolucionado acorde a los años que han pasado por entonces (que no son muchos, pero los suficientes).
tienes razon tio a mejorado sobre todo en las voces melodicas
el dia 1 empieza la gira de times si todo va bien espero que saquen un dvd seria la polla.
creis que vendran a españa?
leach escribió:el dia 1 empieza la gira de times si todo va bien espero que saquen un dvd seria la polla.
Lo dudo horrores... a no ser algun festival, pero ni así creo yo...
yo creo que times despues de la gira de eeuu iran a europa y pasaran por españa y se supone que irian a barcelona que suelen venir los grandes
leach escribió:yo creo que times despues de la gira de eeuu iran a europa y pasaran por españa y se supone que irian a barcelona que suelen venir los grandes
Eso espero tio, eso espero

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Unos vídeos del primer bolo
Live In Love
Where The Spirit Leads Me
The Hymn of a Broken Man
Live In Love
Where The Spirit Leads Me
The Hymn of a Broken Man
para ser el 1 concierto esta muy bien iran mejorando seguro en cada actuacion.
el audio n oes muy bueno porque esta mal grabado en directo tiene que sonar perfecto
el audio n oes muy bueno porque esta mal grabado en directo tiene que sonar perfecto
Conforme vaya pasando el tiempo ya irán saliendo videos con mejor calidad, pero la verdad es que pinta bien la cosa 

-------------------------------------