Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Sunnismo crónico-drónico.

por Jolocho » Lun Ene 24, 2011 8:14 am

Sin duda a ese directo me refería. Está muy bien, la parte de Void ov voices es tremenda. Y la gente hablando es decapitable.

Por cierto soy fan de tu post en ociozero, es genial que allí podáis compartir enlaces and shit.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Ene 24, 2011 11:13 am

Luego me bajo el concierto que no me va a dar tiempo ahora, pero le he echado un vistazo a los videos de youtube y la verdad es que tiene pinta de ser toda una experiencia. Intentaré ir a ese pues.

Por otro lado me quedan 15min de la primera escucha del Holy Down y de momento me está molando mucho, la verdad es que tiene lo que más me gusta de sunn O))).

Ah! y gracias por rular el Dømkirke que lo estuve escuchando el otro día y la verdad es que se nota mucho la diferencia.

Y... creo que no tengo más temas que tocar de momento XD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 25, 2011 7:56 pm

Imagen

Me han molado los Habsyll, un rato experimentales: un hurra y dos olés por el final de II y no se hable más. Muy a cuento ahora que estamos hablando de Gravetemple. ¿Tienes a los Danishmendt para pasar Llanero?

Belial, pónsélos a tu araña.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 26, 2011 3:04 pm

¿Nuevo disco de Boris? En metal archives aparece.

ニュー・アルバム Full-length, 2011

1. Party Boy
2. 希望 -Hope-
3. フレア
4. Black Original
5. Pardon
6. 黒っぽいギター
7. Spoon
8. Tu, la la
9. ジャクソンヘッド
10. Looprider

A ver si sorprenden y sacan un disco ruidoso y dejan de lado esa faceta rockera. Me acaba de llegar el SMILE y es que no hay punto de comparación entre los temas más largos, ruidosos y experimentales y los tema rockeros. Nunca he entendido la fijación de Boris por hacer algo que puede hacer cualquiera teniendo discos tan enormes como Dronevil, Feedbacker y Asbolutego.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 26, 2011 8:44 pm

LlaneroSolitario escribió:Nunca he entendido la fijación de Boris por hacer algo que puede hacer cualquiera teniendo discos tan enormes como Dronevil, Feedbacker y Asbolutego.

Pues ya somos dos. La faceta rockera de Boris ni la comparto ni personalmente me gusta. Voy a ver si escucho el feedbacker. El Dronevil el segundo tema bien, el resto apenas los disfruté.

De las sorpresas musicales más desagradables que me he llevado últimamente ha sido con Boris: me puse el Akuma No Uta, que tiene una intro drone muy chula y el siguiente tema resulta que es stoner con algo de noise. Y luego resulta que salvo la intro y la homónima (que tira más al doom) casi todo es rockerillo. No les veo nada de arte haciendo rock, stoner o derivados.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ene 26, 2011 9:28 pm

Jolocho escribió:
LlaneroSolitario escribió:Nunca he entendido la fijación de Boris por hacer algo que puede hacer cualquiera teniendo discos tan enormes como Dronevil, Feedbacker y Asbolutego.

Pues ya somos dos. La faceta rockera de Boris ni la comparto ni personalmente me gusta. Voy a ver si escucho el feedbacker. El Dronevil el segundo tema bien, el resto apenas los disfruté.

De las sorpresas musicales más desagradables que me he llevado últimamente ha sido con Boris: me puse el Akuma No Uta, que tiene una intro drone muy chula y el siguiente tema resulta que es stoner con algo de noise. Y luego resulta que salvo la intro y la homónima (que tira más al doom) casi todo es rockerillo. No les veo nada de arte haciendo rock, stoner o derivados.

Pese a todo, Pink es bastante enorme. El resto de su faceta rockera es más bien poco interesante, la verdad.

PD: Los sevillanos Orthodox, continúan un camino en solitario, a contracorriente, llevando su propuesta tan lejos como haga falta, tomando influencias de músicas perdidas en el tiempo, desechando convenciones absurdas y arrancando la música de su tierra.

En 2011, Orthodox vuelven con nuevo album. Su “4ª Obra Magna” se titula “BAAL” y estará en pocos meses en la calle dispuesto a consagrarles como una de las mejores bandas del metal más inteligente y pesado de España.

Fechas Confirmadas Tour 2011:

*Francia del 25 de marzo al 3 de Abril

*Canadá del 22 al 30 de Mayo

http://www.kromatikmusik.com/promotion/ ... orthodox-2

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Ene 27, 2011 12:33 am

Ganazas de escuchar lo nuevo de Orthodox :D

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ene 27, 2011 1:01 am

Pues eso sí que es un notición, el nombre una vez más es pretencioso pero es que estos tienen una de las evoluciones más increíbles y se pueden permitir casi de todo.

No se puede decir que tenga "ganas" de escucharlo, pero sí estoy muy interesado en experimentar lo nuevo de estos tíos.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ene 31, 2011 7:19 pm

Imagen

Abrió ayer para GY!BE en Madrid. Maquinón, el primer tema que se marcó dolía, vaya bramidos de trombón. Me pareció drone, pero es posible que la circustancias y la gente que no callaba nuble mi recuerdo. Esta es:

Y la lifesong con la que cerró tremenda. Técnicamente ofrece algo nuevo, sacar hasta tres líneas de riff de un mismo instrumento (trombón y saxo, pero lo parte más con el trombón). Y metiéndole zapatilla al asunto, algo de respiración circular escuché por ahí y acertado me parece.

El nuevo disco sale el 22-F, pero los que tuvieran 10 euros con ganas de ser gastados se lo pudieron pillar ayer. Huelga decir que si alguien con tan buen gusto ronda este post, por favor dígnese en compartir tal regalo.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 31, 2011 9:35 pm

LlaneroSolitario escribió:¿Nuevo disco de Boris? En metal archives aparece.

ニュー・アルバム Full-length, 2011

1. Party Boy
2. 希望 -Hope-
3. フレア
4. Black Original
5. Pardon
6. 黒っぽいギター
7. Spoon
8. Tu, la la
9. ジャクソンヘッド
10. Looprider

A ver si sorprenden y sacan un disco ruidoso y dejan de lado esa faceta rockera. Me acaba de llegar el SMILE y es que no hay punto de comparación entre los temas más largos, ruidosos y experimentales y los tema rockeros. Nunca he entendido la fijación de Boris por hacer algo que puede hacer cualquiera teniendo discos tan enormes como Dronevil, Feedbacker y Asbolutego.

Pues a mí me pasa lo contrario: me gusta cómo dronean, pero prefiero bastante su rockeo.
Por cierto, que a mí también me ha llegado ya el Smile, y me he quedado paticueto: el orden de temas, la producción e incluso algunos temas son distintos de la versión downloada que escuchaba habitualmente. No sé qué pensar.
Me lo he escuchado un par de veces, y qué sé yo... me gusta más la versión a la que estoy acostumbrado, es más guarrona y noisera.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 31, 2011 10:10 pm

Tú tendrás la versión japo. La americana no tiene nada que ver, hicieron remezclas diferentes. Yo me quedo con la yanki de lejos.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Ene 31, 2011 11:22 pm

Yo lo flipé con el Colin Stetson este, pero tenía prisa y había demasiada gente en el puesto de merch, que si no me lo hubiera pillado el disco sin dudarlo. A mi también me gustó más cuando sacaba el armatoste ese, y técnicamente me pareció acojonante. A mí la que más me gustó fue Red Horse.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ene 31, 2011 11:30 pm

Sí, yo también me acuerdo de que Red Horse me pareció un temazo. Voy a mirar a ver si encuentro algo de éste tío por internet
Live or die tryin´

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ene 31, 2011 11:43 pm

Si tenéis problemas avisadme, no es fácil encontar el que he posteado. Es una pasada, y por cierto este hombre ha colaborado en los dos últimos de Arcade Fire.

Si consigo el que sale en febrero os aviso. Mis fuentes me mantendrán al tanto.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Ene 31, 2011 11:46 pm

Yo he mirado de pillarme el que sale en febrero (que es el que trae Red Horse) y en su web te manda al pre-order, está guay porque sale 12,80 el vinilo con el cd y el poster de regalo, pero luego de gastos de envío son 12,84...
AnteriorSiguiente